Ordenar colección

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ordenar colección

Mensajepor isleño » 02 Dic 2014 12:35

Hola muy buenas,

Me pregunto si por aquí hay muchos cinefilos con colecciones de películas, quisiera saber como ordenáis vuestra colección, la física no digital.

Yo uso un programa para hacer una base de datos pero lo que son las películas y series en DVD/BR las ordeno alfabéticamente pero ahora que acabo de sobrepasar las 200 películas/series me estoy planteando un cambio puesto que en algunos casos la lío puesto que algunas las tengo en una versión italiana o alemana con el título en ingles y no se donde ponerla si en su sitio en castellano o en ingles y en ocasiones no las encuentro porque no se donde las he colocado.

Me estoy planteando olvidarme del orden alfabético y ordenarlas por el número de entrada en la base de datos pero no lo tengo claro.

Lo que si hago es separar cine / Series

Como lo veis y como lo hacéis vosotros?

Un saludo

EDITO:
También un fallo de ordenarlas por orden alfabético es que por ejemplo las crepúsculo, la primera es solo Crepúsculo y las demás son la saga crepúsculo...
Un fallo que acabo de encontrar en el orden por entradas en la base de datos es que por ejemplo acabo de añadir a todo gas 6 y esta es la entrada 485 la primera de a todo gas es la entrada 32 de mi base de datos, por lo que estarían separadas por un buen tramo, aunque por otra parte en este mismo caso de las a todo gas las nuevas son fast & furious con lo que si las coloco por orden alfabético también deberían estar separadas...

Ufff, que lio me estoy haciendo
¡SE BUSCA! Gente de Mallorca, contactar por MP.
Imagen

Volver a “Conversación General”