...Grande , feo, fuerte y formal !!

Brubaker escribió:..pero a veces limpia y da esplendor !!
...Grande , feo, fuerte y formal !!
Oscar1975 escribió:Entonces VBull ¿que sugieres? que ahora el que ha iniciado el post como le han matado el perro, coja un rifle o una escopeta con balas y se cargue todas las vacas del otro individuo. Yo creo que no es solución, mejor o peor en España hay una justicia, hay que hacer las cosas bien y no ponerse a la altura del delincuente. Me agrada leer las otras respuestas, en una España como la de ahora hay gente que confía todavía en la legalidad vigente y mantiene la cordura.
Saludos,
Óscar.
Branigan escribió:Acepta el consejo de la Guardia Civil, manten la calma y espera a que los profesionales hagan su trabajo. Te aseguro que se hará justicia.
Torresarmero escribió:
En los pueblos hay mucho cariño entre la gente,pero también odios e inquinas que los de ciudad no pueden ni imaginarse.
VENTURRENYO escribió:Cabeza y tranquilidad todos hariamos mixtos a este HP.
Pero hay que tener sangre fria y dejar trabajar a las FCS.
por un tipo asi te arruinas la vida. A el se la suda ya la tiene perdida.
Un saludo
Oscar1975 escribió:Vbull, tus consejos estan siendo muy desacertados. No merece la pena arruinarse la vida por un hijo de puta como el que ha matado el perro del compañero. Solo queda denunciar los hechos y confiar en que la justicia haga su trabajo. Todo lo demás es punible y nos acarreará más de un problema.
Óscar.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados