BlackJack escribió:cerberocordoba escribió:Obviamente es un plan fiscalizador total para controlar a la gente y los movimientos bancarios de todo quisqui. Ademas lo de restaurantes, gasolineras y tiendas de ropa esta claro que es un primer paso de algo mas grande. Eso si, esto era de esperar a todas luces. no puede ser que 3 de cada 5 billetes de 500€ de toda Europa estén en España. El dinero B es una lacra para las sociedades modernas, ya sea en manos de las clases altas como de las clases bajas. Yo he vivido bastante en Londres y trabajaba en el hospital de enfrente del palacio de Westminster( pleno centro de ricachones ingleses) y os puedo decir que en esa zona nadie lleva efectivo en el bolsillo mas de 2-3 libras de cambio suelto. TODO se paga con tarjeta incluidos un cafe y un croasant de 5 libras o una simple cajetilla de tabaco. Fue el método de acabar con los robos de carteras y tirones de bolsos( y no penséis en que os van a llevar con la tarjeta al cajero a sacaros el dinero a punta de navaja hay una cámara en cada farola y no es una forma de hablar es una por farola de verdad, cientos de miles en toda la ciudad) el control del la zona es sino absoluto prácticamente marcial por lo menos bajo la mirada de un español medio. Simplemente vienen tiempos nuevos con nuevas formas, abra que adaptarse o emigrar....
Adaptarse o emigrar?, pues propongo una tercera opción, cagarse en su put* madre y decirles que como toquen nuestro dinero, se olviden de nuestro voto, pero visto lo visto, tengo dudas de que seamos capaces de tanto.
Obviamente es un plan, si, si, mientras los bancos controlan nuestra actividad económica, el estado controla nuestras vidas con sus fuerzas, creo que esa casual estampa de Westminster es el paradigma de a donde nos encaminamos, te vigilo en la calle, te vigilo en tu casa, controlo tu dinero, cuidado con lo que haces, no te desvíes del camino...
Lo del voto podemos cagarnos en lo que queramos, pero aunque les retiremos el voto da igual. En España con 10 millones de votos puedes gobernar con mayoría absoluta un país de 45 millones de personas. Es decir que con menos de 1/4 de la población pueden hacer con nuestro dinero lo que quieran( y que conste que no me gusta esa situación solo la describo con mas tristeza que otra cosa). En un país democrático de verdad en las elecciones tendrían que votar mínimo el 80-90% de la población para que se dieran por validas, y la mayoría absoluta no se tendría con menos de 25 millones de votos, así si haríamos daño no votando. No te lo tomes como una critica personal compañero blackjack por que no lo es, estamos todos en el mismo saco, el de "jodidos" Suerte