Sapiencia!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Sapiencia!!

Mensajepor tobruk » 28 Abr 2007 20:09

Creo que es importante hacerse con buenos libros sobre armas. Aquí van algunos de ellos. Saludos!;)

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

RE: Sapiencia!!

Mensajepor tiroalplasta » 28 Abr 2007 20:26

;) mira has tenido una buena idea a ver si cuelgo mi blblioteca.
las dos guias de pistolas y fusiles las tenia, aunque las deje..................... y pa mi q ya no aparecen.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 28 Abr 2007 21:23

Que tal os veis para encontrar libros sobre armas? yo la verdad es que de puta pena, tengo unos 10 o 12, pero ya no encuentro mas en Español.
GORA EUSKADI

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 28 Abr 2007 22:44

[citando a: CURRO]
Que tal os veis para encontrar libros sobre armas? yo la verdad es que de puta pena, tengo unos 10 o 12, pero ya no encuentro mas en Español.

Hay que rebuscar en las librerías "de lance". Aquí, en Valencia, yo todo lo he conseguido en una que se llama "París-Valencia". Tengo bastantes libros, algunos muy muy buenos, buenas ediciones y baratitos. Son casi todo ediciones de los años 70 y 80 que se venden en plan saldo, y hay que pasarse de vez en cuando para que no se te escapen. La semana que viene tengo previsto darme una vuelta por allí, y ya os diré si hay algún montón interesante, y me puedo encargar de enviároslo. Un saludo
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 28 Abr 2007 22:45

CURRO, yo no tengo tantos, pero, en una buena librería o librería especializada seguro que hay bastantes. Casa del Libro, Corte Inglés, Soldiers, etc. (...Pongamos que hablo...de Madrid);)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 29 Abr 2007 01:30

Hasta de Zaragoza he traido yo libros, pero ya te digo, que me veo muy mal para encontrar, me gustan los de armamento portatil, ya sea militar deportivo o de caza, asi como de cuchillos y navajas, pero os lo juro, me las veo y me las deseo para encontrar alguno.
GORA EUSKADI

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 29 Abr 2007 19:42

[citando a: tobruk]
CURRO, yo no tengo tantos, pero, en una buena librería o librería especializada seguro que hay bastantes. Casa del Libro, Corte Inglés, Soldiers, etc. (...Pongamos que hablo...de Madrid);)

A los de Madrid os recomiendo la Librería Molina. Está situada en la Travesía del Arenal, entre la C/ Mayor y la C/ Arenal, a 2 minutos de reloj de la Puerta del Sol.

Es una librería de las pocas que quedan en Madrid con solera. Cuando entras se notan que los años ya han pasado por ella. Allí podéis encontrar un motón de libros de nuestros temas preferidos. En particular tienen muchos números de la colección Historia del siglo de la violencia, de la editorial San Martín. Además también se encuentran un montón de números de revistas como Soldiers, Serga, Armas, Armas y Municiones, etc, etc.

En resumidas cuentas, una gozada para los bibliófilos sobre el tema de las armas y la historia militar. Se me olvidaba deciros que está muy bien atendida.

Por este mensaje no me llevo comisión alguna de la librería.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”