DE PENA.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

DE PENA.

Mensajepor Invitado » 28 Jun 2015 22:53

Hola; esta ASTRA 300 purito esta en venta muy cara en todocoleccion.net. al preguntar alguien sobre la inutilización de la misma esta fue la respuesta.

Buenas tardes, que tipo de inutilización tiene?
la que hacen actualmente
Perdone, por lo escueto de la respuesta, pero estaba de viaje y lo hice rápido y mal, la inutilización es la que realiza actualmente la guardia civil, que envían a Éibar, externamente no tiene ningún signo pero internamente parece ser que destrozan bastante.



¿ Es que no pueden hacer una norma que de verdad defienda las armas auténticamente históricas como esta ?

Pobre pistola y pobre historia de las armas Españolas.

Saludos.
Adjuntos
Hola; esta  ASTRA 300 purito esta en venta muy cara en todocoleccion.net. al preguntar alguien sobre la 00
Hola; esta  ASTRA 300 purito esta en venta muy cara en todocoleccion.net. al preguntar alguien sobre la 01
Última edición por Invitado el 01 Jul 2015 18:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE VERGUENZA.

Mensajepor bogard » 29 Jun 2015 11:55

Si.
Las antiguas inutilizaciones Eran sencillonas Y de muy facil recuperacion.
Muchos inconscientes Las reabilitaban Bastante Facil. De ahi Surgio Ladecision De destrozarlas literalmente.

El caso es que Por unos cuantos, pagamos todos.

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE VERGUENZA.

Mensajepor Invitado » 29 Jun 2015 13:05

Hola, como podéis leer yo no hablo de la inutilización de armas, que por mi como si las parten en tres trozos, de lo que hablo es de conservar las armas joyas o armas emblemáticas, de las otras ninguna pega.

saludos.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE VERGUENZA.

Mensajepor bogard » 29 Jun 2015 19:28

Perdon.
Un error de interpretacion.

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Pablo25
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 20 Mar 2015 10:19
Ubicación: Galícia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE VERGUENZA.

Mensajepor Pablo25 » 30 Jun 2015 09:54

En eso te doi la razón, mi cuñado ha heredado de mi suegro una escopeta de perrillos muy antigua, la cual, iba ya por la tercera generación de herederos, estaba en buen estado (llevaba años sin usarse) pero de sobarla y limpiarla se le había borrado parte del número y se la hicieron agujerear, con lo cual, el arma perdió su valor.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! :sniper

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE PENA.

Mensajepor Invitado » 01 Jul 2015 18:36

Eso es lo que hay. :(

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE PENA.

Mensajepor Branigan » 01 Jul 2015 22:12

Pués si......Es una pena, pero es lo que hay, lo tomas, o lo dejas, como rezaba un antiguo programa de radio. Y lo mas gracioso, es que según algunos y no miro a "naide", en España tenemos el mejor reglamento de armas del mundo mundial, tanto es así,que dicen altas autoridades entendidas en el tema, que algunos países nos lo han copiado, por ejemplar. AHÍ ES NÁ.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE PENA.

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2015 22:52

Me parece que alguno fuma cosas raras y en su casa no lo sabe ... o cree que estamos, los demas, intoxicados por los humos de la Polvora Negra.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lolo4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1395
Registrado: 05 Jun 2011 05:51
Ubicación: (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE PENA.

Mensajepor lolo4444 » 01 Jul 2015 23:01

lo que no nos han dicho es que pais a copiado nuestro reglamento de armas,no sera estados unidos?

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DE PENA.

Mensajepor factor » 01 Jul 2015 23:43

Hay que reconocer que somos únicos en casi todo;por eso de que España es diferente.Lo único que nos queda es circular por la izquierda;pero aun estamos a tiempo.
Si para acceder a un empleo precario has de tener un curriculum de cinco estrellas,y para gobernar en cualquiera de sus facetas con minimos conocimientos de la materia es suficiente,pues el resto se deduce .
Cuando haya un sentimiento de Estado en la calle ;es cuando se puede pensar en preservar algo de lo bueno que nos queda;pero como llevamos la carrera del cangrejo,vamos en la buena dirección.
Me consta que la historia de Astra y Star se desecho de forma vaga,la de la Fabrica de Toledo igual;total para que!.
Resulta que me meti en tema de detección de metales viendo el rumbo que toman las armas y analizando la normativa ,resulta que lo que no esta prohibido se puede entender dependiendo de quien juzgue,con lo que solo puedes buscar chatarra y no muy antigua,porque las leyes de Patrimonio Historico y Cultural,son estrictas;y es aquí donde me hago la reflexión :si el patrimonio histórico y cultural es tan importante que se pongan a estudiar Gibraltar que lo tienen bien cerca,y nos dejen buscar las cuatro monedas que no están en yacimientos concretos y controlados.
Pese a esto cabe la esperannza de que países vecinos con leyes menos estrictas conserven el patrimonio armamentístico que obre en su poder ,de factura Española y asi podamos preservar aunque en poder de otros las obras que en su dia dieron renombre a nuestra industria armera.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados