THISCHARMING: SIN PERDÓN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor EduardoLaporta » 24 Ene 2015 00:10

Hola amigos.

Esto no va de ninguna prueba de armas, ni de balines, así que los que busquéis las típicas reviews, comprensible en este foro de esta temática, siento desilusionaros, otra vez será.

Como muchos sabéis, hace una temporada que no estoy muy puesto en el a/c. Mudanzas, problemas familiares, mucho trabajo (gracias a Dios) y vivir a 1198km del campo de tiro no me han ayudado. Pero no me olvido de mi hobby. Ni de la calidad de personas que he encontrado en los foros, que a lo mejor no son tan "conocidas" como yo, pero que saben mil veces más, y hacen una labor callada y discreta, pero impagable.

Qué sabría yo de Daystate o Zos o Bam o PCP sin la ayuda de Miquel Colom, que me regaló mi primera carabina pcp entre mil cosas, incluido el famoso y misterioso Europa 3-9x44mm, todavía en perfecto uso tras decenas de miles de disparos de 7 a 40J.

Qué sería de mi foro si cuando todo estaba en sus horas más bajas GLANTON no me hubiera regalado reviews IMPAGABLES de modelos premium, sin hablar de visores, etc

Cómo iba a saber que conocería a Bustinduy en una tirada invitado por Sanjón en Zumárraga, y que me vendería mi primera Akron -ya he tenido tres- metiéndome el gusanillo de la arqueología-coleccionismo en el a/c Ipurbeltz, Setra, Txema, Txebos...

Las gratas conversaciones al teléfono con Gerónimo, el señor que tiene el mayor museo de a/c español, me enseñaron muchas cosas del ac español "vintage"

Y qué decir del importador oficial Baikal España -no estoy seguro de que quiera que diga su nombre/nick- que me regaló la bestial MP- 512...


Pero quizá quien más me ayudó en este mundo, muy a su pesar, fue el moderador de airecomprimido.net, jrdc. Fue precisamente él, con sus palmeros y mamporreros, pero bajo su única responsabilidad, quien financió, permitió, instigó y ejecutó uno de los mayores linchamientos que se recuerdan en los foros. Todo por cometer el error de defender una verdad absoluta, como es que una Gamo cfx royal 4,5 de 20J de 2008 es, ha sido y será SIEMPRE mejor en TODOS los sentidos que una Cometa F400 del mismo calibre y energía. Defender esta verdad en un foro que en aquél entonces patrocinaba Cometa, lo digo para quién no se acuerde, o sea novel en esto. Han pasado ya unos años.

Lo curioso es que el que suscribe hizo la rewiev más leída de la Cometa Fusión. Más que nada porque la compré en la fábrica antes de que se comercializara.

Y decía, que Jrdc me ayudó mucho, me afianzó en mis convicciones -la verdad por encima de todo- y el hecho de perder todas mis pruebas y comentarios en el foro que modera o moderaba -nunca será TUYO- me hizo lanzarme en solitario y crear el mio propio, si bien modesto y humilde, seguramente el de mayor ratio pruebas/temas de los más o menos conocidos.

No llevo el mail al día, y ayer vi un email de ac.net en la caja de entrada. Si no recuerdo mal me echaron a patadas tras insultos a los que no respondi etc en 2008. Casi 7 años después han activado mi cuenta, el email era de Mariano Cividino en persona. Qué puedo decir. Muchas gracias Mariano, pero no. Ahora ya no.

Qué gran verdad, quien ríe el último ríe mejor.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2033
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor kentucky » 24 Ene 2015 00:28

:birra^:
Eres grande This.

javidrum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 22 Ene 2012 03:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor javidrum » 24 Ene 2015 02:02

Hola Eduardo
Yo solo puedo decir que no estaba en el AC en la época que comentas pero siguiendo tus artículos y tus comentarios
Te tengo que dar las gracias por todo y todo lo que se aprende de gente como tú o usted "para mi todo un señor"
Saludos desde Burgos

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor dameunton » 24 Ene 2015 08:58

Eduardo, yo te he leido muco y me gustan tus articulos, transpiran honestidad y sabiduria.

Siempre, siempre se debe disculpar al que se equivoca; yo mismo sé que soy de los que más inutilicos, de los que más se equivocan tanto aquí, (dameunton), como en ACnet, (manolón), pero que alegria me da cuando algún compañero me corrige, le doy las gracias y le dejo entrever que su enseñanaza me ha sido útil.
Es de lo que se trata, de ayudarnos unos a otros a través del foro.

Algunos, pontifican, (se equivocan igualmente), pero yo, ni me atrevo a coregirles, pues estoy temeroso de que me den algún zarpazo...por discrepar; pero bueno, son los menos, la mayoria son como tú, gente apañá y deseosa de transmitir sus conocimientos.

Un abrazo.

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 03 Dic 2011 21:33
Ubicación: Burgos -Laredo(cantabria)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor Proyectil73 » 24 Ene 2015 11:24

Hola Edu -this
Esto ya no es lo que era,hace tiempo que no aprendo nada ni en este foro ni en el otro( ac...)
Un saludo y otro para Jerónimo,auténtico SEÑOR,sólo por conocerle valió la pena entrar en el foro.

Mucha salud!

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4083
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor chelin12 » 25 Ene 2015 09:23

solo te conozco del foro ,pero te hechaba de menos ,me alegro de que te. valla bien ,es de señores como tu de. los que da gusto aprender.

un abrazo.

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor Alonso_Quijano » 25 Ene 2015 09:46

Buen tio, no entro ahora en tu foro por que se me ha olvidado el Nick y la Contraseña, pero si he entrado muchas veces a leer, a ver si me abro otra cuenta macho...

P.D: sabes cierto que una Gamo CFX nunca será mejor que una F-400... :lol:
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2707
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: PUCELA- CASTILLA Y LEON
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor kansas » 25 Ene 2015 12:35

Me alegro de volver leer, tus comentarios Edu, un abrazo lejano desde pucela. :sniper

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor Brandi1 » 25 Ene 2015 20:31

This esto es para ti :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
talionx2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 09 Feb 2012 20:18
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor talionx2 » 29 Ene 2015 17:27

:cow:

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor chemagun » 01 Feb 2015 00:32

Eduardo Laporta, un Señor, ni más , ni menos!
Como otros muchos. Entre caballeros anda el juego.
Si tengo que jurar, juro, Rayos y Truenos!
Por él y otros muchos, ponga yo mi mano en el fuego.

Chema

Seve2080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 09 Nov 2014 13:42
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor Seve2080 » 01 Feb 2015 09:21

Eduardo yo solo te conozco de leerte en los foros y de tus entretenidos reportajes, creo que los he leido todos.

Y solo te puedo decir que eres el culpable de que tenga mi Cfx, despues de dudar enormemente en comprarme una gamo mas lpues oa pille y el resultado ha sido muy satisfactorio, es una carabina en mi opinion excelente, barata y precisa.
Una vez le coges el punto al gatillo, la postura adecuada y su apoyo correcto es un bisturi, jamas pense que diria eso de una Gamo pero asi es.
Y tambien tengo una Fusion y si bien es otra muy buena carabina para mi es mas dificil de hacerme con ella, al final acabo siempre tirando con la Cfx.
Por eso aprovecho para darte las gracias y mandarte un saludo.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Sep 2015 16:29

Muchas gracias, de corazón, a todos y a los que desgraciadamente ya no están.

Estoy fuera, pero volveré.

P.D: si alguien usa mi cuenta en ac.net no soy yo. Nunca volví a entrar ni entraré.

Un gran abrazo!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4083
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: THISCHARMING: SIN PERDÓN

Mensajepor chelin12 » 15 Sep 2015 10:26

Un placer volver a leer tus comentarios, servidor a aprendido mucho de ti.Espero volver a disfrutar de tu presencia en el foro y en mi campo de tiro estás invitado siempre que quieras.

un abra :birra^


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados