¿ALGUIEN HA COMPRADO EN LAS ISLAS CANARIAS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ALGUIEN HA COMPRADO EN LAS ISLAS CANARIAS?

Mensajepor paxaro » 25 Nov 2014 12:35

Hola compañeros
Me gustaría saber qué tengo que hacer para traer una pistola de aire comprimido desde las islas sin que se la queden los señores de aduanas
Gracias de antemano
Saludos
Paxaro
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN LAS ISLAS CANARIAS?

Mensajepor josegun » 25 Nov 2014 20:00

Hola,digo yo Páxaro...que aduanas va a haber?
Nunca he realizado ni recibido envíos de Canarias,pero es por el precio del transporte que se dispara,no por la duda de si la aduana se va a quedar con el paquete.
Lo que puedo pensar que sea Correos que se lo quede,si se transportan armas...incluso armas blancas,pero por mi experiencia siempre refiriéndome a oir comentarios y etc etc...es que los portes pueden salir como cuatro veces mas caros.Una vez me informé y no se si eran cuarenta y pico de euros por poco mas de 1kg.
Salvando la parte económica,siendo por agencia no debería de haber problemas a la hora de algún control...lo que es seguro es que si lo puedes o pueden mandar por Correos es mucho mas barato

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 26 Nov 2014 02:01

40 Pavos el Kg? joe!!!!!! a mi mandarlo a EEUUme cuesta 7€ kg. SPAIN IS DIFERENT!!!! Asi nos luce el pelo.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

paxaro
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paxaro » 26 Nov 2014 08:25

Hola
Pues consultando con tourline express me dicen que se han de pagar aduanas en la salida de las islas y luego aduana de entrada en península
¿......?
Mas luego los portes, en eso si que me ha dicho lo mismo 40 pavos , pues se me pone la cosa imposible
Creo que tengo que preguntar en otra agencia
Saludos
Trata como te gustarí­a ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 26 Nov 2014 08:30

hola . un amigo compro una docena de tubos para flechas , easton x10 , en canarias , aparte de que el sobrecoste del envio , en la aduana le revisaron el paquete y tuvo que pagar el correspondiente iva , que los canarios no tributan . total y sin contar las molestias y comeduras de cabeza me comento que al final le hubiese salido mas barato comprarlas nuevas en , cerraarchery.com , de oviedo . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Conversación General”