Saludos.
colito escribió:Acabo de leer tu problema, lo que tienes que hacer es hecharle cojones y dejar caer una carga sobre uno de los coches, el seguro paga, la prima te sube, pero te juro que jamas ninguna de esas zorras volvera a aparcar mal para joderte la vida.
Hoplon escribió:Ya lo sé, Jordi, era un chiste, como te supongo seguidor activo e informado de la actualidad nacional y local, daba por sentado que sabías qué dirigente político usaba ese apelativo con ánimo ofensivo.
mpallerolas escribió:Hola a todos:
A ver si me podéis hacer una aclaración. Yo tengo dos perros, los dos orinan y defecan en la calle, las defecaciones naturalmente las recojo con una bolsa para no ensuciar ni molestar a los transeúntes. Pero podéis decirme alguno de los que han viajado tanto y cuentan las excelencias de los países donde han estado, ¿Donde tienen que mear los perros?, por mas vueltas que le de no se como hacerlo para no molestar.
Gracias.
coyote9p escribió:Yo cuando saco a mi perro (pastor aleman) llevo una botella de agua y cuando mea le echo agua donde mea (así no huele ni mancha).También lo he acostumbrado a que mee en las rejillas esas del suelo para evacuar el agua y ahí no hace falta ni echar agua.En cuanto a las deposiciones le pongo un papel debajo antes de... y así no queda ni la mancha en el suelo al recogerlo con la bolsa.Pero en mi zona da asco caminar pues bastante gente no recoge las porquerias de sus mascotas a pesar de ser zona de paso de escolares.Lo que me llamó la atención fue que hasta un barrendero me dijo que me pasaba en la limpieza cuando me vió echar el agua despues de la meada.
Un saludo.
marcera escribió:Hola a todos.
Recibo mucha negatividad. No sé de donde sois, pero de donde soy yo no hay tan mal rollo. Hay gente así, pero son los menos.
Por cierto, es muy, muy malo generalizar..... Lo digo por lo de los pipís de los perros, los funcionarios, la mala gente, etc.
S A L U D O S . . . . . .
Hoplon escribió:Pues lo del agua es buen truco, y no dejar que lo haga en esquinas de puertas, cierres de tiendas, ruedas de coches... sentido común.
mpallerolas escribió:marcera escribió:Hola a todos.
Recibo mucha negatividad. No sé de donde sois, pero de donde soy yo no hay tan mal rollo. Hay gente así, pero son los menos.
Por cierto, es muy, muy malo generalizar..... Lo digo por lo de los pipís de los perros, los funcionarios, la mala gente, etc.
S A L U D O S . . . . . .
De donde soy yo, tampoco hay tan mal rollo. Casi que hasta da miedo leer lo que escribis.
annual escribió:Hoplon escribió:Pues lo del agua es buen truco, y no dejar que lo haga en esquinas de puertas, cierres de tiendas, ruedas de coches... sentido común.
Hola, llevo ya algún tiempo viendo en algunas casas en mi pueblo donde en las esquinas de las puertas de entrada y garajes ponen una garrafa de plástico transparente llenas de agua, lo comenté con un amigo y me dijo que eso disuade a los perros de mearse en donde tanto les gusta........ sabéis si es cierto esto?.
Saludos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados