Hace un tiempo atrás publiqué aquí, pidiendo ayuda de como sacar el perno que sujeta la culata de la GSG 522 SD. De esta forma poder abrirla y limpiarla a fondo. Muchos intentaron ayudar pero nada resultó.
El asunto es que con el armero descubrimos que cuando el arma llego a mi país, los responsables de autorizar la venta de esta, soldaron de alguna forma el perno a la culata y al soporte, para evitar modificaciones. (evitare decir malas palabras).
El asunto es que NO puedo limpiarla en profundidad ya que para abrirla requiere se retire la culata!!!

Para colmo mande a buscar a EEUU una culata que según yo esta genial! que además paso por la aduana de milagro y ahora no la puedo usar.

ALGUIEN TIENE UNA IDEA DE COMO PODRÍA RETIRAR O ROMPER EL PERNO DE LA CULATA? SIN DAÑAR EL SOPORTE? Algún liquido que funda el tornillo? Si lo fuerzo y rompo el soporte que es una especie de polímero (no estoy seguro) se puede soldar? No me importa dañar la culata, pero el soporte me imagino que complica todo.
Alguna idea creativa? adjunto fotos de mi arma y la nueva culata.
Mil graciassssss