Los mismos policías tenéis problemas a veces con policías extranjeros ¿No?
Ahora no recuerdo casos concretos, pero he leído bastantes cosas, aparte del asuntillo de las armas.
de una denuncia y del trato del policia
RE: de una denuncia y del trato del policia
Una bala, dos topillos
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En general no tiene por que haber problemas, y menos a titulo personal. Los problemas suelen estar arriba, al policía de la calle otro uniformado es un compañero y ya está.
En mi caso lo que he coincidido con otros cuerpos siempre el trato ha sido bueno, pero los de siempre (jefazos) es como los niños, " a ver quién la tiene más grande".
Respecto al tema de las armas, no se pueden llevar al extranjero, salvo autorización especial.
Un ejemplo lo que pasó en Francia con los compañeros de la Guardia Civil ,Raúl Centeno Pallón y Fernando Trapero Blazquez, no llevaban arma. Y la cosa sigue igual.
En mi caso lo que he coincidido con otros cuerpos siempre el trato ha sido bueno, pero los de siempre (jefazos) es como los niños, " a ver quién la tiene más grande".
Respecto al tema de las armas, no se pueden llevar al extranjero, salvo autorización especial.
Un ejemplo lo que pasó en Francia con los compañeros de la Guardia Civil ,Raúl Centeno Pallón y Fernando Trapero Blazquez, no llevaban arma. Y la cosa sigue igual.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
estoy de acuerdo con que el "guiri" tiene que defender lo suyo y tener un poco de cuidado(hay mucho despistado) pero igual ayudaba un poco el que cambiarian la leyes que dejan a los delincuentes en la calle para seguir delinquiendo.
los hay que acumulan cientos de detenciones y siguen en la calle.
entiendo a la policia, cansada de detener siempre a los mismos para que el juez(no por que quiera sino porque la lay esta mal escrita) los deje en libertad para seguir con sus fechorias.
que los politicos se pongan las pilas, que chorizo detenido, puesto en la carcel y despues de cumplir la condena, si no es español, fuera del pais.
con los nuestros ya tenemos suficiente como para importar chorizos tambien:(1:(1:(1:(1
los hay que acumulan cientos de detenciones y siguen en la calle.
entiendo a la policia, cansada de detener siempre a los mismos para que el juez(no por que quiera sino porque la lay esta mal escrita) los deje en libertad para seguir con sus fechorias.
que los politicos se pongan las pilas, que chorizo detenido, puesto en la carcel y despues de cumplir la condena, si no es español, fuera del pais.
con los nuestros ya tenemos suficiente como para importar chorizos tambien:(1:(1:(1:(1
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Juzgar un caso aislado no es muy importante; lo importante es que, antipáticos aparte, sigue habiendo un 90 % de gente que hace las cosas bien, si no fuera así aquí serái imposible vivir.
También comrpendo al funcionario, de policía o de cualquier toro puesto, que esté cansado de que la gente le venga con historias que no son suyas, la atención es público es uno de los trabajos que más desgasta.
Y por cierto, en Inglaterra y Francia, si eres extranjero, no te hacen ni caso, te lo digo porque lo he vivido. Sigo pensado que en España, en general, todos intentamos hacer las cosas medio bien.
Saludos.
También comrpendo al funcionario, de policía o de cualquier toro puesto, que esté cansado de que la gente le venga con historias que no son suyas, la atención es público es uno de los trabajos que más desgasta.
Y por cierto, en Inglaterra y Francia, si eres extranjero, no te hacen ni caso, te lo digo porque lo he vivido. Sigo pensado que en España, en general, todos intentamos hacer las cosas medio bien.
Saludos.
 Mejor, así lucharemos a la sombra.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: tongogu][citando a: euterpe]
...
...
Ademas de que no entiendes nada, no tienes ni idea de lo que hablas. Si laley dice se ha cometido un delito, el malo pasa a disposicion judicial y es "Su Seño" quien dice si se va o se queda. Si ha cometido una falta, no ha lugar a la detencion.
A ver si leemos algo de vez en cuando y nos culturizamos un poco porque no hace falta ser policia para saber esto...
Tongogu, no hace falta ser ofensivo para dar una explicación a un compañero, que aquí cada uno tiene la cultura que tiene y nadie es más que nadie por culto que uno sea o crea serlo.
Si uno vierte una opinión equivocada, se procura hacer ver el error cometido al compañero, pero de otras formas, a mí al menos me molesta sobre manera, esa prepotencia que me parece que desprenden tus palabras.
Perdón Tongogu, si me equivoco con este comentario, pero me veía en la necesidad de decirlo.;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Eso siempre Tongogu, que todos estamos en el mismo bando, que los malos no hagan nunca pelearse a los buenos, entre sí ;)
Pero creo que euterpe no ha dicho nada malo en contra de la policía, es una frase ya muy conocida esa de que la policía está harta, cansada, llámalo como quieras, de detener 100 veces a un tipejo y que salga de comisaría antes que el policía rellenando su acta.
Todos sabemos que aunque eso queme, la policía continúa haciendo su labor y si hay que detener al HP otras 100 veces, lo haréis porque es vuestro trabajo ;)
En lo que sí se ha equivocado es que muchas veces es culpa del juez y no de las leyes el que esto ocurra.
Saludos.
Pero creo que euterpe no ha dicho nada malo en contra de la policía, es una frase ya muy conocida esa de que la policía está harta, cansada, llámalo como quieras, de detener 100 veces a un tipejo y que salga de comisaría antes que el policía rellenando su acta.
Todos sabemos que aunque eso queme, la policía continúa haciendo su labor y si hay que detener al HP otras 100 veces, lo haréis porque es vuestro trabajo ;)
En lo que sí se ha equivocado es que muchas veces es culpa del juez y no de las leyes el que esto ocurra.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Bueno decir que dos jueces y una misma ley , cada uno la interpreta de diferente manera , es decir como le sale de los cojones , pero tambien hay leyes que estan mal hechas y si no estan mal hechas son por si mismas una trampa.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
Bueno,esto ya se ha dicho antes,en todos los sitios se cuelan cafres,pero si una minima parte de los policias fueran tan negligentes,como ya han dicho,aqui seria absolutamente imposible vivir,pero claro,en todas las casas cuecen habas,os contare una cosa que me paso a mi una vez.
Salimos una noche a una fiesta,el caso es que durante la fiesta pues hubo algunas peleas,unos destrozos,etc...Todo el mundo sabia quien habia sido,y los hechos fueron denunciados en la GC a la mañana siguiente(un sabado)....el caso es que yo recibi en mi telefono movil! una llamada de un teniente de la GC,diciendome que me iba a cagar,que nos habian pillado,que nos ibamos a comer el marron...claro,yo estaba alucinando:8,no entendia como podia ser que me llamaria un guardia civil a mi movil a acusarme...yo por supuesto negue todo lo que me decia e inmediatamente colgue,pues era menor.Avise a mis padres y despues de hablar con este señor pase el lunes a declarar al cuartel,como otros 10 o 12 chavales.....Yo me olvide del tema,pues no tenia nada que ver,y sin embargo,al cabo de mas de 7 meses me llega una citacion del juzgado de menores,que tengo que ir tal dia a declarar como testigo,el juicio se retraso varias veces hasta que por fin se celebro y condenaron a varios chavales.....
Al cabo de poco tiempo me encontre al señor que me llamo al mvl y ante el que declare,estuve hablando con el y me pidio perdon por que a veces deben ser expeditivos en su trabajo,me explico que su trabajo no es nada facil,hay que tener mucha paciencia,aguantar muchos mangoneos ,a veces comerte marrones que no son tuyos...y aun asi poner la mejor cara y atender al ciudadano...
Por eso,cada vez que oigo alguna cosa de estas lo primero que me pregunto es si realmente ha sido tal y como el interesado lo esta contando y lo segundo intento comprender al agente,que al fin y al cabo solo intenta hacer bien su trabajo sin ganas de putear al personal
Salimos una noche a una fiesta,el caso es que durante la fiesta pues hubo algunas peleas,unos destrozos,etc...Todo el mundo sabia quien habia sido,y los hechos fueron denunciados en la GC a la mañana siguiente(un sabado)....el caso es que yo recibi en mi telefono movil! una llamada de un teniente de la GC,diciendome que me iba a cagar,que nos habian pillado,que nos ibamos a comer el marron...claro,yo estaba alucinando:8,no entendia como podia ser que me llamaria un guardia civil a mi movil a acusarme...yo por supuesto negue todo lo que me decia e inmediatamente colgue,pues era menor.Avise a mis padres y despues de hablar con este señor pase el lunes a declarar al cuartel,como otros 10 o 12 chavales.....Yo me olvide del tema,pues no tenia nada que ver,y sin embargo,al cabo de mas de 7 meses me llega una citacion del juzgado de menores,que tengo que ir tal dia a declarar como testigo,el juicio se retraso varias veces hasta que por fin se celebro y condenaron a varios chavales.....
Al cabo de poco tiempo me encontre al señor que me llamo al mvl y ante el que declare,estuve hablando con el y me pidio perdon por que a veces deben ser expeditivos en su trabajo,me explico que su trabajo no es nada facil,hay que tener mucha paciencia,aguantar muchos mangoneos ,a veces comerte marrones que no son tuyos...y aun asi poner la mejor cara y atender al ciudadano...
Por eso,cada vez que oigo alguna cosa de estas lo primero que me pregunto es si realmente ha sido tal y como el interesado lo esta contando y lo segundo intento comprender al agente,que al fin y al cabo solo intenta hacer bien su trabajo sin ganas de putear al personal
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
y lo pero del todo es que esta gente ira a su pais diciendo en España me han robado. Los españoles lon unos ladrones..... Me gustaría ver la proprción de carteristas españoles , arabes y sudamericanos, porque la cuadrilla de moritos de la gran via de madrid (unos 20) seguro que se desplazo a las fallas, por aaqui no se les vio...
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- perdonperdon
- Calibre .22
- Contactar:
Después de los comentarios que he leído sobre un suceso en concreto que en este caso ha contado un compañero,lo que sí que he notado es una actitud bastante "defensiva", y lo que yo pienso es que no todo es blanco o negro,.Todas las partes en ocasiones pueden tener razón, pero lo que sí que debería primar es la educación, y el mejor ejemplo lo debería de dar el funcionario ( policia), puesto que partimos que es un oficio que yo creo que es vocacional, con lo cual se entiende que debe gustar, y en el momento que esto no sucede, creo que es un motivo suficiente para plantearse un par de preguntas.....
Sobre lo que comenta algún compañero " pone policia y no Renfe",creo que se da una mejor imagen remitiendo a este ciudadano a algún puesto de información, porque seguro que esta persona se acerca a un policia en lugar de a cualquier otra persona, no porque estén para servirle ( aunque en algunos casos,también!), sinó porque seguramente le infundirá más confianza que cualquier otro. Y ante la ignorancia, no está de más la tolerancia, y hablo de tolerancia no de chulería.
Un saludo a todos!!:)
Sobre lo que comenta algún compañero " pone policia y no Renfe",creo que se da una mejor imagen remitiendo a este ciudadano a algún puesto de información, porque seguro que esta persona se acerca a un policia en lugar de a cualquier otra persona, no porque estén para servirle ( aunque en algunos casos,también!), sinó porque seguramente le infundirá más confianza que cualquier otro. Y ante la ignorancia, no está de más la tolerancia, y hablo de tolerancia no de chulería.
Un saludo a todos!!:)
Volver a “Conversación General”