irresponsabilidad de los padres??

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor sestanyol » 05 Abr 2008 20:12

[citando a: CURRO]
Pues yo no, para mi, a sido un accidente del que no estamos libres ninguno de los que tenemos hijos.

Yo el dia que mis hijos cumplan los 14 años, se que le llamaran la atencion las armas, como a todos los crios, ¿y quien me dice a mi que por mucho que les diga yo que no se tocan, que van a sacar un dia un a a la calle y van a tener un accidente? en una casa se sabe todo, donde estan las llaves de los armeros, por muy bien que las escondas, don de esta la municion, en fin todo, y yo ¿voy a tener que pagar eso? si es asi, es preferible que el estado nos retire las armas, por que nadie, repito nadie, esta libre de una cosa de esas.


Curro, aora si yo te digo q si la pistola estuviera escondida, yo q se, detras de los libros, no se abria evitado??
    

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor sestanyol » 05 Abr 2008 20:16

aora q yo creo q se tendrian q endurecer las leyes para aquellas armas sin lincencia, (claro ejemplo armas de aire comprimido) y no endurecer tanto las armas q necesitan licencia, ya q antes a habido un previo entrenamiento
    

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 Abr 2008 20:44

Pienso que ha sido una gran irresponsabilidad por parte de sus padres,aunque hay algo que no me cuadra , si es de balines ( plomo ) o es de airsoft ( bolas ).
Creo que si fuera de balines las consecuencias habrian sido mayores y no se hubiera saldado solo con un fuerte traumatismo,cosa que si puede ocurrir con las de airsoft.

De todos modos que un niño en edad de guarderia ( 0 - 3 años ) pueda acceder a un arma me parece una irresponsabilidad por parte de los padres.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
perico
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: irresponsabilidad de los padres??

Mensajepor perico » 05 Abr 2008 21:01

por este motivo soy muy reacio a comprarme armas de CO2, prefiero una de muelle y monotiro.
y como he contestado en otro hilo, todas las armas( sin excepcion ) bajo llave.

yo , a mis hijos ( tengo tres , de edades entre los 6 y los 13 años) les he enseñado a manejar las armas de AC, y les he inculcado lo peligrosas que son( aunque sean de agua:D:D).
 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados