Cachorros abandonados en balsa de alquitran

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cachorros abandonados en balsa de alquitran

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2015 13:24

Un cazador no mata ... sacrifica, eso de entrada, ademas, el autentico cazador aprovecha toda la caza, desperdicia muy poquito. A mi los que me hacen gracia son esos "anticaza" que "matarian" a los cazadores y simpatizantes, es una expresion que he oido muchas veces ... Ya veremos que pasa cuando no puedan salir de casa a los atardeceres porque puede que un jabali, un perro asalvajado -porque estos tambien sueltan animales para "devolverles" la libertad, aunque hayan nacido en jaulas- o un "come huevos" en el pantano donde van a remojar sus carnes estos dias de verano, que es el ultimo caso que he leido, un pez amazonico en nosequé pantano de USA ... y si aqui "alguien" ha soltado Percasol o almejas cebra (o como se llamen) con nefastos resultados para todo ... ya veremos si erradican caza y pesca :D
Un par de buenos ejemplos: Cangrejo rojo americano en aguas españolas ... fue un valenciano que aun no han castigado por atentado ecologico, percasol que come toda la freza de huevas de todas las demas especies, vison americano de criaderos ... que se ventila todo lo ventilable y por ultimo los lumbreras que soltaron mapaches....
Sobre lucios y blackbass solo puedo decir que llevan desde los años 40 por los pantanos y algunos rios sin que carpas, barbos, pardillas ... hayan visto mermada su poblacion en demasia, y la gambusia (o gambucia) que tiene tamaño infimo y sirve de alimento a casi todas las demas especies ... a la vez que entre todos han acabado con el paludismo y alguna que otra enfermedad que venia via mosquitos e insectos.
Última edición por Cabo_Tito el 26 Jun 2015 13:31, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Jun 2015 13:28

No tengo nada en contra de todos los que cazáis, simplemente digo que no entiendo como se puede disfrutar quitando la vida a un animal o dejando que se vaya a morir donde pueda con una bala en su cuerpo....simplemente NO LO ENTIENDO y decir que gracias a los cazadores perduran ciertas especies es poco menos que tirar por la borda las teorías de Darwin y el equilibrio de la naturaleza......
En fin, me gustan las armas pero disparo a un cartón (no muy bien por cierto...)y considero que todo ser vivo tiene derecho a vivir.....y como diría el presidente que nos desgobierna; "Fin de la cita"
P.D.
Se me olvidaba decir que en mi familia hay cazadores. :duel-guns: :duel-guns:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2015 13:36

iguana escribió:No tengo nada en contra de todos los que cazáis, simplemente digo que no entiendo como se puede disfrutar quitando la vida a un animal o dejando que se vaya a morir donde pueda con una bala en su cuerpo....simplemente NO LO ENTIENDO y decir que gracias a los cazadores perduran ciertas especies es poco menos que tirar por la borda las teorías de Darwin y el equilibrio de la naturaleza......
En fin, me gustan las armas pero disparo a un cartón (no muy bien por cierto...)y considero que todo ser vivo tiene derecho a vivir.....y como diría el presidente que nos desgobierna; "Fin de la cita"
P.D.

¿A que teorias de Darwin te refieres? .. ¿A las que hablan de que sobrevive el mas capacitado, el mas inteligente y el mas rapido, el que mejor se "difumina" en la naturaleza? o a la que dice que los seres vivos evolucionan adaptandose al medio? ... en cualquiera de los casos el que lleva las de perder es el hombre ... .a ver como se las apaña ante un ataque de un jabali, ¿has visto alguna vez un venado en celo? ... ¿sabes el tamaño que tiene realmente un venado adulto?, ¿sabias que como te ensarte con la cuerna la llevas realmente cruda? ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Jun 2015 13:52

Estar apostado en un sitio escondido, con una mira telescópica y un calibre potente, esperando que a lo lejos pase a comer un animal para dejarle frito....sinceramente, me parece ABERRANTE

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 26 Jun 2015 15:36

ABERRANTES me parecen a mi tus comentarios por el desconocimiento que tienes sobre la caza. Coño si no entiendes de algo mejor será callarse o informarse y no entrar a saco a por un colectivo con faltas de respeto, pero siempre se ha dicho que la ignorancia es atrevida. Ves algún problema en que cacemos animales y luego nos los comamos??? O tenemos que ir a un supermercado y comprar conejo de granja, perdiz de granja, pues si esa es la carne que comes tu a mi no me gusta me gusta la natural no la artificial. Y si encima disfrutamos cazandolos ( no es el ir y pum bicho al suelo como tu te piensas.... nooooo antes de eso pasan miles de cosas que no me apetece explicarte) luego degustamos su buena carne pues de lujoooooooo. En fin que lo único que consigues es quedar en ridículo. :oops: :oops:

:mrgreen:
Imagen

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Jun 2015 16:10

Bueno, migue308, te doy la razón por mi ignorancia, hasta este momento creía que cazabais por el placer de matar un animal y no con el fin de alimentaros.
Resumiendo, que mientras vosotros penáis vuestra afición a la caza ( me refiero penar porqué cuando no cazáis no coméis) yo sigo disfrutando haciendo agujeros a un cartón.
Un saludo y gracias por abrirme los ojos con respecto a este noble deporte que es la caza :-P

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 26 Jun 2015 16:28

Ya veo que has leído mi mensaje si, pero aparte de saber leer hay que comprender lo que se lee y como veo que en tu caso es imposible lo dejo aquí un saludo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 26 Jun 2015 16:31

iguana escribió:No tengo nada en contra de todos los que cazáis, simplemente digo que no entiendo como se puede disfrutar quitando la vida a un animal o dejando que se vaya a morir donde pueda con una bala en su cuerpo....simplemente NO LO ENTIENDO y decir que gracias a los cazadores perduran ciertas especies es poco menos que tirar por la borda las teorías de Darwin y el equilibrio de la naturaleza......
P.D.

Las teorías de Darwin son cojonudas, pero no tienen en cuenta la acción del hombre sobre las demás especies, sólo la natural. Y esa acción humana puede ser tanto en negativo, lamentablemente la mayoritaria ocupando y envenenando sus ecosistemas, como en positivo, regulando su población para mantener el equilibrio entre ellas. Y la caza, si se hace bien, favorece ese equilibrio. También se puede hacer mal, donde no hay lobos los jabalíes causan estragos, por ejemplo, y donde no se caza conejo éstos son una plaga, porque de nuevo, ya casi no quedan lobos, ni linces que los cacen.
Y ya te digo que no me gusta matar animales, pero no tengo nada contra una caza responsable.
Cave canem.

Baueto
Usuario Baneado

Mensajepor Baueto » 26 Jun 2015 16:59

Comentario fuera de lugar, con absoluta falta de respeto a las normas del foro y a los integrantes de nuestra comunidad.
Un cordial saludo.
Mavi

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2015 18:37

iguana escribió:Estar apostado en un sitio escondido, con una mira telescópica y un calibre potente, esperando que a lo lejos pase a comer un animal para dejarle frito....sinceramente, me parece ABERRANTE

Tan aberrante como cercar un terreno para sembrar verduras y yerbajos , cerrando el paso a los animales que necesitan esas tierras, o cercar pozos o matar a otra gente porque no se permite el acceso al agua, o pudrirla y contaminarla, para obtener beneficios de otro tema, o salir al campo a correr poniendo en peligro nidos de aves, o crias de mamiferos, o soltar "animalitos" que no han estado jamas en libertad para que "vuelvan a la naturaleza" ... exactamente tan aberrante como usar un arma para tirar a un carton cuando existen cerbatanas que tambien valen o sentarse a ver tv o usar medicinas de grandes farmaceuticas para curarse .... o lo contrario, no permitir el acceso a ciertos productos naturales para comercializar dudosas panaceas ... si hay que ser natural ... todos a escarbar para coger raices, comer setas -ojo, leer un libro es aberrante, si pillas una venenosa: procura hacer un bonito cadaver y no apestes mucho- cazar a bocados y con las manos (a ver cuantos son capaces, me consta que uno o dos de mis amigos y yo mismo si, somos capaces, o lo eramos), tan aberrante como vivir en una barriada o un pueblo que echo a unos animalillos de su terreno, o tan aberante como destruir negocios de cientos de años, para poder ir a comerse una tortilla de patata mientras han logrado destruir un ecosistema completo. Puedo seguir mucho rato, por ejemplo cogiendo lo aberrante de prohibir lo que no gusta porque si , ¿porque no se considera aberrante que prohiban poseer y portar armas si producen menos muertes que una bicicleta, el cuchillo de cocina, un coche o un harton de alcohol?, Es aberrante que una persona se pase meses sembrando y cuidando unas tierras para que cuatro urbanitas aparezcan de pronto y "como tienen derecho" le jodan todo el sembrado, o las setas que controla para la proxima temporada o los esparragos que espera todo el año con ansia para poder comerselos ...... o tan aberrante como ver a un tio con barriga corriendo y sudando mares, a una señora a punto del colapso porque "hay que hacer ejercicio", a un tipo volando utilizando cualquier medio -tengo vertigo- o, como decia antes un compañero, corriendo tras una pelotita, o metiendose en la vida de los demas sin tener que ver en el cuento .... o criticar lo que no se conoce, se conoce a medias o simplemente porque esta de moda.

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 26 Jun 2015 18:52

Perdona, cabo_tito, todo eso que comentas justifica que te guste matar animales por el simple hecho de hacerlo y además, los que no somos cazadores, lo veamos bien...??? Pues NO.
Lo mismo que no te gusta tirar a un cartón con pólvora (ya que hay cerbatanas) a mi no me gusta que esa pólvora quite una vida....y por mi doy fin a esto porqué seguro que de seguir con el tema acabarás diciendo que el toreo es arte y además el toro no sufre...jajajajaja
Un saludo.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2015 19:54

iguana escribió:Perdona, cabo_tito, todo eso que comentas justifica que te guste matar animales por el simple hecho de hacerlo y además, los que no somos cazadores, lo veamos bien...??? Pues NO.
Lo mismo que no te gusta tirar a un cartón con pólvora (ya que hay cerbatanas) a mi no me gusta que esa pólvora quite una vida....y por mi doy fin a esto porqué seguro que de seguir con el tema acabarás diciendo que el toreo es arte y además el toro no sufre...jajajajaja
Un saludo.

No me gustan los toros, pero me parece aberrante destruir todo un ecosistema que lleva funcionando cientos de años porque a cuatro les de por prohibir una cosa que lleva cientos de años celebrandose, el toro que acaba en el ruedo salva la vida de cientos de vacas, terneros y otros toros que viven como jamas lo harian si no existiera el toreo ...¿de verdad crees que los urbanitas, tan monos ellos con sus ropitas de marca y zapatillas de deportes dejaran que vivan alegremente manadas de bichos grandes que como se cabreen los van a dejar en pelotas y llenos de agujeros?, ¿de verdad crees que un toro se deja acariciar o no le importa que pases a unos metros de el? ¿Sabes cual es la reaccion de cualquier vaca si pasas cerca del ternero? ¿Crees que todos los animales salvajes seguiran donde ahora estan si cambian los toros bravos por vacas lecheras y vacas o terneros de carne? ... lo dudo.
Y ¿Sinceramente crees que el ganadero, cuando se quede sin poder ejercer su negocio se va a quedar mirando como llegan subvenciones para que pueda vivir? .. lo mas seguro es que arranque arboles, siembre cualquier cosa que se venda y pase de ecologia y demas inventos ... pues tiene que vivir y pagar un monton de impuestos que necesitan politicos, ongs y sindicatos para vivir.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 26 Jun 2015 20:11

Tito, no te molestes,con los anti-caza no se puede razonar, ellos te dan una respuesta emocional, y de ahí no los vas a sacar.

Baueto, espero que un moderador lea tu comentario y te expulse del foro, aquí se puede discrepar, pero no insultar.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 26 Jun 2015 22:37

esto,ni cazadores ni hostias..,esto solo lo hacen los hijos de puta,cabrones.
habria que hacerles lo mismo y luego pegarles fuego.

Baueto
Usuario Baneado

Mensajepor Baueto » 27 Jun 2015 09:54

Hola Nyati
... ...

y finalmente,si los administradores deciden banearme o como se diga,pos mu bien.Mientras yo,me mantengo en mi opinión de lo que puse en mi post y a cada segundo que pasa me convenzo mas de que me quedé corto.Igual pongo otro post con lo que de verdad siento.
Saludos
Javier

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 27 Jun 2015 09:59

Bueno, creo que esto se sale de madre y todo porqué alguien sin sentimientos tiró a unos cachorros en un pozo de alquitrán.
Como ya dije ni cazo ni me gusta quitar la vida a ningún ser vivo pero tampoco quiero crearme enemistades en este foro que tanto y tanto me enseño sobre las armas.
Un saludo a todos y disculpas a quien haya ofendido por mi forma de pensar (que no cambiará :-P)

migue308
Usuario Dado de Baja

Mensajepor migue308 » 29 Jun 2015 00:55

iguana escribió:Bueno, creo que esto se sale de madre y todo porqué alguien sin sentimientos tiró a unos cachorros en un pozo de alquitrán.
Como ya dije ni cazo ni me gusta quitar la vida a ningún ser vivo pero tampoco quiero crearme enemistades en este foro que tanto y tanto me enseño sobre las armas.
Un saludo a todos y disculpas a quien haya ofendido por mi forma de pensar (que no cambiará :-P)
Pues si cuando alguien mete la pata lo mejor es disculparse como has hecho

:police-smiley:
Imagen

Volver a “Conversación General”