Hola foreros, como dice el asunto del hilo, necesito un poco de orientación en el siguiente asunto que me ocupa, creo que en el grupo Conversación General es un lugar adecuado para colocarlo, si no lo fuera mis disculpas, no sabría engranarlo en otro más adecuado.
Bien, al lío; dispongo de dos revólveres, un Hopkins & Allen del ·32XL y un Garate Anitua & Cia Eibar del 32 S&W, los cuales han estado mucho tiempo guardados en malas condiciones, necesitan una restauración sin contemplaciones si bien tienen todas sus partes estructurales intactas y originales. El caso por el que necesito orientación es, como todos sabemos la peculiaridad que existe en este país a la hora de la posesión y a la hora de la compra/venta de armas de fuego, me gustaría que me dijera alguien que esté más acostumbrado a estos asuntos, cual sería la forma de poder sacar más rédito de estas armas, quiero hacerlo de forma correcta.
He estado consultando el precio de armas idénticas que se venden fuera de nuestras fronteras para hacerme una idea de lo que pudo pedir por ellas, pero también en este asunto aquí en España, es diferente, el hecho de ampararlas en el libro de coleccionista, inutilizarlas o no aumentará su valor ¿en qué sentido?, bueno por todo esto necesito un poco de orientación.
Y por último, el asunto de la restauración, ¿como, quien y donde lo puedo llevar a cabo?, desde luego no estamos hablando de restaurar una tetera vieja.
Muchas gracias de antemano a todos, espero no haberme dilatado demasiado, voy a colgar las fotos que tengo de las mismas y al lado otras de armas idénticas en perfecto estado que ayudan a identificarlas. Por cierto, junto con las armas también dispongo de unos libros de la misma época, unas linternas de minería y algún artilugio más.
Pd.: ¿Que programa utilizáis para subir fotos? el que yo usaba ahora es de pago, gracias.
Necesito un poco de orientación , muchas gracias
Volver a “Conversación General”