Medalla al Mérito Policial para Mortadelo y Filemón

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Breys
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Medalla al Mérito Policial para Mortadelo y Filemón

Mensajepor Breys » 23 Nov 2015 19:47

Coopy escribió:Aunque sea chiste...

Breys escribió:Creo que lo mas preocupante es que hay gente que lo ve normal.

Lo vemos normal los que llevamos años viendo quuen se lleva X medallas... Y los que si nos la impusiesen renunciaríamos..

Para mi una medalla al mérito (por ejemplo) no vale nada viendo el 90% de los que la tienen.. Y estube propuesto 2 años seguidos... Y tengo alguna felicitación.
No hace falta una medalla para saber que haces bien tu trabajo.

La única que me hacía ilusión tardaron 7 años en legalizarla.. La pongo porque es distinta a las demás, sino ni la pondría...
Otra que cogeré con gusto será la de la constancia... Las demás para quien las quiera.. Vírgenes, santos, dibujitos, etc.

Siempre se las están llevando oportunistas o lameculos que ni se manchan las manos... Cuando otros se rompen el lomo por cumplir ordenes. Con eso pierden valor.

Lo veo lógicamente merecido cuando se salvan vidas o cuando se muere en acto de servicio.. Aunque en el primer caso hay muchas dudas últimamente, volvemos al oportunismo.

Seguro que habrá funcionarios de a pié que lo ven como yo... Los que no se levantan de la silla se sentirán ofendidos..

Si os hace ilusión una votación así... Pensando que vais a cambiar algo... Pues adelante.. Que se la conceden a mortadelo y filemon?? Pues una medalla menos a disposicion de personas que se la merecerían...

Deberíais orientarlo de otra forma.

Claro. Orientarlo nosotros, no? Muy bonito. Y mientras vosotros que? Haceis algo al respecto para que no se den medallas a quien no las merece o a virgenes diversas?
Pues sois vosotros los mas interesados. Que se os reconozca vuestra labor en el trabajo. A mi las medallas me la traen al pairo. Ni las luzco ni cobro por ellas.
Pero si tengo una cosa clara, que en el siglo XXI el opusiano de tu jefe tenga los bemoles de darle una medalla a unas virgenes es para mear y no echar gota. Y algo deberiais hacer no?
Y por cierto, que creas que votando ahi se pueda quitar una medalla a una persona que la pueda merecer...
Arriba España.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 23 Nov 2015 19:54

Este hilo está de sobra.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 23 Nov 2015 20:11

psanta2 escribió:Este hilo está de sobra.

Como otros muchos... Lo raro es que estos así los dejan y otros más interesantes los borran directamente.

Como chiste estubo bien...

Pero de verdad que hay alguien que se cree que el cáncer tiene cura???
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 23 Nov 2015 20:22

Señores moderadores por aquí están insultado a gran parte de Españoles que se sienten católico, alguno no esta opinando sobre algo que el tribunal supremo dice que es legal,, lo que esta es despreciando las creencias religiosas.

Por lo tanto incumpliendo las normas del foro.

gracias

joancarles61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joancarles61 » 23 Nov 2015 21:18

Invitado escribió:
Breys escribió:Si es cierto eso de la medalla a la virgen es para mear y no echar gota.
Quiero pensar que en mi pais eso no es posible. Quiero creer que en mi pais semejante idiotez no tiene sitio.

Señores moderadores este " señor" ha insultado a gran parte de Españoles que se sienten católico, no esta opinando sobre algo que el tribunal supremo dice que es legal,, lo que esta es insultado a los católicos..

Señores moderadores ¿por que lo permiten?

gracias

Caramba, parece de que aquello de "con la iglesia hemos topado" se confirma. Mi opinión es que un Ministro del gobierno de España tiene todo el derecho del mundo, faltaría mas, de ser un católico convencido y practicante. Pero que por sus creencias personales pase de la Constitución me parece grave y mas cuando no para de llenarse la boca con la misma, diciendo que es de todos los españoles. Y si compañero, yo soy agnóstico pero no me he sentido ofendido por tu comentario en el sentido de que "gran parte" nos sintamos católicos. En que basas esta afirmación ? En la ingente cantidad de creyentes que abarrotan las misas de Domingo? La inmensa mayoría que ponen la X en la declaración de renta? Si la afirmación se basa en que la inmensa mayoría de mi generación estamos bautizados, entonces tienes toda la razón, pero tendrías que pensar en que época y contexto nacimos...te acuerdas del Nacional-Catolicismo? Y en un plano mas personal te rogaria que no vayas pidiendo cierres de hilos porque no coinciden con tu pensamiento, sentimiento o ideologia, si en estos no se te insulta directamente a ti o tus creencias, cosa que creo que en ningún momento ha pasado en este hilo.
Espero que nadie se sienta ofendido, nada mas lejos de mi intención, pero el debate y contraposición de ideas desde la cordialidad parece que, sorprendentemente,todavia nos los tomemos como ataques personales.
saludos al foro

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 23 Nov 2015 21:24

Sabemos si fue a recibirla en persona?

Eso hubiera sido el copón, ahí el acto imponiendo la medalla a la Santa Madre y de pronto: ¡zas! Aparición mariana.

Todos los presentes hubieran necesitado otra muda de ropa interior ese día.

Volver a “Conversación General”