Joder con los MOTEROS !!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2015 10:29

sam76 escribió:
Motero desde los 14, el embarazo de nuestro primer hijo nos obligo a mi pareja y a mi a vender la moto ( Una Fazer 1000 ). Ahora ya tenemmos dos nanos, y dentro de un tiempo, le toca el turno a la moto.

La discusión con mi mujer es si una custom o una trail, que a mi, lo de ir con la estribera tocando el suelo, ya se me ha acabado. Y lo de meterme en circuito, también.


La mayoría de mis colegas moteros que dejaron la moto fue por la misma razón, Sam.

Entre tu dilema yo lo tendría claro:
Custom, sólo si es una Harley Davidson... si no es posible, una maxi-trail.


Si hoy tuviera que cambiar de moto, cogería exactamente la del compañero Jon_Garfio. La versión Adventure :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor sam76 » 19 Abr 2015 11:04

puzzling escribió:
Entre tu dilema yo lo tendría claro:
Custom, sólo si es una Harley Davidson... si no es posible, una maxi-trail.


Si hoy tuviera que cambiar de moto, cogería exactamente la del compañero Jon_Garfio. La versión Adventure :apla:


Tengo claro que, de comprar una custom, seria una Harley. De eso no tengo duda. El problema, que mi mujer quiere una Sposters para ella sola. Total= Dos Harleys.

Lo de la trail, la verdad es que sale más barato, por que mi mujer es bajita y no llega al suelo, por lo que con una para los dos estamos apañados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por cierto, la GS es la que más me gusta.

Si pudiera, compraria de 2ª mano (ya no se fabrica nueva) una CBR 1100 XX. Tuve una durante 5 años y es LA MOTO con mayúsculas. Era como una alfombra mágica con turbo.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2015 11:10

Todo conductor que desconozca el complejo mundo rodado al que nos enfrentamos los motoristas acostumbra a criticar nuestras formas de mantenerlos alejados... Que si somos irresponsables, que si pilotamos como locos, que si no respetamos al resto de vehículos, que somos unos salvajes, bla, bla, y bla.

En mis 35 años de motard siempre he querido tener lejos todo lo que no ruede sobre dos neumáticos en linea, ya que mezclar motos con coches no es un cocktail bien batido en muchas ocasiones.

Supongo que, como yo, os pondréis en la piel de alguno de estos motards del video que rodaban en Nurburgring mezclados con automóviles, cosa que me parece realmente incompatible. El video está tomado desde el interior de un Porsche 911 persiguiendo a un BMW ring Taxi… Y mucha moto por medio :shock:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor Jon_Garfio » 19 Abr 2015 11:18

Yo he viajado mucho en una HD Sportster pero al final si quieres ir bien y cómodo, maxitrail.

La Harley me dio muchos buenos momentos, pero no deja de ser una cafetera.

Desde mi primera moto ( Bultaco Brinco 74cc) hasta la actual no ha cambiado mi filosofía:
Disfrutar de la moto tranquilo y un lema, "lo importante es sentir el viento en la cara"
Última edición por Jon_Garfio el 19 Abr 2015 15:36, editado 1 vez en total.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2015 11:19

sam76 escribió:
Si pudiera, compraria de 2ª mano (ya no se fabrica nueva) una CBR 1100 XX. Tuve una durante 5 años y es LA MOTO con mayúsculas. Era como una alfombra mágica con turbo.


Cuando cambié la moto de turno a mediados de los 90, estuve a punto de comprar una CBR 1100 XX, "pájaro negro" que me encantaba, y sobre todo por mi buena experiencia con la marca del Ala Dorada... pero me salió tirada de precio (al quedarse la tienda mi moto) una Kawasaki ZZR 1100 azul a la que le metí 130.000 Km. Era otro verdadero pepino de la gran cilindrada sport touring de la época junto a la CBR 1100 XX, pero ambas con permiso de la reina Hayabusa (cohete con ruedas) que también me tentaba mucho.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor elnani » 19 Abr 2015 11:30

Yo solo digo una cosa, y lo sabe la novia, La moto es intocable,y despues lo que quiera, Tenía yo un amigo que a la novia no le gustaba LA "R" (deportiva) que tenia y la cambió por una custom....MORALEJA MORALEJA... La novia lo dejó y el se tuvo que quedar con la moto que no le gustaba... ajjaajaja por eso que las novias o mujeres en esto de las monturas que no se metan. :pist:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2015 11:35

Totalmente de acuerdo.

Es más, la moto siempre te espera :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor elnani » 19 Abr 2015 11:37

Por cierto, y perdonar pregunta, no se por que a mi no me salen las fotos directamente y a vosotros si, y los videos tampoco.
Si quereis daros una vuelta por La Bañeza este agosto, y disfrutar del mejor Gran premio urbano de España Junto con 70.000 personas no lo dudeis,zona de acampada gratis,polideportivo,piscinas...Mucho ambiente nocturno de pubs por la zona.. uff
https://www.motoclubbanezano.es/HOME/HOME.htm

https://www.youtube.com/watch?v=wImMkrBhuG4

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor elnani » 19 Abr 2015 11:38

Una de las hostias que se dan aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=9QMlhTWsBvU

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor elnani » 19 Abr 2015 11:40


Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2015 11:42

Cómo me gustaba también la Hayabusa...

Suzuki GSX 1300R Hayabusa VS Suzuki GSX R-1000/Nissan GT-R :mrgreen:




Para quien no haya probado una autopista germana, decir que rodar en ellas sin preocuparos del radar es todo un sueño húmedo... Incongruencias de la Europa UE.

Otra Hayabusa en autopista alemana:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2015 11:45

Te pongo los videos directos, elnani :mrgreen: :wink:





Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2015 12:12

Y volviendo al inicio del hilo y al MAYOR ESPECTÁCULO del Mundo de las dos ruedas, en la Isle of Man el TT Tourist Trophy en HD. Pilotos de otra casta y de otro planeta :apla: :apla: :apla:

Un placer reir con la mujer del principio, una dama que adora la velocidad pura :



Particulares:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor sam76 » 19 Abr 2015 13:10

elnani escribió:Yo solo digo una cosa, y lo sabe la novia, La moto es intocable,y despues lo que quiera, Tenía yo un amigo que a la novia no le gustaba LA "R" (deportiva) que tenia y la cambió por una custom....MORALEJA MORALEJA... La novia lo dejó y el se tuvo que quedar con la moto que no le gustaba... ajjaajaja por eso que las novias o mujeres en esto de las monturas que no se metan. :pist:


En mi caso es al contrario. A mi mujer le gustan mucho las motos. Se saco el carnet de moto también. Diferencia entre un motor en V desmodrónico y entre uno en V normal. Me ha acompañado mil y una vez al circuito, me ha "insultado" cuando he rodado lento y cuando he hecho cursillos de pilotaje de coches ella estaba en el lugar del copiloto.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 19 Abr 2015 15:16

Cogeros tiempo (1h 34") para visualizar un clásico interesante para todo motero, destinado a aprender a curvear mejor :wink: :

Keith Code & "The Cornering Bible" ("La Biblia de las Curvas")


Vssssssss!!!
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

elnani
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 11 Mar 2015 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor elnani » 20 Abr 2015 12:52

Gracias puzzzling, a ver si me enseñais a que se vean las imagenes de los videos y fotos, jeje.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor puzzling » 21 Abr 2015 12:07

elnani escribió:Gracias puzzzling, a ver si me enseñais a que se vean las imagenes de los videos y fotos, jeje.


Buenas, elnani. Eso está hecho :wink:


Para las fotos, lee en el enlace la perfecta explicación que da mi compañero Homer, y verás que fácil es:

https://www.armas.es/foros/tus-primeros- ... 8#p2836307


Para subir un video de youtube:

-En el mensaje que redactes (PUBLICAR UNA RESPUESTA), clickea la casilla superior derecha "Custom BBCodes" y se te abrirá un desplegable donde aparece "youtube".
-Clickea en él y aparecerán en el texto del mensaje dos corcheas con la palabra "youtube".
-Entre esas corcheas inserta la dirección URL del video que deseas que obtienes en "Compartir" del video escogido, dejando únicamente la parte final. Ejemplo:

Dirección completa: https://youtu.be/uISyTotNlGk

Deja entre las corcheas de youtube sólo ésta parte del texto: uISyTotNlGk

-"Enviar"… Y te aparecerá el video directo :wink: :






¡Suerte!
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Joder con los MOTEROS !!!!

Mensajepor Branigan » 21 Abr 2015 14:58

KAMARA escribió:¡¡¡ PELIGROSA CARRERA T.T. !!! Si bien desde hace bastantes años no puntua para el Campeonato del mundo, antiguamente si que era puntuable. Eran los tiempos en que Angel Nieto empezaba a correr, eran tiempos en que las motos no tenian nada que ver con las de ahora.

Angel Nieto no era partidario de circuitos tan largos i peligrosos como el de la Isla de Man, su amigo Santi Herrero fué a correr, todo y habiéndo comentado entre ellos y Angel le dijo que era demasiado peligroso. Santiago Herrero perdió la vida en ese circuito, en el mismo año en que si no hubiera pasado nada "anormal",casi seguro hubiera ganado el Campeonato del Mundo de 250 cc. a lomos de una Ossa con chasis monocasco (la única). D.E.P.

-Ya ves no estás sólo- pero de esto hace muuuuuchos años.

:duelo:


Lo bien que nos lo pasábamos los que íbamos a ver a Carlos Cardús en sus buenos tiempos, al histórico circuito de Montjuich. Todavía recuerdo el nombre de aquel corredor japonés que atropello a un espectador, causándole la muerte, se llamaba Hideo Kanaya. Vaya con el apellido de "marras", parecia premonitorio.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados