CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Lafayette » 12 Dic 2015 21:52

En enero le toca a España liderar la unidad de Despliegue Rápido de la UE donde habrá entre 4.000 - 5.000 de los nuestros en el este de Europa. Fijaros en lo que paso ayer en Ucrania.

https://www.youtube.com/watch?v=FQ-c61tvVwo

Otra cosa, uno de mis mejores amigos trabaja para la banca en Nueva York, me ha dicho que la semana que viene (16.12.2015) es probable que la reserva federal (banco central en EE.UU.) subirá los tipos de interés entre 15-25 puntos basicos. Quiero que estéis atentos a esa noticia porque si lo suben TODOS tenemos que ir a nuestros bancos y pedir nuestro dinero, sin llamar la atención claro. Dejando en nuestras cuentas solo ese dinero necesario para facturas/gestiones habituales. El lunes hablaré con el para ver que más me cuenta y os lo diré. Si os habéis fijado, estos últimos días el IBEX, DOW, etc.. bajan cada día, me dice que es a raíz de los banqueros que están vendiendo sus acciones porque saben lo que viene.

¡OJO con esto! Algunos dirán que, ¨nuestros ahorros están garantizados por el estado hasta 100.000 €¨, y eso es así, el problema es que no dicen cuando te lo tienen que dar. ¿Entendéis? Ellos te darán un recibo diciendo que es estado os debe X. OJO.

Un saludo, Rafa Lastra
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Parrish112 » 13 Dic 2015 00:41

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... sgleyPk4uw

Muy buenas caballero, le remito un trabajo universitario sobre la divulgacion de secretos bursatiles.

Debo recomendarle que lea la legislacion española, sobre todo la parte en la que genera alarma social que puede perjudicar los intereses economicos de personas fisicas o juridicas y por otro lado, que tenga en cuenta las posibles medidas juridicas que los perjudicados puedan interponer contra usted.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Parrish112 » 13 Dic 2015 00:54

Tras la respuesta seria y educada.... Estas zumbado? Que pretendes conseguir??? Pretendes crear alarma social y decir la semana proxima que "seguramente" significaba que podia no ocurrir??

Si es cierto que tu amigo ha dicho eso y ocurre la semana que viene, no te preocupes, que yo seré el que te denuncie personalmente a la CNMV y ellos te explicarán las implicaciones que tendreis tu y tu amigo.

He encontrado una imagen que igual te vale:



Jajajajajaja
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Lafayette » 13 Dic 2015 01:07

Parrish112, su respuesta avala mi afirmación, ¡gracias!

Sobre esa ¨legislación¨, 3 cosucas, en primer lugar tendrían que vincular mis comentarios directamente con el supuesto ¨daño¨ que puede causar, algo que es casi imposible de demostrar según mi equipo de abogados. :D Segundo, en éste país lleno de ladrones no me extraña que existen semejantes leyes para salvaguardar a los impresentables mientras la gente humilde sufra las consecuencias, es por esto que me encuentro blindado por dicho equipo. :D Yo espero más que una demanda de semejante gentuza, algo que pueda inquietar a muchos pero siendo un hombre en condiciones, por no decir Kántabro, ME LO PASO POR EL...... ¿bueno ya sabe por donde me lo pasaré no? Los impresentables que impulsan semejante ¨legislación¨ siempre piensan que los demás son de su condición, en éste caso COBARDES, a mi me llamarán muchas cosas pero ¨cobarde¨ no será una de ellas. En tercer lugar, la ley que al fin y la cabo prevalece sobre las demás es la ley del revolver. :D

Un saludo cordial, caballero

Rafael Lastra Gómez
D.N.I. 721 901 84 S
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor furas » 13 Dic 2015 01:12

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pero lo que de verdad me da es ganas de reírme. Sin ofender a nadie.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Parrish112 » 13 Dic 2015 01:23

Repito...



Y esto te lo digo sin equipo de psicologos, no comprobado cientificamente, ni apoyado por ningun doctor con bata.

Ah! y ningun animal ha sido maltratado durante la creacion de este meme.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Parrish112 » 13 Dic 2015 01:35

Por cierto, ademas de quien dices ser... A quien tienes detras??? Y no te estoy llamando "vaca que rie", pues en la foto que pusiste el otro dia (posando en un despacho), no salía el toro que empuja.

Que tipo de persona escribe con un equipo de abogados en un foro? Lo de blindado por ese equipo.... No pega con lo de la ley del revolver, no?

Tienes un circulo de escoltas alrededor del blindaje letrado? O son los propios letrados los que sujetan los escudos balisticos?

Un saludo y gracias terricola!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Lafayette » 13 Dic 2015 10:21

El único ¨toro¨ que hay es el que sale en la foto, blindado por 3 kojones y la razón, no hace falta más. Espero que un día cumpla con su amenaza Parrish112, y así saber quien se esconde detrás de su avatar.

Un saludo, caballero

Rafael Lastra Gómez
DNI: 721 901 84 S
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2984
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Amra » 13 Dic 2015 10:51

Buenos días.

Lafayette sigues sin decir nada nuevo.

Si eres capaz de vatizinar esos hechos, imagínate los auténticos poderes en la sombra con los que estas obsesionado, la ventaja que te llevan.

Ucrania, pobre gente humilde que tiene que dejar sus casas y su vida, por la guerra con Rusia.

Polémicas y más polémicas, dramas y más dramas, podrías escribir algo positivo y agradable por Navidad.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2984
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUENTA ATRÁS EN UCRANIA

Mensajepor Amra » 13 Dic 2015 11:01

Lafayette intento entenderte, tener empatia, pero es complicado.

Tu mismo te consideras un INTP:

http://www.16personalities.com/es/personalidad-intp

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

16.12.2015 ¿NUEVO ¨D-DAY¨?

Mensajepor Lafayette » 14 Dic 2015 23:37

Falta muy poco para ver que es lo que hará la Reserva Federal en EE.UU., el banco central más importante del mundo.

En éste gráfico podemos ver los tipos de interés de la ¨Fed¨ durante los últimos años. Como se puede ver, cuando estallo la crisis bajaron los tipos a prácticamente cero, algo insólito, por no decir increíble. Cuando la economía va bien los tipos se suben para controlar inflación y como se puede ver no los han subido desde el comienzo de éste drama. Los medios de comunicación ¨oficiales¨ siguen tocando su pandereta de que ¨todo va genial¨ pero las palabras se las lleva el viento. El problema es que la Fed no puede seguir con ésta estrategia de mantener los tipos a cero porque los inversores que entienden como funciona todo empezarán a ¨recoger beneficios¨ (vender) mientras los valores del mercado están relativamente altos. En éste sentido la Fed se encuentra contra la pared. Si dejan los intereses donde están (por los suelos) los inversores dirán ADIOS, hundiendo los mercados en poco tiempo. Ahora, si suben los intereses los que tienen hipotecas en EE.UU. verán como se disparan sus cuotas mensuales, lo que llevaría a desahucios masivos, de nuevo hundiendo los mercados. Otra opción que se ha barajado es ir territorio desconocido, ¡tipos NEGATIVOS! Cualquiera opción que eligen llevará al hundimiento de los mercados, tarde o temprano. Es por esto que tenemos la ofensiva en Siria y en breve en Libia, OJO, hay que salvar los bancos centrales del imperio británico, sea como sea. Ésta semana será muy interesante.

El otro gráfico es del IBEX 35 de estos últimos días donde se puede ver importantes ¨recogidas de beneficios¨, lo que deja un mal sabor de boca, espero que sea una falsa alarma pero como ésta semana es importante levanta sospechas, hay que andar con las ¨orejas pinnadas¨.

Una cosa que me hace cierta gracia se puede ver en el enlace abajo. Es de Janet Yellen, directora de la Fed, donde sufre una ataque de nervios durante una presentación hablando de éste tema, subida de tipos. Aparentemente, se encuentra en muy mal estado psíquico a raíz de lo que está en juego. Greenspan dio paso a Bernake que dio paso a Yellen el año pasado, es decir ¨las ratas se han echado al agua¨. Echarle un vistazo, no tiene desperdicio. No olvidéis, DIOS CASTIGA.

https://www.youtube.com/watch?v=C1RbH-DL6Ng

Con éste hilo no es mi intención causar alarma de ningún tipo. Una regla principal en mi vida es ¨esperar lo mejor, mientras preparas para lo peor¨ y estos días hay que estar atentos a ciertos acontecimientos.

Rafael Lastra Gómez :saluting-soldier:
Adjuntos
En enero le toca a España liderar la unidad de Despliegue Rápido de la UE donde habrá entre 4.000 - 5.000 100
IBEX 35 SEMANAL
En enero le toca a España liderar la unidad de Despliegue Rápido de la UE donde habrá entre 4.000 - 5.000 101
TIPOS DE BANCO CENTRAL EE.UU.
¡Libertad o muerte!

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

16.12.2015 ¿Nuevo ¨D-Day¨?

Mensajepor Lafayette » 15 Dic 2015 00:39

SIN COMENTARIOS.
¡Libertad o muerte!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados