El mejor avatar. Votación
RE: El mejor avatar. Votación
El de kempo por compañero de armas y el de meatonthetable por corporatisvismo profesional, jajajajaja
no se si se puede votar a dos, si se puede uno a cada, y si no al que menos votos lleve
no se si se puede votar a dos, si se puede uno a cada, y si no al que menos votos lleve
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
glaCiasss! pol as sevezasss flelarfe MI VODO PAL BERLARFE ¡¡HIC!!
Uppppssss!!! No me había dado ni cuenta con la cortina de humo que tengo en mi avatar:D, que tengo dos puntos que ilusión, gracias, aunque a estas alturas, imposible competir con Ferarrfe, absoluto ganador, enhorabuena.:plas
Saludos. ;)
Saludos. ;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
[citando a: FERARRFE][citando a: tito307]
weno fer no tienes ganas de que te den el premio? :lol
Vale Tito, pero las dos noches contigo si puede ser las cambiamos por una sola, con alguina prima o amiga que tengas y merzca la pena conocerla :D
amigas de las que dices tengo y de muy buen ver, como no seas tu guapo no nos comemos una rosca jajajajaja
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
[citando a: naranjero]
El de kempo por compañero de armas y el de meatonthetable por corporatisvismo profesional, jajajajaja
Como Paraca ha votado a kempo justo antes que tú, el voto estaba 2 a 1, así que el tuyo queda para meat...
De todas formas os estáis portando FATAL con el anfitrión y como me mosquee voy a empezar a penalizar al estilo de la F.I.A. y el primer penalizado será FER, al que mandaré 10 puestos para atrás....y así con tó quisquie para ganar YO:D:D:D:D
Saludos????:lol
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
NO ME LO PUEDO CREER
A casi todos se os ponen los ojos saltones :8:8:8 con los avatares de Seollo, y solo lleva 1 voto :(1
Será porque esta fuera de contexto?
Va mi voto por SEOLLO :D
A casi todos se os ponen los ojos saltones :8:8:8 con los avatares de Seollo, y solo lleva 1 voto :(1
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
[citando a: isadimen]
NO ME LO PUEDO CREER
Menudo pollo estás echo tú :D:D:D
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: tito307][citando a: FERARRFE][citando a: tito307]
weno fer no tienes ganas de que te den el premio? :lol
Vale Tito, pero las dos noches contigo si puede ser las cambiamos por una sola, con alguina prima o amiga que tengas y merzca la pena conocerla :D
amigas de las que dices tengo y de muy buen ver, como no seas tu guapo no nos comemos una rosca jajajajaja
Tú olvídate de guapuras que como se descojonen de la risa, pillamos cacho seguro :D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

En la lista de los más votados no aparece el de FERRARFE que ayer si que estaba ¿Te has retirado del concurso FERRARFE?
Pues seguro que se retiro pa no invitar jejejeje se las sabe todas:P:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Triarii]
En la lista de los más votados no aparece el de FERRARFE que ayer si que estaba ¿Te has retirado del concurso FERRARFE?
Si te fijas en el número 10, al lao hay un tal FERARRFE :D;)

[citando a: naranjero]
Jejeje casualmente he cambiado el avatar , supongo que tu votas a este de las Special Forces? jejejej es bueno el jodido?:D
Bueno pues como Ferr no nos va invitar a cerveza por no votarle :D nos las tomaremos nosotros , por votarnos mutuamente :(2
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: kenpo][citando a: naranjero]
Jejeje casualmente he cambiado el avatar , supongo que tu votas a este de las Special Forces? jejejej es bueno el jodido?:D
Bueno pues como Ferr no nos va invitar a cerveza por no votarle :D nos las tomaremos nosotros , por votarnos mutuamente :(2
Cuanto conchabeo barato veo por aquí :(2:(2:(2
Cuándo se cierran las votaciones?????:D:D

[citando a: FERARRFE]
Pues me estoy pensando aguantar algún día más, en función del interés que haya, pero te adelanto que también me estoy pensando el premio, que PROMETO que lo habrá y será para el que gane, osea, de momento tú. Enviaré personalmente un detalle que aún estoy por determinar, sin gasto alguno para el receptor.
Por mensaje privado solicitaré el nombre y dirección, y si el destinatario desea facilitarlo, se lo enviaré. Si se diera el caso de que no se desee dar la dirección y nombre del envío, lo pasaré al segundo, y si hubiera empate abriré un desempate entre los agraciados. ¿Os gusta?
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: kermit][citando a: FERARRFE]
Pues me estoy pensando aguantar algún día más, en función del interés que haya, pero te adelanto que también me estoy pensando el premio, que PROMETO que lo habrá y será para el que gane, osea, de momento tú. Enviaré personalmente un detalle que aún estoy por determinar, sin gasto alguno para el receptor.
Por mensaje privado solicitaré el nombre y dirección, y si el destinatario desea facilitarlo, se lo enviaré. Si se diera el caso de que no se desee dar la dirección y nombre del envío, lo pasaré al segundo, y si hubiera empate abriré un desempate entre los agraciados. ¿Os gusta?
Saludos
Jooooderrr!!!! no sabía nada de que había premio, en serio Kermit, estamos para pasar el rato y lo has conseguido, nos hemos echado unas risas, de veras que no hace falta que tengas ese detalle.
Con que me invites una cervezita en la kedada, más que satisfecho :-);)
Se te agradece de veras campeón ;)

Hombre, que tampoco van a ser unas vacaciónes en el Caribe, además.....¿Quién te asegura que no te voy a borrar votos??:D:D:D
Saludos
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Uppppp. :-);)
Venga señores, sigan votando!!!!!!!!

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Uppppp. :-);)
Llevo 3 dias dando botes y el vecino empieza a cabrearse !!!! :D
  Â