¿Es buen momento para comprar ar 15?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ruben_21
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Es buen momento para comprar ar 15?

Mensajepor Ruben_21 » 01 Dic 2015 19:24

Buenas tardes, estoy bastante interesado en comprar un rifle ar15 ya que de siempre me ha gustado ese arma.
Tengo licencia tipo A, y he visto un par de rifles interesantes, me surgen varia dudas ya que es el primer arma que compro:

1- Es buen momento? he leído algo sobre que quieren prohibir este tipo de armas desde Europa.. ¿lo veis viable o esperaríais? ¿que pasaría con las armas que ya estén guiadas de antes?

2- Que os parece el rifle "Luvo la15 (CZ)" en calibre .222 Remington ¿es buen rifle? me sale en unos 1300 Eur.

Muchas gracias! un saludo.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: ¿Es buen momento para comprar ar 15?

Mensajepor Brubaker » 01 Dic 2015 19:42

Ojala puedas llegar a comprarlo y disfrutarlo muchos años, te lo deseo sinceramente. Es un arma muy divertida y con una municion relativamente barata.
Conozco bien el paño,, tengo familia y amigos intimos con la A y no es garantia de que se tenga mas disponibilidad ni de armas ni municiones, en algunos casos pegas para practicar, y trabas y tardanza para guiarse algun arma.
No se que desgracia ha cometido este pueblo, con unas leyes tan garantistas pero solo para los chorizos y criminales. Quizas habernos dotado de esto que llaman estado de derecho (solo para algunos)
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Dic 2015 19:48

Se me va el teclado, sin apuntar que tuve unos 10 años un Ar 15.. concretamente una car 9 de Olympic arms. No es la mejor marca o eso dicen en los mentideros de la red, pero me dio gran satisfaccion y era objeto de atencion de tiradores siempre. No me arrepiento de haberme desprendido de ella, es preferible vender a tiempo a que una banda de mafiosos instalados en el poder burocrata te conmine, cual familia calabresa a entregar un objeto inane que en las manos adecuadas no representa ningun peligro.
Imagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 01 Dic 2015 21:56

Ruben_21 tienes un extenso hilo en este mismo subforo "Restricción de armas desde Europa" donde se habla largo y tendido sobre el asunto.

Yo, desde luego, no me atrevería a darte ningún consejo sobre este tema.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Dic 2015 23:31

Ahora mismo es como jugar a la ruleta rusa:
Si tienes suerte tendrás el rifle que te gusta y si es de segunda mano los precios bajarán con el pánico a la prohibición, con lo que puedes acabar con un chollo entre manos.
Pero si no la tienes tendrás el rifle que te gusta muy poco tiempo, te lo quitarán y perderás lo que hayas invertido en su compra.

Todo depende del riesgo que estés dispuesto a correr.
Cave canem.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Dic 2015 23:37

140 visitas y 3 respuestas. Es encomiable el esfuerzo redactor del forero medio.
Venga un pis y a la camita,, que esto es para mayores !!
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Dic 2015 01:11

Brubaker escribió:140 visitas y 3 respuestas. Es encomiable el esfuerzo redactor del forero medio.

"Es mejor tener la boca cerrada y que la gente se pregunte si eres tonto que abrirla y sacarles de dudas" (James Sinclair).

cuchilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuchilla » 03 Dic 2015 02:28

Brubaker escribió:Se me va el teclado, sin apuntar que tuve unos 10 años un Ar 15.. concretamente una car 9 de Olympic arms. No es la mejor marca o eso dicen en los mentideros de la red, pero me dio gran satisfaccion y era objeto de atencion de tiradores siempre. No me arrepiento de haberme desprendido de ella, es preferible vender a tiempo a que una banda de mafiosos instalados en el poder burocrata te conmine, cual familia calabresa a entregar un objeto inane que en las manos adecuadas no representa ningun peligro.

He tenido AR15 y tengo de varios fabricantes y para mi el mejor de todos ha sido el de Olympic arms, pero como todo en esta vida es cuestion de cada uno.

A nivel de fabricacion, terminacion, etc, de lo mejor, no tiene nada que envidiar a ninguna marca. :cow:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Dic 2015 09:54

JotaErre escribió:
Brubaker escribió:140 visitas y 3 respuestas. Es encomiable el esfuerzo redactor del forero medio.

"Es mejor tener la boca cerrada y que la gente se pregunte si eres tonto que abrirla y sacarles de dudas" (James Sinclair).

Eso es lo que debes hacer tu, si no tienes nada que apuntar en plan constructivo, JR ,, yo como ves si he contesdado al autor
Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 03 Dic 2015 10:20

¡Pero si ya le has contestado tú, Brubaker! Debería halagarte que con 140 compañeros que han leído el hilo, ninguno te ha llevado la contraria. En otras palabras, que te estamos dando la razón. Ya me gustaría a mí que en el trabajo y en casa, tuviera 140 personas dándome siempre la razón. El paraíso.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 03 Dic 2015 10:42

Yo he leído pero no opinado ...

Opino ahora:

¿Es buen momento?. Como dice el refrán "en tiempo de tribulaciones no hacer mudanza". Espera a que escampe o a que caiga el diluvio universal. En cualquiera de los dos casos será una espera breve, de unos pocos meses. Aunque si tus ansias son muchas y no te importa la posibilidad de perder dinero no lo dudes, en ese caso será una relación breve pero luego que te quiten lo bailao.

Sobre el arma por la que pide opinión el compañero, "Luvo la15 (CZ)" en calibre .222 Remington, pues no te puedo ayudar.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Dic 2015 11:03

Es buen momento compremos semis de apariencia militar vaciemos las armerias, como hacen los americamos antes de una ley... Somos gilipo... Teniamos que ir todos a saco y arasar con todos los semiautomaticos, cuando vengan a quitarnoslo ya veremos a ver si los soltamos... :evil:
Imagen

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 03 Dic 2015 11:51

Yo soy el tio mas feliz del mundo con mi AR15 y no lo cambio, ni lo venderia aunque me dijesen que mañana lo prohiben. Si mañana me lo prohiben ya hablaremos en los tribunales, pero tu de momento tendrias 4 años hasta la siguente revista de armas en la Intervención correspondiente.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Dic 2015 13:18

Pues yo a Olympic armas,, le tengo que reprochar (mira que soy criticon) que dispusiera como expulsor un siple alambron a modo de fleje que eyecte las vainas,, esto en la Car9,, desconozco si en el modelo en 222 R,, sea asi, y me atrevo a dudarlo.
En cierta ocasion se me rompio,, y vive dios, que la siempre inestimable ayuda de algun amigo, me saco del trance, via chapuzilla manitas. Pero que no era el mejor sistema lo sabe belcebu !! incluso JotaErre :mrgreen:
Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 03 Dic 2015 13:34

¿Y que quieres que digamos si no sabemos la respuesta?

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Dic 2015 23:43

Brubaker escribió:
JotaErre escribió:

Eso es lo que debes hacer tu, si no tienes nada que apuntar en plan constructivo, JR ,, yo como ves si he contesdado al autor

Es lo que hemos hecho yo y los otros 139 que miraron el hilo... tú eres el que nos lo ha echado en cara, y yo te explico el motivo. Para hablar sin conocimiento de causa, creo que es preferible no decir nada.
Última edición por JotaErre el 03 Dic 2015 23:46, editado 1 vez en total.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Dic 2015 23:44

Repe.

cuchilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cuchilla » 04 Dic 2015 09:49

Brubaker escribió:Pues yo a Olympic armas,, le tengo que reprochar (mira que soy criticon) que dispusiera como expulsor un siple alambron a modo de fleje que eyecte las vainas,, esto en la Car9,, desconozco si en el modelo en 222 R,, sea asi, y me atrevo a dudarlo.
En cierta ocasion se me rompio,, y vive dios, que la siempre inestimable ayuda de algun amigo, me saco del trance, via chapuzilla manitas. Pero que no era el mejor sistema lo sabe belcebu !! incluso JotaErre :mrgreen:

En el .222 el expulsor es de acero y de una solided encomiable, vamos que esta echo a conciencia.

Volver a “Conversación General”