Sapiencia!!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sapiencia!!
Creo que es importante hacerse con buenos libros sobre armas. Aquí van algunos de ellos. Saludos!;)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: Sapiencia!!
;) mira has tenido una buena idea a ver si cuelgo mi blblioteca.
las dos guias de pistolas y fusiles las tenia, aunque las deje..................... y pa mi q ya no aparecen.
las dos guias de pistolas y fusiles las tenia, aunque las deje..................... y pa mi q ya no aparecen.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Que tal os veis para encontrar libros sobre armas? yo la verdad es que de puta pena, tengo unos 10 o 12, pero ya no encuentro mas en Español.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: CURRO]
Que tal os veis para encontrar libros sobre armas? yo la verdad es que de puta pena, tengo unos 10 o 12, pero ya no encuentro mas en Español.
Hay que rebuscar en las librerías "de lance". Aquí, en Valencia, yo todo lo he conseguido en una que se llama "París-Valencia". Tengo bastantes libros, algunos muy muy buenos, buenas ediciones y baratitos. Son casi todo ediciones de los años 70 y 80 que se venden en plan saldo, y hay que pasarse de vez en cuando para que no se te escapen. La semana que viene tengo previsto darme una vuelta por allí, y ya os diré si hay algún montón interesante, y me puedo encargar de enviároslo. Un saludo
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tobruk
- Guardián
- Contactar:
CURRO, yo no tengo tantos, pero, en una buena librería o librería especializada seguro que hay bastantes. Casa del Libro, Corte Inglés, Soldiers, etc. (...Pongamos que hablo...de Madrid);)
Hasta de Zaragoza he traido yo libros, pero ya te digo, que me veo muy mal para encontrar, me gustan los de armamento portatil, ya sea militar deportivo o de caza, asi como de cuchillos y navajas, pero os lo juro, me las veo y me las deseo para encontrar alguno.
GORA EUSKADI
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
CURRO, yo no tengo tantos, pero, en una buena librería o librería especializada seguro que hay bastantes. Casa del Libro, Corte Inglés, Soldiers, etc. (...Pongamos que hablo...de Madrid);)
A los de Madrid os recomiendo la Librería Molina. Está situada en la Travesía del Arenal, entre la C/ Mayor y la C/ Arenal, a 2 minutos de reloj de la Puerta del Sol.
Es una librería de las pocas que quedan en Madrid con solera. Cuando entras se notan que los años ya han pasado por ella. Allí podéis encontrar un motón de libros de nuestros temas preferidos. En particular tienen muchos números de la colección Historia del siglo de la violencia, de la editorial San Martín. Además también se encuentran un montón de números de revistas como Soldiers, Serga, Armas, Armas y Municiones, etc, etc.
En resumidas cuentas, una gozada para los bibliófilos sobre el tema de las armas y la historia militar. Se me olvidaba deciros que está muy bien atendida.
Por este mensaje no me llevo comisión alguna de la librería.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Conversación General”