El ansia por los 100!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
REOMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 31 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor REOMANO » 03 Abr 2008 14:47

Pues acabo de fijarme y resulta que tengo más de 100 (yuhuuuu :D) pero no veo ninguna opción nueva...soy un marginado :D

¿Donde está esa opción?, es por adentrarme en la zona VIP
   

Avatar de Usuario
Pritt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 02 Abr 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor Pritt » 03 Abr 2008 14:50

[citando a: REOMANO]
Pues acabo de fijarme y resulta que tengo más de 100 (yuhuuuu :D) pero no veo ninguna opción nueva...soy un marginado :D

¿Donde está esa opción?, es por adentrarme en la zona VIP


Según dicen es la del final
  No soy supersticioso, no tengo amuletos; hago lo que me dicta el corazón.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor MiguelDi » 03 Abr 2008 14:52

¿Y el topillo?

Es en el mismo sitio donde dice que se crea la sección esa, si es un poco confuso.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor MiguelDi » 03 Abr 2008 14:54

La 1º en "Tus temas de interés" concretamente :P
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor Malaquias » 03 Abr 2008 14:54

Si,es al final.
Donde dice entre amigos ,temas de interés.
Imagen

Avatar de Usuario
REOMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 31 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor REOMANO » 03 Abr 2008 15:00

OK, gracias, daremos una vuelta...
   

Avatar de Usuario
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor javier_vlc » 03 Abr 2008 17:47

Hay algunos foros por ahí, que no tienen nada que ver con las armas, que tienen una opción en que los usuarios pueden "agradecer" una respuesta, es decir, yo ahora abro un hilo para preguntar por la licencia "F" o la que sea, y me contesta el usuario "X"... pues bien si su respuesta me parece buena podría "agradecer" su respuesta. Esto también lo hacen, por ejemplo, cuando alguien escribe algún artículo o algo similar. También está la opción de algo así como "este mensaje no aporta nada al foro" que sería una especie de voto negativo, que es lo que más problemas suele ocasionar porque la gente se pica se pica y...

En fin, que quizá el problema este que comentais de que los nuevos usuarios, entre los que me incluyo, escribimos mucho pues se podría solucionar de alguna manera de estas. Evidentemente habrá algunos que escriban con el afán de llegar a esos 100 mensajes y otros pues que simplemente nos dedicamos a preguntar lo que necesitamos y responder cuando podemos.

No sé si me habré explicado bien o que.

Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor xuso-spain » 03 Abr 2008 19:28

[citando a: javier_vlc]
Hay algunos foros por ahí, que no tienen nada que ver con las armas, que tienen una opción en que los usuarios pueden "agradecer" una respuesta, es decir, yo ahora abro un hilo para preguntar por la licencia "F" o la que sea, y me contesta el usuario "X"... pues bien si su respuesta me parece buena podría "agradecer" su respuesta. Esto también lo hacen, por ejemplo, cuando alguien escribe algún artículo o algo similar. También está la opción de algo así como "este mensaje no aporta nada al foro" que sería una especie de voto negativo, que es lo que más problemas suele ocasionar porque la gente se pica se pica y...

En fin, que quizá el problema este que comentais de que los nuevos usuarios, entre los que me incluyo, escribimos mucho pues se podría solucionar de alguna manera de estas. Evidentemente habrá algunos que escriban con el afán de llegar a esos 100 mensajes y otros pues que simplemente nos dedicamos a preguntar lo que necesitamos y responder cuando podemos.

No sé si me habré explicado bien o que.

Saludos


No te equivoques, lo que pasa es que hay muchos de este propio foro que escribieron palabras sueltas en modo spam o entraron de listos y encima de que postean cuando quieren, dos veces al año, siempre es para lo mismo, para joder al personal y crear broncas, nunca para hablar de las armas ni mucho ni poco, y lo mejor es que encima van de buenos y se creen que el foro es suyo y pueden joer a los demas a su gusto....

A alguno le suena eso ?

Pues si alguno se ha dado por aludido, mision cumplida, casualmente no me refiero a ninguno de este post.
   

Avatar de Usuario
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1213
Registrado: 27 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor czeta » 03 Abr 2008 19:30

[citando a: javier_vlc]
Hay algunos foros por ahí, que no tienen nada que ver con las armas, que tienen una opción en que los usuarios pueden "agradecer" una respuesta, es decir, yo ahora abro un hilo para preguntar por la licencia "F" o la que sea, y me contesta el usuario "X"... pues bien si su respuesta me parece buena podría "agradecer" su respuesta. Esto también lo hacen, por ejemplo, cuando alguien escribe algún artículo o algo similar. También está la opción de algo así como "este mensaje no aporta nada al foro" que sería una especie de voto negativo, que es lo que más problemas suele ocasionar porque la gente se pica se pica y...

En fin, que quizá el problema este que comentais de que los nuevos usuarios, entre los que me incluyo, escribimos mucho pues se podría solucionar de alguna manera de estas. Evidentemente habrá algunos que escriban con el afán de llegar a esos 100 mensajes y otros pues que simplemente nos dedicamos a preguntar lo que necesitamos y responder cuando podemos.

No sé si me habré explicado bien o que.

Saludos


Lo que se dice explicarte bien, no te has explicado, pero como aquí hay buenos entendedores, creo que ya entendemos lo que quisiste decir.
Bueno... yo tuve que preguntar :R:R
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Avatar de Usuario
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor javier_vlc » 03 Abr 2008 20:07

[citando a: czeta]
[citando a: javier_vlc]
Hay algunos foros por ahí, que no tienen nada que ver con las armas, que tienen una opción en que los usuarios pueden "agradecer" una respuesta, es decir, yo ahora abro un hilo para preguntar por la licencia "F" o la que sea, y me contesta el usuario "X"... pues bien si su respuesta me parece buena podría "agradecer" su respuesta. Esto también lo hacen, por ejemplo, cuando alguien escribe algún artículo o algo similar. También está la opción de algo así como "este mensaje no aporta nada al foro" que sería una especie de voto negativo, que es lo que más problemas suele ocasionar porque la gente se pica se pica y...

En fin, que quizá el problema este que comentais de que los nuevos usuarios, entre los que me incluyo, escribimos mucho pues se podría solucionar de alguna manera de estas. Evidentemente habrá algunos que escriban con el afán de llegar a esos 100 mensajes y otros pues que simplemente nos dedicamos a preguntar lo que necesitamos y responder cuando podemos.

No sé si me habré explicado bien o que.

Saludos


Lo que se dice explicarte bien, no te has explicado, pero como aquí hay buenos entendedores, creo que ya entendemos lo que quisiste decir.
Bueno... yo tuve que preguntar :R:R


:( Tengo un poco de espesor... A ver si ahora me explico mejor. El hilo era el ansia por los 100 y la idea así general que quería transmitir era que quizá (repito quizá ) no era el mejor método, el llegar a los 100, para poder entrar en "Tus temas de interés" sino que puede que hubieran otros métodos. Sólo era una idea, que no digo que esté mal la de los 100, si se puso así será por algo. Que no se me enfade nadie por dios.

Espero haberme explicado mejor ahora...
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

Avatar de Usuario
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor javier_vlc » 03 Abr 2008 20:19

[citando a: xuso-spain]

No te equivoques, lo que pasa es que hay muchos de este propio foro que escribieron palabras sueltas en modo spam o entraron de listos y encima de que postean cuando quieren, dos veces al año, siempre es para lo mismo, para joder al personal y crear broncas, nunca para hablar de las armas ni mucho ni poco, y lo mejor es que encima van de buenos y se creen que el foro es suyo y pueden joer a los demas a su gusto....

A alguno le suena eso ?

Pues si alguno se ha dado por aludido, mision cumplida, casualmente no me refiero a ninguno de este post.


Xuso, bueno es saberlo. La verdad es que yo acabo de llegar al foro entonces tampoco he podido leerlo todo ni enterarme muy bien de lo que realmente haya podido pasar. Y claro, tampoco me gustaría a mí caer en el error de escribir mucho o cosas sin ningún interés, vamos, que yo lo que intento es disfrutar del foro y aprender sobretodo.

SAludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1083
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor zerbero0 » 03 Abr 2008 20:25

Bueno intentare explicar algo mejor el motivo del post, porque ya hay quien se sale del tiesto.

Da igual 100, 200 o 1000. De un tiempo para aca en muchos post que me meto solo veo respuestas como esta.

Si
No.
Estoy de acuerdo
:P:P
:(2:(2
:plas:plas
:db:db
:ban:da
:D:D
Ya me quedan 5 para tener 45.000 mensajes.

Es ese afan por recolectar mensajes el que no entiendo. Lo bueno de un foro es expresar tu opinion, dar tu punto de vista, responder, preguntar.... Y muchas veces cuando veo varias contestaciones de ese tipo ya salgo del hilo porque no me aportan nada. Entiendo que hay veces que no queda mas remedio que contestar con monosilabos pero no con la intencion de aumentar el marcador cosa que veo de lo mas estupida.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

    

kekantrom
.30-06
.30-06
Mensajes: 524
Registrado: 11 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor kekantrom » 03 Abr 2008 21:24

Estoy de acuerdo.:D


No, ya fuera de bromas creo que lo que decís es todo la pura verdad, es una pena que se llene el foro de monosílabos, tan solo por llegar a los cien mensajes.
Lo que mola es dar una opinión que nos ayude a todos o que por lo menos nos ilustre con mas o menos acierto pero eso aporta algo al foro, los monosilabos no...;)
Jjjjjjjjj

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor xuso-spain » 03 Abr 2008 21:27

eso si, tambien es bueno decirlo, mejor es poner monosilabos o emoticones que criticar y / o acusar a otros que no estan

saludos
   

Avatar de Usuario
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1466
Registrado: 15 Nov 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor bujin » 03 Abr 2008 21:46

casi, casi ya llego:D :D :D
               

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor DIXIELAND » 03 Abr 2008 22:48

[citando a: bujin]
casi, casi ya llego:D :D :D

venga ya te queda menos compañero t eestaremos esperando con un picoteo , y lo mejor de todo lo e las chicas virgenes que nos aguardan :P:P:P Hoy toca la fiesta de la espuma;)
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor Vicente » 03 Abr 2008 22:51

:D :D :D

este post era de buen rollo ¿no?

Entonces Xuxo ¿porque no te c....? :D :D :D es broma, no te mosquees. Te veo muy irascible, entiendo el porqué pero aunque no lo comparto te ruego te relajes (aunque sea en estos post de coñas y que no tienen nada que ver).

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5214
Registrado: 20 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El ansia por los 100!!!

Mensajepor TURIN » 03 Abr 2008 23:14

[citando a: MiguelDi]
Aparte de esa tenemos otra en Torremolinos, con piscinas climatizadas, jacuzzis, chicas playboy, coto de caza privado, varios campos de tiro privados, incluyendo varios de IPSC y otro para tiro con rifle de 2000 metros.

Además tiene servicio de limusinas y la bebida y la comida es gratis.

También hay disponibles varias suites de lujo para los que quieran quedarse más tiempo.

Claro que uno de los requisitos - aparte de los 100 mensajes - para ser admitido es cazar un topillo con una cerbatana hecha con un boli bic.


Yo lo del Topillo ya lo tengo pero eso de los 100 aun no,soy hombre de pocas palabras,tendré que esperar un poco más antes de disfrutar de semejantes placeres.

Antes de empezar a postear en el foro lo primero que hice fue leer durante casi un mes....los dos primeros temas que tengo puestos no los puse yo los puso mi hermano que aprovecho mi usuario así que esos mensajes no los puedo considerar mios me quito 2 (-2):R:
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados