Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Re: Mega Sorteo de San Valentín - patrocinado por Borchers S.A.
Y que tal un artículo sobre las armas de fogueo? Que hable sobre tipos, características, calidades, normativa (y aquí hablar sobre las permitidas en otros paises pero no en España, como las de munición rubber o grenaille...), parecidos y diferencias entre modelos de fogueo y sus equivalentes reales... No sé, puede ser curioso...

"No me puede estar pasando esto... otra vez" (John McClane)
A mi me gustaria saber como crear un zonvi con gel balistico para recrear mi propio "the walking dead" para grabarlo y pasarselo a los colegas
A mi me gustaría un articulo sobre las armas de los espias, de todos los tiempos y sobre todo en la segunda guerra mundial, la guerra fría y en la actualidad
Yo digo..... las armas usadas por los mejores tiradores olimpicos para conocer lo que usan y poder comparar.
Muy buenas, para mi, sería interesante un apartado dentro de la revista dedicado a publicar algunos comentarios de nosotros mismos, relacionado con nuestras vivencias en la actividad del tiro olímpico. Crear un correo electrónico y publicar un resumen de las opiniones, experiencias y sugerencias de cada modalidad. Un saludo. Juanmi.
La suposición es la madre de los metepatas.
me gustaria el sobre la potencia de la municion para diversos revolveres
Sería interesante un rincón permanente donde tratar temas de taller armero: cómo personalizar nuestras armas, limpieza, desmontajes y arreglos varios.
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
Ami me gustaria conocer los reglamentos de armas de europa y el mundo
Viendo los tiempos que corren y la cercanía de 3a mundia,l por su puesto que el tema más recurrente son:
- ARMAS LÁSER DEL FUTURO.
Gracias por dejarnos participar! Suerte a todos!
- ARMAS LÁSER DEL FUTURO.
Gracias por dejarnos participar! Suerte a todos!

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me gustarían artículos sobre las competiciones PPC. Me parece una modalidad bonita y bastante desconocida.
Un fuerte abrazo a todos-as!
Un fuerte abrazo a todos-as!
Muy buenas.
"Los mejores libros sobre armas de fuego"
Pero cualquiera de los otros temas los leeré si tengo ocasión.
Un saludo.
"Los mejores libros sobre armas de fuego"
Pero cualquiera de los otros temas los leeré si tengo ocasión.
Un saludo.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
me gustaría el de que armas llevan los famosos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- capitansito
- Fogueo
- Contactar:
Pues a mí me gustaría un artículo sobre ¿Qué calibres son más potentes? revólveres vs pistolas.
Saludos
Saludos
...Buenos dias, para mi el que creo que seria muy interesante y por eso me gustaria que se publicase es el de Leyes y reglamentos de armas en Europa y en el mundo...
Sería interesante un artículo sobre las leyes y reglamentos de armas por el mundo, curiosidades de estas, etc.
Un saludo
Un saludo
hola
a mi me gustaria un reportaje sobre la defensa en el hogar
el poder defenderte en tu propio hogar de intrusos
a mi me gustaria un reportaje sobre la defensa en el hogar
el poder defenderte en tu propio hogar de intrusos
Me gustaria saber mas sobre balistica en calibres de caza mayor
Un artículo dando la noticia de que se facilitaría la posesión de armas, concretando la licencia tipo B para la gran mayoría de ciudadanos "normales", entendiendo por este último término todos aquellos, aficionados a las armas o no, que sienten pavor ante la posibilidad de no poder enfrentarse a un o unos atracadores/ladrones/violadores/etc. sin posibilidad de defensa (ni todos sabemos judo, ni podemos correr con la presteza requerida, ni nada, o sea "carne de atraco"), también y en concurrencia con el anterior significado de "normales" los que ni deseamos la posesión de un arma, ni se nos ha pasado por la cabeza para robar/atracar/asesinar/etc, es decir, "ciudadanos normales".
NOTA: En estos tiempos considero que a alguien nos llamen "normal" en este sentido es una nota de distinción, los que contribuimos, queremos trabajar, amantes de la familia y amigos, o sea, normales.
Vaya rollo que he soltado para participar en un concurso, perdón a todos por el mamotreto.
NOTA: En estos tiempos considero que a alguien nos llamen "normal" en este sentido es una nota de distinción, los que contribuimos, queremos trabajar, amantes de la familia y amigos, o sea, normales.
Vaya rollo que he soltado para participar en un concurso, perdón a todos por el mamotreto.
Volver a “Conversación General”