Pues eso, busco gente que me ayude y lugares en Madrid donde iniciarme en el tiro, estoy familiarizado con las armas gracias al ejército pero me gustaría practicar esto más como afición y tener acceso a nuevas experiencias y conocimientos.
Me interesa especialmente el IPSC, y aumentar mis muy limitados conocimientos de armas en general.
Gracias de antemano.
¿Cómo iniciarme?
¿Cómo iniciarme?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cómo iniciarme?
Hola Erick,
Puedo recomendarte varios sitios:
para arma larga y pistola casi mejor la Federacion de Madrid, que tiene el campo de tiro el Cantoblanco, a algunas 12 km de Madrid direccion Tres Cantos.
Para IPSC hay un armeria especializado que es la Armeria Top Gun en el centro de Madrid cerca de Ventas. Habla con la propritaria Pilar cual te puede dar buenas consejos sin agobiar (a mi consejaron muy bien).
Otra armeria, que ademas tiene un proprio campo de tiro, es la armeria San Hubertus en la calle Cova Rubia. Habla alli con el proprietario que es Jose Luis, super macho, que sabe un monton sobre rifles sniper y de rifles de asalto.
Un abrazo
Puedo recomendarte varios sitios:
para arma larga y pistola casi mejor la Federacion de Madrid, que tiene el campo de tiro el Cantoblanco, a algunas 12 km de Madrid direccion Tres Cantos.
Para IPSC hay un armeria especializado que es la Armeria Top Gun en el centro de Madrid cerca de Ventas. Habla con la propritaria Pilar cual te puede dar buenas consejos sin agobiar (a mi consejaron muy bien).
Otra armeria, que ademas tiene un proprio campo de tiro, es la armeria San Hubertus en la calle Cova Rubia. Habla alli con el proprietario que es Jose Luis, super macho, que sabe un monton sobre rifles sniper y de rifles de asalto.
Un abrazo
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
Erik el viernes te subis a un avion ,te espero en el aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) vamos el sabado al tiro federal de Quilmes y le das a la escopeta ,fusil,pistola y revolver hasta aburrirte, a la noche nos comemos un buen asado criollo y con unos vinos tintos ,el domingo temprano nos cazamos algun antilope y la tarde te volves (por que el lunes tengo que trabajar)
estaria bueno no?
estaria bueno no?
Estaría cojonudo cachorro, te tomo la palabra porque en pocos meses tengo que hacer un viaje a tierras bonaerenses… yo llevo los vinos. ;)
Por cierto te mando un privado.
Por cierto te mando un privado.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- cachorro2271
- .44 Magnum
- Contactar:
Erik si podes borralo vos yo soy medio burro y no se como hacerlo....
- Antonio1955
- .50 Bmg
Dirigete a la RFDETO, esta en la Calle Sombrereria nº 22 28012(MADRID) Tfno. 915062830.
Esta calle esta en la zona de Lavapies, si bajas del metro esta a l lado y la Federacion como a 100 metros.
Aunque no es su mision no dudo que te orientaran e informaran con la mayor exquisitez.
Un saludo.
Esta calle esta en la zona de Lavapies, si bajas del metro esta a l lado y la Federacion como a 100 metros.
Aunque no es su mision no dudo que te orientaran e informaran con la mayor exquisitez.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
- Antonio1955
- .50 Bmg
Aunque supongo que lo sabras en la página de la Federacion tienes todos los reglamentos incluido el de recorridos de tiro (I.P.S.C.) en formato PDF, los puedes descargar gratuitamente.
La verdad es que todos no estan falta el de Alta Precisión (Bench-Rest).
La verdad es que todos no estan falta el de Alta Precisión (Bench-Rest).
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Volver a “Conversación General”