Que hacer con una sinverguenza.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor josmi » 03 Jul 2015 14:07

lupuslupus escribió:
apievengo escribió:La condena en costas es el resarcimiento por los gastos incurridos.

Es decir tu pagas a tu abogado y a tu procurador y luego te resarces cobrándoselo al contrario que perdió con costas.

Piensa que si yo fuera abogado y tengo mi minuta en el aire de la solvencia o no del contrario, tal vez decida ir a cuota litis (una parte de lo que se obtenga) pero desde luego quiero al menos la mitad, yo no he provocado el lio. (Y piensa que lo que se obtenga no es el importe de las rentas, lo que tu has obtenido es un local que antes no tenías).

A lo mejor con esta perspectiva prefieres pagar a tu abogado y procurador la minuta que por su trabajo (que han hecho y en tu beneficio) te han pedido, y luego intentar salir indemne cobrándoselo al contrario.

Ahora respóndete tu mismo si es normal, legal y justo pagarle a alguien que ha hecho el trabajo que tu, y nadie más que tu, le encargaste.

Un saludo.




Bueno el local ya era mio,con contrato que vence dentro de un año,el abogado y el procurador lo que han conseguido es que pagase lo que debia hace un año,no que se fuera.
Por esa regla de tres nadie pagaria la condena en costas sabiendo que si no pago yo lo paga el otro.
Un saludo.


Tu razonamiento Lupuslupus, perdóname que te diga, no es válido
Técnicamente las cosas son mucho más complejas y explicarte porqué no es válido tu razonamiento, además de ser un duerme ovejas e inapropiado para éste foro de armas sería largo y demasiado técnico.
Conformate con ésta respuesta y ten en cuenta que todos estamos de tu parte en éste asunto.

Un saludo

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor Branigan » 04 Jul 2015 18:10

furas escribió:Con lo fácil que es copiar las leyes de los países donde funcionan.

Mucha suerte Lupus.


+1 :apla:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor Damedenoir » 05 Jul 2015 00:17

Hay mujeres malas y creo que a tí te ha tocado una muy mala, espero que reciba lo que se merece y que no tarde mucho.

Shalom.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor psanta2 » 05 Jul 2015 00:48

Hemos tenido cuatro inquilinos en unos años.

La primera ,una jipy que era mas rara que yo que se. Se fue a los pocos meses pues perdió el trabajo y nos dejó a deber 80 euros, que ingresó en nuestra cuenta a los pocos meses.

Luego vinieros unaa pareja .El ,palestino y en España y español desde los 15 años.Ella brasileña. Estuvieron unos meses en el piso ,les engañarron en varios de los trabajos que consiguieron.
Se fueron con su preciosa hijta de 4 años a Jordania .Les deseamos suerte, aquí no coseguian trabajpo y no aceptaron el ofrecimiento de estar unos meses mas y ya nos pagarían en cuanto pudieran.
Se fueros sin debernos nada.

Luego vino una joven pareja de españoles, con trabajo, se fueros e los pocos meses dejando a deber luz y agua del último recivo y reclamando la fianza .

Que no les dimos por el estado en que habían dejado el piso.

Por último tuvimos durante un año una pareja de nuestra edad 50 y tantos. Pagaron el primer mes , y los otros once estubieron de gorra con la escusa de que el ayuntamiento le debía unos trabajos y nos pagaría cuando cobraran.
Se fueron ufanos,dignos y con la cara muy muy alta y dejandonos una deuda de 1656 euros.

Al gunas veces nos los hemos cruzado . Cuanta dignidad y cuanta nobleza les chorerea por sus enormes morros.
No se alquila.
Pd: Buen libro "Mundo del río". de Philip José Farmer. y su fabuloso barco fluvial.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor Parrish112 » 05 Jul 2015 10:51

Lo de los contadores electronicos se lleva usando en UK varios años, con una peculiaridad que se podría importar. A tu inquilino le das una tarjeta y éste la carga en su banco, la introduce en el contador y se va restando el dinero de lo que vas consumiendo.

Cuando falta poco para que se agote, te mandan un sms diciendo que te van a cortar la luz o el agua.

Pues lo mismo deberia de ocurrir, pero incluyendo el precio del alquiler. Si no pagas alguna de las tres cosas, se corta el agua y la luz, a ver quien es el guapo que deja de pagar!

La gente se piensa que los pisos son gratis y que se pueden okupar, se pueden expropiar... Pero eso si, si te echan de tu casa por un pufo de miles de euros en deudas.... Que no te quiten tu piso, que solo te quiten el que te daba ingresos!

Cuanta hipocresia! Si todo el mundo pagara sus deudas.... Que bien iria nuestro pais!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1610
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor JAMPANA » 05 Jul 2015 10:57

A mi me paso lo mismo o parecido pero me debía 12 meses , no pude hacer NADA de NADA

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor bogard » 05 Jul 2015 12:02

A qui en Ibiza hay mucha demanda De viviendas Todo el año
Pero en el inicio de temporada Bastante mas Y muy caro.

La mayoria de propietarios alquilan Solo en temporada alta, para turistas Y Bastante caros.

Yo alquilo para todo el año, Intento selecionar ha los inquilinos E incluso les Pido garantias Como nominas.
Pero aun asi: alguno me ha salido Rana. Se han comido la fianza Y han dejado algun desperfecto Que me ha tocado correr con los gastos Pero aun asi Me quedo una gran satisfacion Por quitarmeos de en medio.

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor CX4_STORM » 05 Jul 2015 12:22

Parrish112 escribió:Lo de los contadores electronicos se lleva usando en UK varios años, con una peculiaridad que se podría importar. A tu inquilino le das una tarjeta y éste la carga en su banco, la introduce en el contador y se va restando el dinero de lo que vas consumiendo.

Cuando falta poco para que se agote, te mandan un sms diciendo que te van a cortar la luz o el agua.

Pues lo mismo deberia de ocurrir, pero incluyendo el precio del alquiler. Si no pagas alguna de las tres cosas, se corta el agua y la luz, a ver quien es el guapo que deja de pagar!

La gente se piensa que los pisos son gratis y que se pueden okupar, se pueden expropiar... Pero eso si, si te echan de tu casa por un pufo de miles de euros en deudas.... Que no te quiten tu piso, que solo te quiten el que te daba ingresos!

Cuanta hipocresia! Si todo el mundo pagara sus deudas.... Que bien iria nuestro pais!


Pues sí, cuando estuve viviendo en UK, el gas lo pagábamos con una tarjeta prepago con chip similar a la de un móvil, pero tamaño tarjeta de crédito (la tarjeta, no el chip) y cuando se acababa el saldo bastaba con ir al badulaque más próximo y a la vez que recargabas el móvil cargabas también unas libras a la tarjeta del gas. Esta tarjeta se metía en el contador y se iba descontando saldo según consumo y cuando llegaba a cero cortaba el suministro hasta nueva recarga.

La única pega es que había que estar pendiente del saldo para que no se agotara a horas intempestivas, lo que podía resultar dramático en una noche de frío invierno al quedarte sin calefacción.

Sería un buen sistema para los pisos de alquiler y no no se quedaran facturas pendientes.

Saludos

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que hacer con una sinverguenza.

Mensajepor Parrish112 » 05 Jul 2015 12:58

https://www.rankia.com/blog/luz-y-gas/23 ... ra-luz-gas

Ya hay posiblidad de instalarlo en españa!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados