el tema va de: me la han querido colar.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gaditas
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor gaditas » 03 Jun 2015 19:29

ImagenSin título by tony pulido angel, en Flickr

a peticion de mi amigo eh subido el video que el no sabia , repito no tengo ningun interes con el simplemente intento ayudarle.

gaditas
Usuario Baneado

Mensajepor gaditas » 03 Jun 2015 19:31

[duplicado

lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lucky1985 » 03 Jun 2015 20:24

gracias por subir el video...

Aqui si se acusa de algo porfavor demostrarlo ... y como digo otros rollos y lios de OTRAS ARMAS hacerlo en otro hilo porfavor.

Una imagen ( bueno en este caso dos :mrgreen: )valen más que mil palabras.

no se porque salen demasiado grandes....

[url]Imagen[/url]

Imagen

:birra^:

abel1983
Usuario Baneado

Mensajepor abel1983 » 03 Jun 2015 21:06

tengo wassp de gadita diciendo que la tiene resevada y luego que si no la vende que lla se vendera saca lo que te conviene y ya te digo de antemano que me dais lastima los dos pensaba que trato con hombres pero veo que no yo ya te e dicho que que si tiene algo me comprometo a reparalo que no tenia nada ay un forero que estubo con migo tirando una semana antes y puede dar fe que la carabina ba de diez y que no esta tan mal ahora si tu le as echo algo o la as intentado malipular no es mi problema tiene roces del uso i minimos a y a arzis dejelo empaz que no tiene nada que ver esto es tu yo y gaditas es lo que veo mi oferta sigue en pie de que la miren i si falla te la reparo tu sabes todo lo que hemos hablado te e dicho de recogerla en mano para ahorrar los portes quedar a medio camino que es una hora te e mandado videos y fotos de todo y te e proporcionado todos los datos creo que en ningun momento e dicho ni una mentira pero lo que pasa es que quiere que se la regalen la carabina tiene marcas de uso pero son minimas si ahora te ofrecen un edgun lo siento por gaditas que te valla bien la venta chicos no opinen si saber toda la verda me conocen de algo el que me conoce sabe que no miento pero cuando nos ba bien algo para mentir y dejar mal a alguien es muy facil pero si tan seguro lo tienes denunciame no pierdas tiempo no vengas pidiendo que te de 200 euros para quitar el post vale asin y todo me e ofrecido a darle 100 para que no se hable mas i dejarnos de tonterias pero sigue y sigue este hilo no tiene sentido yo no me escondo de nadie porque se lo que ago ni amenazo a nadie y siquieres y me dejas subo todo las conversaciones videos que te mando fotos y lo que hablamos vale asi que vale ya no segan con esta farsa porfavor se hacen daño estedes solitos yo duermo tranquilo cada noche

saludos a todos

lucky1985
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lucky1985 » 03 Jun 2015 21:19

abel1983 escribió:tengo wassp de gadita diciendo que la tiene resevada y luego que si no la vende que lla se vendera saca lo que te conviene y ya te digo de antemano que me dais lastima los dos pensaba que trato con hombres pero veo que no yo ya te e dicho que que si tiene algo me comprometo a reparalo que no tenia nada ay un forero que estubo con migo tirando una semana antes y puede dar fe que la carabina ba de diez y que no esta tan mal ahora si tu le as echo algo o la as intentado malipular no es mi problema tiene roces del uso i minimos a y a arzis dejelo empaz que no tiene nada que ver esto es tu yo y gaditas es lo que veo mi oferta sigue en pie de que la miren i si falla te la reparo tu sabes todo lo que hemos hablado te e dicho de recogerla en mano para ahorrar los portes quedar a medio camino que es una hora te e mandado videos y fotos de todo y te e proporcionado todos los datos creo que en ningun momento e dicho ni una mentira pero lo que pasa es que quiere que se la regalen la carabina tiene marcas de uso pero son minimas si ahora te ofrecen un edgun lo siento por gaditas que te valla bien la venta chicos no opinen si saber toda la verda me conocen de algo el que me conoce sabe que no miento pero cuando nos ba bien algo para mentir y dejar mal a alguien es muy facil pero si tan seguro lo tienes denunciame no pierdas tiempo no vengas pidiendo que te de 200 euros para quitar el post vale asin y todo me e ofrecido a darle 100 para que no se hable mas i dejarnos de tonterias pero sigue y sigue este hilo no tiene sentido yo no me escondo de nadie porque se lo que ago ni amenazo a nadie y siquieres y me dejas subo todo las conversaciones videos que te mando fotos y lo que hablamos vale asi que vale ya no segan con esta farsa porfavor se hacen daño estedes solitos yo duermo tranquilo cada noche

saludos a todos

ahora si tu le as echo algo o la as intentado malipular no es mi problema No, si ahora la culpa es mia :shock: :lol:
l pero si tan seguro lo tienes denunciame no pierdas tiempo Vale, tus deseos son ordenes.
no vengas pidiendo que te de 200 euros para quitar el post Tu mismo... más facil me lo pones entonces... quiero que me devuelvas el dinero en mi cuenta, los 1200 euros, los portes de tus cacharros los pago yo.....esa es la forma más razonable de zanjar el asunto.... y tu como tienes a ¨mani manitas¨a tu disposición pues que te lo repare y la vuelves a poner a la venta por lo mismo, que seguro consigues venderla :lol: :lol:

bueno, se acabaron las cervecitas de ahora en adelante... ahora ya toca ponerse serio..... :mrgreen:

:police-smiley: :police-smiley:

gaditas
Usuario Baneado

el tema va de: me la han querido colar.

Mensajepor gaditas » 03 Jun 2015 21:24

Este tio , si vas a tener dos denuncias , la mis por injurias , pues no ves que es una conversacion normal , como saque yo tus conversaciones como que te vendido una mierda , a mi no me nombres mas .

iphone 6 plus
Última edición por gaditas el 03 Jun 2015 22:07, editado 1 vez en total.

gaditas
Usuario Baneado

Mensajepor gaditas » 03 Jun 2015 21:41

Yo es la ultima vez que voy a hablar y como se me vuelva a mentar tomare acciones legales , a ver si te enteras de una vez abel , las fotos el video , estan hay , eso es tan facil como pedir a la agencia de trasporte el horario de entrega y cuando se hicieron las fotos , si tienes fotos abel dd antes de mandar la carabina con esos roces del uso ponlas por favor antes de enviar , si la tienes te pedire disculpas , pero ponlas pon el video donde se vea la carabina sin esas rayas en el deposito , sin esas marcas de haber manipulado el cargador , solo te digo eso nada mas , no estoy interesado en vender la edgun a ver si te enteras que se la ofreci antes y no podia permitirselo no pongas por que si no lo tendras que demostrar no digo nada mas .

iphone 6 plus

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 04 Jun 2015 11:39

Buenos días,

Entendemos que ya se ha dejado constancia pública de lo ocurrido.
Para resolver más allá estos temas , tenemos a nuestra disposición otras herramientas, véase oficina del consumidor, juzgados etc.... a partir de aquí cualquier asunto lo trata por privado o por mail con la persona involucrada.

Un saludo.
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Volver a “Conversación General”