La D.G.T. de nuevo con superavit

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La D.G.T. de nuevo con superavit

Mensajepor tsman » 22 Nov 2014 08:40

Cabo_Tito escribió:
jeremiah escribió:No solo me parece un insulto a la inteligencia y un despilfarro de dinero, sino que no entiendo por que es obligatoria la ITV anual en funcion de la antiguedad del vehiculo, cuando los hay antiguos pero perfectamente cuidados que podrian pasar bianual.
!!OSTRAS!!!, que no recordaba que algunas ITVs se concedieron como se concedieron. Claro hombre!!, hay que garantizarles la clientela.

Volkswagen - 1987 -67.000 Km, totalmente nuevo, tres bollos pequeños, dos del propietario que me lo regalo y uno que le hice yo (el kbrito de la esquina que ha puesto un pedrusco y no me aviso ... lo malo es que fui yo el que se lo aconsejo), flamante -dicho por los de la ITV y mecanicos, amigos y no tan amigos,- pues a pasar todos los años por caja .... eso si, he logrado seguro de "vehiculo clasico" y de los 300 y pico que me cobraban los anteriores he pasado a poco mas de 100 lereles.

Joer, ¿ con cuantos años se considera 'clasico'? , que tengo yo un hondita que lo mismo cuela...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 Nov 2014 09:20

25 años, tsman.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Nov 2014 20:07

puzzling escribió:25 años, tsman.

Entonces mi moto los tiene, y yo... de sobra. Clásico también, o antiguo, o viejo, como querais.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Nov 2014 20:56

Y el hondita también, voy a enterarme, con suerte me quito algunas cosas, y el sello.
:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”