Se ha muerto en su casa de Las Vegas el inigualable y fantástico Rey del Blues B.B. King, Lucille estará inconsolable y de luto riguroso como muchos de nosotros, yo al menos.

R.I.P.
ALMENDRALEJO escribió:Hombre no podemos vivir eternamente, pero de luto riguroso, no diría yo tanto. Este hombre ha vivido lo suyo y casi llegaba a los 90.
ALMENDRALEJO escribió:Hombre no podemos vivir eternamente, pero de luto riguroso, no diría yo tanto. Este hombre ha vivido lo suyo y casi llegaba a los 90.
Komprasman escribió:ALMENDRALEJO escribió:Hombre no podemos vivir eternamente, pero de luto riguroso, no diría yo tanto. Este hombre ha vivido lo suyo y casi llegaba a los 90.
Yo sí porque soy adicto al blues, tú ya veo que no..
¿Pones algún límite para que vivamos hasta que los lleve La Parca o abogas por algo más rápido?, lo que hay que leer.![]()
![]()
![]()
Larga vida al Blues.
Komprasman escribió:Hola amigos,
Se ha muerto en su casa de Las Vegas el inigualable y fantástico Rey del Blues B.B. King, Lucille estará inconsolable y de luto riguroso como muchos de nosotros, yo al menos.![]()
![]()
![]()
R.I.P.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados