Mi mas sincera enhorabuena al nuevo Presidente de la FATO (Federación Andaluza de Tiro Olimpico) espero que tus decisiones sean las mas acertadas para todos los tiradores andaluces.
Un saludo y suerte en tu gestión.
Un saludo al foro.
Enhorabuena al nuevo Presidente de la FATO
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena al nuevo Presidente de la FATO
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Enhorabuena al nuevo Presidente de la FATO
¿Es a la FATO a quien se niega la Junta de Andalucia que le hagan una auditoria? .. no se si lo he leido por ahi o lo he soñado .... A ver si el nuevo Presidente se decide y es lo primero que hace.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que intenciones tiene este nuevo presidente??? Alguno le conoce y puede decir algo???
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
hola a todos,
si hablamos del nuevo presisente de esta FATO.. uff ufff la que no quiere y tampoco le interesa ni a la Junta corruptade Andalucia que se revise las cuentas de esta Federacion....
Me puede decir alguien de ustedes el nombre del nuevo presidente.... ??? que creo que si se felclira a alguien por su elecion que se diga y se felicite por su normbre... a no ser que se quiera seguir con el fantasmismo de hasta ahora...
un salzdo a todos los honrrados
si hablamos del nuevo presisente de esta FATO.. uff ufff la que no quiere y tampoco le interesa ni a la Junta corruptade Andalucia que se revise las cuentas de esta Federacion....
Me puede decir alguien de ustedes el nombre del nuevo presidente.... ??? que creo que si se felclira a alguien por su elecion que se diga y se felicite por su normbre... a no ser que se quiera seguir con el fantasmismo de hasta ahora...
un salzdo a todos los honrrados
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,el nuevo presidente de la FATO creo que es D. Nicolás Tamargo Santisteban....
Espero que se esmere y lo haga lo mejor posible por beneficios de todos los federados.
Un saludo!
Espero que se esmere y lo haga lo mejor posible por beneficios de todos los federados.
Un saludo!

herzlichen Dank fūr deine Info,
ich Hoffe dass der neue ein wenig Ordnung und ein etwas Aufrāumt in diesen Saustall,
laut meine Info soll er ein guter Mann sein......
Danke Dir Horst
ich Hoffe dass der neue ein wenig Ordnung und ein etwas Aufrāumt in diesen Saustall,
laut meine Info soll er ein guter Mann sein......
Danke Dir Horst
hola Guss,
gracias por tu Informacion y perdona que te haya contestado en aleman.. je je pequeña confusion mia .. je je .. segun la informacion recibida, debe ser un buen hombre esperado para solucionar el mangoneo...
Saludos
gracias por tu Informacion y perdona que te haya contestado en aleman.. je je pequeña confusion mia .. je je .. segun la informacion recibida, debe ser un buen hombre esperado para solucionar el mangoneo...
Saludos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo no he puesto el nombre del nuevo Presidente de la FATO (Federación Andaluza de Tiro Olimpico) porque lo desconocia en ese momento. Sabia que el Sabado se celebraban las Elecciones.
Si buscan en Google, el nombre de D. Nicolas Tamargo Santisteban, te remiten a un buen tirador.
Mi mas sincera felicitación y le deseo una buena gestión.
Los compañeros de Jaen, pueden informar de quien es el nuevo Presidente, pues es de Jaen, y los compañeros del foro de esta provincia (que hay muchos y muy buenos) pues lo conoceran mas a fondo.
Lo dicho, suerte en tu gestión Presidente.
Un cordial saludo.
Un saludo al foro.
Si buscan en Google, el nombre de D. Nicolas Tamargo Santisteban, te remiten a un buen tirador.
Mi mas sincera felicitación y le deseo una buena gestión.
Los compañeros de Jaen, pueden informar de quien es el nuevo Presidente, pues es de Jaen, y los compañeros del foro de esta provincia (que hay muchos y muy buenos) pues lo conoceran mas a fondo.
Lo dicho, suerte en tu gestión Presidente.
Un cordial saludo.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Le deseo lo mejor ..... y suerte.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
hola, no se que hay de malo de pober el nombre del elegido presidente... ?? se queno lo has puesto al principio ... que no seria honesto de no hacerlo .... y creo que tiene mas delito de admitir que lo sabias y das la excusa de haverlo buscado en google... je je
Eso es peor porque yo huviese escrito que he llamado por tel al amigo xxx y lo he confirmado que es el ...... Diferencia , diferencia de honestinidad o me vas a decir que felicitas a alguien que no sabes quien es ...... ??? eso que era para quedar bien ...???
Perdoname por ser tan directo y odiar lo no valiente para expresar
un saludo
Eso es peor porque yo huviese escrito que he llamado por tel al amigo xxx y lo he confirmado que es el ...... Diferencia , diferencia de honestinidad o me vas a decir que felicitas a alguien que no sabes quien es ...... ??? eso que era para quedar bien ...???
Perdoname por ser tan directo y odiar lo no valiente para expresar
un saludo

ehhh Sr. Arbitro,
perdona que se ha olvidado un NO mio en la respuesta.....
correctamente decia que No lo has escrito el nombre del elegido presidente... ok ??
y ademas tambien le deseo lo mejor en sus decisiones para los tiradores en Andalucia y el club de MA ... que anda anda. lo que hay por hay escondido ... ya se daran cuenta algunos....
Que se sepa pue yo personalmente he apoyado al nuevo presidente con lo que he podido pero con gran calibre.....
un saludo
perdona que se ha olvidado un NO mio en la respuesta.....
correctamente decia que No lo has escrito el nombre del elegido presidente... ok ??
y ademas tambien le deseo lo mejor en sus decisiones para los tiradores en Andalucia y el club de MA ... que anda anda. lo que hay por hay escondido ... ya se daran cuenta algunos....
Que se sepa pue yo personalmente he apoyado al nuevo presidente con lo que he podido pero con gran calibre.....
un saludo

ehhh Sr. Arbitro,
perdona que se he olvidado un NO mio en medio de la respuesta.....
correctamente decia que tu No lo has escrito el nombre del elegido presidente... ok ??
Y ademas tambien le deseo lo mejor en sus decisiones para los tiradores en Andalucia y el club de MA ... que anda anda. lo que hay por hay escondido ... ya se daran cuenta algunos....
Que es lo que se espera aunque no se vea al principio,,,,,, Yo personalmente he apoyado al nuevo presidente Sr. Nicolas con lo que he podido... pero con gran calibre.....
un saludo
perdona que se he olvidado un NO mio en medio de la respuesta.....
correctamente decia que tu No lo has escrito el nombre del elegido presidente... ok ??
Y ademas tambien le deseo lo mejor en sus decisiones para los tiradores en Andalucia y el club de MA ... que anda anda. lo que hay por hay escondido ... ya se daran cuenta algunos....
Que es lo que se espera aunque no se vea al principio,,,,,, Yo personalmente he apoyado al nuevo presidente Sr. Nicolas con lo que he podido... pero con gran calibre.....
un saludo

Volver a “Conversación General”