a peticion de mi amigo eh subido el video que el no sabia , repito no tengo ningun interes con el simplemente intento ayudarle.
abel1983 escribió:tengo wassp de gadita diciendo que la tiene resevada y luego que si no la vende que lla se vendera saca lo que te conviene y ya te digo de antemano que me dais lastima los dos pensaba que trato con hombres pero veo que no yo ya te e dicho que que si tiene algo me comprometo a reparalo que no tenia nada ay un forero que estubo con migo tirando una semana antes y puede dar fe que la carabina ba de diez y que no esta tan mal ahora si tu le as echo algo o la as intentado malipular no es mi problema tiene roces del uso i minimos a y a arzis dejelo empaz que no tiene nada que ver esto es tu yo y gaditas es lo que veo mi oferta sigue en pie de que la miren i si falla te la reparo tu sabes todo lo que hemos hablado te e dicho de recogerla en mano para ahorrar los portes quedar a medio camino que es una hora te e mandado videos y fotos de todo y te e proporcionado todos los datos creo que en ningun momento e dicho ni una mentira pero lo que pasa es que quiere que se la regalen la carabina tiene marcas de uso pero son minimas si ahora te ofrecen un edgun lo siento por gaditas que te valla bien la venta chicos no opinen si saber toda la verda me conocen de algo el que me conoce sabe que no miento pero cuando nos ba bien algo para mentir y dejar mal a alguien es muy facil pero si tan seguro lo tienes denunciame no pierdas tiempo no vengas pidiendo que te de 200 euros para quitar el post vale asin y todo me e ofrecido a darle 100 para que no se hable mas i dejarnos de tonterias pero sigue y sigue este hilo no tiene sentido yo no me escondo de nadie porque se lo que ago ni amenazo a nadie y siquieres y me dejas subo todo las conversaciones videos que te mando fotos y lo que hablamos vale asi que vale ya no segan con esta farsa porfavor se hacen daño estedes solitos yo duermo tranquilo cada noche
saludos a todos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados