Estaba interesado en comprarme un rifle Ruger Gunsite Scout. Lo tenían en Arminse pero veo que ya no lo tienen en catalogo. ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar? de primera o segunda mano me da igual.
Gracias por la ayuda!
Nedril
Compra Ruger Gunsite Scout
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compra Ruger Gunsite Scout
Nedril escribió:Estaba interesado en comprarme un rifle Ruger Gunsite Scout. Lo tenían en Arminse pero veo que ya no lo tienen en catalogo. ¿Alguien sabe de algún sitio donde se pueda comprar? de primera o segunda mano me da igual.
Gracias por la ayuda!
Nedril
No seré yo quien te quite la idea del Ruger, pero en España tenemos un buen scout y se llama cetmeton

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Pues no dejas de tener razón. Una alternativa a tener en cuenta.
Yo he tenido el Cetmetón y tengo el Ruger Scout.... buffff... te animo a que sigas buscando un Scout...
-
- .30-06
- Contactar:
Los has llamado?
A mí, en Arminse, me han traído cosas que no tenían en catálogo. Yo los llamaría y les preguntaría.
El anuncio que te he copiado abajo es de milanuncios.com.
Entra ahí y míralo, no sé copiar enlaces...
SE VENDE RUGER GUNSITE SCOUT CAL. 308
Se vende rifle Gunsite Scout cal. 308 prácticamente nuevo con anillas originales de 1 y otras wever de 30, con cargador de 10 balas. El visor y holografico no se venden. PRECIO NO NEGOCIABLE.
1.200€
particular
ver
fotos
8 FOTOSContactar Compartir Favorito Estadísticas Denunciar
A mí, en Arminse, me han traído cosas que no tenían en catálogo. Yo los llamaría y les preguntaría.
El anuncio que te he copiado abajo es de milanuncios.com.
Entra ahí y míralo, no sé copiar enlaces...
SE VENDE RUGER GUNSITE SCOUT CAL. 308
Se vende rifle Gunsite Scout cal. 308 prácticamente nuevo con anillas originales de 1 y otras wever de 30, con cargador de 10 balas. El visor y holografico no se venden. PRECIO NO NEGOCIABLE.
1.200€
particular
ver
fotos
8 FOTOSContactar Compartir Favorito Estadísticas Denunciar
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo comprar un cetmeton con un ruger scout ....en fin buscaria un ruger el cetmeton ya e direir donde le poneis una culata laminada o sintetica o le haceir un montaje de visor scout ademas del cerrojo en si ......
En fin gustos
En fin gustos

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si con vuestros consejos soy capaz de localizar uno.
Un saludo!
Nedril
Un saludo!
Nedril
En armeria egara de terrasa lo tienen anunciado, eso si pone que tiene un plazo de entrega variable. Saludos.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
precio ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”