Coopy escribió:Aunque sea chiste...Breys escribió:Creo que lo mas preocupante es que hay gente que lo ve normal.
Lo vemos normal los que llevamos años viendo quuen se lleva X medallas... Y los que si nos la impusiesen renunciaríamos..
Para mi una medalla al mérito (por ejemplo) no vale nada viendo el 90% de los que la tienen.. Y estube propuesto 2 años seguidos... Y tengo alguna felicitación.
No hace falta una medalla para saber que haces bien tu trabajo.
La única que me hacía ilusión tardaron 7 años en legalizarla.. La pongo porque es distinta a las demás, sino ni la pondría...
Otra que cogeré con gusto será la de la constancia... Las demás para quien las quiera.. Vírgenes, santos, dibujitos, etc.
Siempre se las están llevando oportunistas o lameculos que ni se manchan las manos... Cuando otros se rompen el lomo por cumplir ordenes. Con eso pierden valor.
Lo veo lógicamente merecido cuando se salvan vidas o cuando se muere en acto de servicio.. Aunque en el primer caso hay muchas dudas últimamente, volvemos al oportunismo.
Seguro que habrá funcionarios de a pié que lo ven como yo... Los que no se levantan de la silla se sentirán ofendidos..
Si os hace ilusión una votación así... Pensando que vais a cambiar algo... Pues adelante.. Que se la conceden a mortadelo y filemon?? Pues una medalla menos a disposicion de personas que se la merecerían...
Deberíais orientarlo de otra forma.
Claro. Orientarlo nosotros, no? Muy bonito. Y mientras vosotros que? Haceis algo al respecto para que no se den medallas a quien no las merece o a virgenes diversas?
Pues sois vosotros los mas interesados. Que se os reconozca vuestra labor en el trabajo. A mi las medallas me la traen al pairo. Ni las luzco ni cobro por ellas.
Pero si tengo una cosa clara, que en el siglo XXI el opusiano de tu jefe tenga los bemoles de darle una medalla a unas virgenes es para mear y no echar gota. Y algo deberiais hacer no?
Y por cierto, que creas que votando ahi se pueda quitar una medalla a una persona que la pueda merecer...