Puñetazo a mariano Rajoy- INDECENTES MENORES

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puñetazo a mariano Rajoy- INDECENTES MENORES

Mensajepor Ramsey » 17 Dic 2015 13:39

elnani escribió:
fierabras escribió:Estas cosas en España salen baratas, seas menor o no.

En este caso ya veremos si llega a pisar una temporada un centro de menores. Y si es así, cuanto tarda en fugarse.

Una de tantas cosas que había que cambiar en este país, la ley del menor ... solemos decir que estas cosas no se modifican porque no afectan a políticos, jueces ni a demás gerifaltes. Ahora no ha sido así. A ver que pasa, supongo que todo seguirá igual, somos así de idiotas.

Ya dijo mariano Rajoy que no iba a denunciarlo.... Es tonto o que?? Si fuera yo, le jodo la vida a el y a toda su familia.

Si, todo muy bonito, pero digo yo: ¿no va a denunciar al hijo de la prima de su mujer?¿no? ¿Que aun no sabéis que el agresor es familia de Mariano? Pues si, hijo de la prima de su mujer.
Si es que como en familia, no se arreglan las cosas en ningún sitio :lol: :lol: :lol: :lol:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 17 Dic 2015 13:47

Ramsey escribió:
elnani escribió:

En este caso ya veremos si llega a pisar una temporada un centro de menores. Y si es así, cuanto tarda en fugarse.

Una de tantas cosas que había que cambiar en este país, la ley del menor ... solemos decir que estas cosas no se modifican porque no afectan a políticos, jueces ni a demás gerifaltes. Ahora no ha sido así. A ver que pasa, supongo que todo seguirá igual, somos así de idiotas.

Ya dijo mariano Rajoy que no iba a denunciarlo.... Es tonto o que?? Si fuera yo, le jodo la vida a el y a toda su familia.

Si, todo muy bonito, pero digo yo: ¿no va a denunciar al hijo de la prima de su mujer?¿no? ¿Que aun no sabéis que el agresor es familia de Mariano? Pues si, hijo de la prima de su mujer.
Si es que como en familia, no se arreglan las cosas en ningún sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

No jodas.....
¿Veis? Lo que yo decia.... 8)

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 17 Dic 2015 13:58

CX4_STORM escribió:Si, si... Está muy mal pegar a un presidente, pero está muy bien que éste rescate a una banca que embarga pisos mientras la policía aporrea a sus inquilinos para desalojarlos.

Y no sigo porque me banean.

Vaya ya salió el demagogo...esperemos que no tengas una propiedad y pidas justicia...que los aporrearas tú si no quieren salir...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Dic 2015 13:59

CX4_STORM escribió:Si, si... Está muy mal pegar a un presidente, pero está muy bien que éste rescate a una banca que embarga pisos mientras la policía aporrea a sus inquilinos para desalojarlos.

Y no sigo porque me banean.

:lol: :lol: :lol: Lo que esta bien es pedir un prestamo no pagarlo y quedarte la casa por la puta cara , al menos a mi cuando pedi el prestamo para mi casa no aparecio ningun banquero malvado apuntandome con una pistola para que firmase un CONTRATO ¿a alguien si?

¿Si tu jefe no te paga a final de mes lo que has pactado en un contrato te parece perfecto pues? :roll:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 17 Dic 2015 14:34

Ese precisamente fue el gran problema "de la banca" los de la cuenta la lechera de alquilo mi piso por X€ y con eso pago la hipoteca de el "pisito-chalet" nuevo . A nooooo eso la culpa es de los constructores por hacer pisos¡¡¡¡ si no los hubieran echo la gente no hubiera pedido prestamos para comprarlos, aunque pensandolo bien igual la culpa de todo esto va a ser de los albañiles :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 17 Dic 2015 14:34

Ramsey escribió:
elnani escribió:

A ver, que ya se va aclarando en la prensa el árbol genealógico del menda, cito un titular:

"La abuela del agresor y el padre de la mujer de Rajoy eran parientes"

https://www.elnortedecastilla.es/eleccio ... 14-rc.html

Supongo que lo normal si en una ciudad pequeña como Pontevedra investigamos los antepasados de todo el mundo ... al final muchos serán parientes en grado más o menos lejano ... y ya si nos retrotraemos varios siglos Rajoy será hasta pariente mío, y del moro Muza también.

M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M76 » 17 Dic 2015 14:46

es retorcido pensar que el propio presidente prepare una agresión contra si mismo para ganar votos y menos aun ser tan tonto de buscar para hacerlo un familiar. tampoco pienso que esta agresión le agrade a la mayoría de los votantes y militantes de izquierdas puesto que esto le puede pasar a cualquier candidato sea del color que sea y el acto seria igual de ruin.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 17 Dic 2015 14:51

M76 escribió:es retorcido pensar que el propio presidente prepare una agresión contra si mismo para ganar votos y menos aun ser tan tonto de buscar para hacerlo un familiar. tampoco pienso que esta agresión le agrade a la mayoría de los votantes y militantes de izquierdas puesto que esto le puede pasar a cualquier candidato sea del color que sea y el acto seria igual de ruin.

Hombre, del propio presidente no, pero de los asesores de campaña uno se puede esperar cualquier cosa.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 17 Dic 2015 15:35

Pero quienes os creéis que sóis para llamarme demagogo... En ningún momento he justificado la agresión, el niñato ese además de enfermo mental es antidemocrático....

Pero me enciende que se critique sólo la violencia contra el estado y no viceversa.

Y que tengáis claro que no todos los desahuciados los son por jetas, conozco un caso al que su jefe no le pagaba durante meses, al final dejó de pagar la hipoteca porque no podía, él se quedó en la calle y su jefe con su dinero. Luego que si juicios laborales y lo que sea, que tardan lo que quiera su jefe porque siempre conseguía algún aplazamiento, pero él mientras sin su casa sin opciones de conseguir otra.

Ah si! Que se busque otro trabajo, que lo hay hasta debajo de las priedras. Y los 4 millones de parados son unos vagos que no quieren trabajar. Como yo cuando estuve una temporada pasándola muy putas, pero era por vago.

Por cierto, la ley mordaza tampoco me parece democrática.

P.D. El que no paga la hipoteca es un vividor y hay que expulsarlo, pero los banqueros corruptos que han jodido los ahorros de mucha gente con las preferentes siguen en la calle viviendo como reyes (o sea, intocables)

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 17 Dic 2015 16:09

CX4_STORM escribió:Pero me enciende que se critique sólo la violencia contra el estado y no viceversa.

Violencia contra el estado, curioso concepto, ¿tendrías a bien ilustrarnos sobre su uso y acepciones? Ayer yo juraría que ví una agresión a una persona, para la que no cabe eufemismo o justificación alguna.

Saludos

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 17 Dic 2015 16:20

Si hubiera sido en Rusia, ¿creeis que este niñato mierda le hubiera sacudido al Sr. Putin?
Ni lo hubiera pensado siquiera porque allí mismo le quitan las tonterías de la cabeza... a porrazo limpio, por supuesto. Y despues ya diría algo el juez.
En USA...¡ay en los USA!pa que contate
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Dic 2015 16:50

Me indigna que un Presidente del gobierno, un representante de todos los españoles (como lo fue antes Zapatero, nos guste o no) sea atacado.

Y es que se empieza insultando y se acaba golpeando.

De demagogias, de los pobres parados, del desahucio, de si lo preparó él... si os parece prefiero no hablar.

Un ataque premeditado y anunciado en las redes sociales con un golpe en la cabeza, para mi gusto, debería ser juzgado como intento de asesinato ¿alguien duda de que un buen puñetazo en la sien puede matarte?

Espero que este gamberro afronte las consecuencias de su salvajada, pague su deuda con la sociedad, y después de haber pagado se vuelva a incorporar a ella como un individuo útil. Vamos, que espero que no le rian la gracia, porque si pasamos por esto la cosa va a ir a más.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 17 Dic 2015 16:57

Hoplon escribió:Me indigna que un Presidente del gobierno, un representante de todos los españoles (como lo fue antes Zapatero, nos guste o no) sea atacado.

Y es que se empieza insultando y se acaba golpeando.

De demagogias, de los pobres parados, del desahucio, de si lo preparó él... si os parece prefiero no hablar.

Un ataque premeditado y anunciado en las redes sociales con un golpe en la cabeza, para mi gusto, debería ser juzgado como intento de asesinato ¿alguien duda de que un buen puñetazo en la sien puede matarte?

Espero que este gamberro afronte las consecuencias de su salvajada, pague su deuda con la sociedad, y después de haber pagado se vuelva a incorporar a ella como un individuo útil. Vamos, que espero que no le rian la gracia, porque si pasamos por esto la cosa va a ir a más.

Asi es, lo mas penoso es que mientras lo sacaban hubo quienes lo aplaudieron.
y con el agravante de que la victima llevaba gafas, antes por lo menos era un agravante.
pero no le pasara nada, porque segun contaron tiene 17 años, vamos que el pobre no es responsable de sus actos.

un saludo

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 17 Dic 2015 16:59

No se engañen, el delito menor de lesiones (antiguas faltas) son 200€, no?? Osea que un poco mas por ser autoridad y ahi teneis la condena que pagaria un mayor de edad.

Vamos, que se juntan unos cuantos, ponen 20€ cada uno y le dan otra por ese precio! O no habéis dicho esto en este foro alguna vez??? "Si me lo hacen a mi le pago el doble y le doy otra a la salida del juzgado" creo que fue la frase concreta.

Vaya por delante que condeno esta agresion y cualquiera contra cargos politicos, da igual del color que sean.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Dic 2015 17:08

Tenemos la gran suerte de poder resolver la mayoría de nuestros problemas con medios civilizados, y espero que sigamos así.

Pero viendo este ataque, o los crímenes espantosos cometidos por menores al borde de la edad de 18 años, como los ya mencionados de Sandra Palo, Marta del Castillo.... me pregunto si no nos hemos pasado de buenos.

Deberíamos dejar mayor margen a que los jueces, caso por caso, valorasen cada situación. Si admitimos que cada cual pueda abrirle la cabeza a quien le caiga mal (o mandar a un chaval de su familia menor de edad a que lo haga) esto acabará mal.

¿O no es archisabido que muchos delincuentes envían a sus hijos menores a robar mientras ellos se quedan en casita, sabiendo que si los cogen el juez se los entregará sin dilación?

jamonero1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jamonero1711 » 17 Dic 2015 17:41

Buenas,

1 - La violencia no debería ocurrir.

2- Las leyes las hacen los políticos (y a su conveniencia).

3- El código penal y la ley del menor son leyes orgánicas y el PP con la mayoria absoluta las podía haber cambiado cuando quisiera.

4 -El "boxeador" podía haber sido un tío de 40 años, como un jubilado, como un menor en este caso.

5 - Lo de la pérdida de valores en la juventud es un comentario casposo como lo ha sido siempre y generación tras generación oimos la misma tonteria.

6 -¿Por què ha de ser diferente si la ostia se la lleva un presidente de gobierno o un ciudadano? ¿No somos iguales ante la ley?

7 - Rajoy sólo ha perdido la ilusión y las gafas por un rato.

8 - Si el chaval está "chalao" ya lo dirá un psiquiatra. Yo no estoy preparado para afirmarlo.

9 - Lo de hablar de penas de prisión ejemplares por una ostia es totalmente excesivo. Buscad el concepto proporcionalidad, que también sale en el cualquier código penal.

10 - Hay gente que puede estar muy motivada a actuar así: víctimas de preferentes, rescate a la banca en lugar de a las personas (nos hubiera costado 1/12 parte), que te jubiles de aquí unos años con más de cuarenta años cotizados habiendo pagado una morterada y te digan que sólo cobras la mitad de pensión que te pertenece, que en libertad de expresión y respeto a los demás estemos peor que en 1979, indignados por la corrupción, parados, etc .......

-----

Si alguien se molesta, lo siento, no es esa mi intención. Para cualquier aclaración le ruego se remita al punto 1.

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 17 Dic 2015 18:12

jamonero1711 escribió:Buenas,

1 - La violencia no debería ocurrir.

2- Las leyes las hacen los políticos (y a su conveniencia).

3- El código penal y la ley del menor son leyes orgánicas y el PP con la mayoria absoluta las podía haber cambiado cuando quisiera.

4 -El "boxeador" podía haber sido un tío de 40 años, como un jubilado, como un menor en este caso.

5 - Lo de la pérdida de valores en la juventud es un comentario casposo como lo ha sido siempre y generación tras generación oimos la misma tonteria.

6 -¿Por què ha de ser diferente si la ostia se la lleva un presidente de gobierno o un ciudadano? ¿No somos iguales ante la ley?

7 - Rajoy sólo ha perdido la ilusión y las gafas por un rato.

8 - Si el chaval está "chalao" ya lo dirá un psiquiatra. Yo no estoy preparado para afirmarlo.

9 - Lo de hablar de penas de prisión ejemplares por una ostia es totalmente excesivo. Buscad el concepto proporcionalidad, que también sale en el cualquier código penal.

10 - Hay gente que puede estar muy motivada a actuar así: víctimas de preferentes, rescate a la banca en lugar de a las personas (nos hubiera costado 1/12 parte), que te jubiles de aquí unos años con más de cuarenta años cotizados habiendo pagado una morterada y te digan que sólo cobras la mitad de pensión que te pertenece, que en libertad de expresión y respeto a los demás estemos peor que en 1979, indignados por la corrupción, parados, etc .......

-----

Si alguien se molesta, lo siento, no es esa mi intención. Para cualquier aclaración le ruego se remita al punto 1.

+1 compañero :birra^:
Me gusta tu avatar, con un buen vino o unas cervecitas se disfruta en cualquier instante :birra^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 17 Dic 2015 18:19

COMENTARIO FUERA DE TONO Y LUGAR.
Un cordial saludo.
Mavi

Volver a “Conversación General”