solicitud de ayuda.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

solicitud de ayuda.

Mensajepor galil » 24 Feb 2015 16:17

Buenas tardes, no se si este mensaje tiene cabida aquí, si no es del gusto de los moderadores o de los compañeros, por favor eliminarlo, algunos me conocéis ya de este gran foro, aparte de mi pasión por las armas otra de mis pasiones es La Legión Española, ahora mismo soy el presidente de La Hermandad de La Legión de la Región de Murcia, pues bien, uno de mis compañeros, tiene su hijo muy enfermo, su hijo también pertenece a la Hermandad desde el año 2012, y con 14 años se enfrenta a una enfermedad grabe de repente. Como antiguos caballeros legionarios, nos regimos por nuestro Credo Legionario y sus espíritus, y nos hemos movilizado para ayudar en lo que podemos a esta humilde familia, aparte del apoyo moral estamos ayudándolos económicamente, pero como no queremos pedir dinero hemos empezado a realizar otras actividades con el fin de recaudar ayuda económica para la familia, desde recogida de tapones, festivales benéficos y una rifa solidaria. Todo el que quiera colaborar por privado les hago llegar los datos, la ayuda que os pido es por si queréis donar algún objeto para dicha rifa, o si quereis participar en ella, ahora estamos recogiendo objetos, cuando halla una cantidad importante de objetos empezaremos a cerrar las fechas, de momento no hay fecha definida.

Gracias por vuestra atención. Kiko lo merece.
Adjuntos
Buenas tardes, no se si este mensaje tiene cabida aquí, si no es del gusto de los moderadores o de los 00

psanta2
Usuario Baneado

Re: solicitud de ayuda.

Mensajepor psanta2 » 25 Feb 2015 22:28

Cuando tengan los números de la rifa,les compraré los que pueda y los venderé entre mis conocidos .

También podría enviarles alguna cosa para su rifa.

Estoy a su disposición en lo que les pueda ayudar.

Saludos.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 26 Feb 2015 08:39

muchas gracias, en breve abriremos una pagina de facebook para que podais ver los regalos para la rifa y el día de sorteo por si os ha tocado algo.

Un saludo.

Miguel.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 27 Feb 2015 17:41

Colaboraremos en todo lo que podamos compañero. Un saludo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 01 Mar 2015 10:09

https://www.facebook.com/pages/Fuerza-K ... 5669844695

Es la página que hemos creado para centrar toda la ayuda, los regalos que se publican serán los de la rifa que haremos, no comentamos nada de su enfermedad pues el entra en nuestros perfiles de face cuando puede y no queremos que el tiempo que puede dedicarle al ocio se encuentre leyendo y viendo fotos suyas en el hospital, por eso todas las que vereís son de el cuando estaba bien, queremos darle todo el apoyo y alegría que se nos permita, el regimen de visitas es muy estricto y es la unica ventana que tiene al exterior. Si alguien tiene alguna duda por privado se lo aclaro todo. Gracias compañeros.

Volver a “Conversación General”