Mensajepor Mavi » 03 Mar 2015 18:33
Estimados usuarios,
Después de casi 9 años como medio de comunicación, especializado en el sector de las armas, tanto on- line como nuestra edición impresa, me resulta un tanto desatinado cuestionar la aparición de señoritas con poca ropa.
Siendo además desde nuestro primer número edición impresa allá por 2007, parte del mismo “Chicas de armas.es”, sección ya clásica en todas nuestras ediciones de armas.es (penúltima página)
Además del histórico y muy visitado hilo de “Señoritas de buen ver” en nuestro foro armas.es.
Sobra comentar que dichas imágenes han sido siempre correctas dentro de las normas de respeto y educación de nuestra comunidad.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los usuarios el saber estar y educación que han ejercido en dicho hilo.
A mi entender, nos identifican por otros logros y quehaceres, eso no se cuestiona, de la misma manera que no veo que sea incompatible con mostrar de vez en cuando señoritas con poquita ropa.
Vamos a dejar el purismo más estricto para webs sobre filosofía en el siglo XVII, o para la web oficial de tiro olímpico.
Armas .es, es mucho más y procuramos huir de dogmas y verdades absolutas, como por ejemplo asociar:
1* Los militares son asesinos
2* Los cazadores matan animales sin sentido
3* Los policías son maderos con su propia ley
4* Los coleccionistas de armas buscan armas sin papeles
5* Los que practican IPSC son pistoleros
6* Los de autodefensa solo quieren llevar un arma encima
… hay un apellido para cada uno ….
Y así podría citar alguno más. No es necesario, visto lo absurdo dichas afirmaciones.
Con las dimensiones que ha adquirido armas es , no podemos contentar y agradar a todos (no obstante lo intentamos), por ello también tenemos diversos y variados subforos , que de la misma manera visitaran sólo aquellos que estén interesados o lo sientan como afición común. De la misma manera las personas que visitan nuestro Facebook.
Nuestro público es tan amplio dado que solo en la última semana en Facebook hemos llegado a un alcance de 872.628 personas (datos oficiales del propio Facebook). Si lo pensamos, el alcance (reach) del Facebook de armas.es llega a casi un millón de personas semanal.
Nuestro público que nos sigue es tan amplio, si lees solo nuestros últimos post en Facebook; hablamos desde un concurso fotográfico de la caza, del aniversario de la Infantería de la Marina Española, los precios de la caza de la cabra hispánica, el derecho de autodefensa, novedades de Gamo, etc. y también, ponemos una chica.
Si algo no me interesa o disgusta, pues eso, no entro, no leo, no miro.
Creo que muchos de vosotros ya me conocéis, pero para aquellos que no, les informo que este hilo lo firmo como aficionada a las armas, apasionada de armas.es, y cómo no podía ser de otra manera,
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón