Como orgulloso miembro de la NRA, comparto con los foreros la buena noticia de que el Partido Republicano ha ganado (barrido) en las midterm elections celebradas en el país ayer, 4 de noviembre.
Para que no quede la noticia en lo meramente político sino que tenga que ver con lo nuestro de los hierros, aporto datos interesantes:
Candidatos republicanos respaldados por la NRA ganaron las gubernamentales de Arkansas (conozca los Ozarks), Colorado (jo, me alegro por mi familia allí), Georgia, Kansas (me alegro por todos mis amigos y antiguos vecinos allí), Kentucky, Iowa, Montana (me alegro por Mike Venturino), Nebraska (me alegro por Hornady), North Carolina, South Dakota, West Virginia (John Denver nos la regaló).
Además, resultaron reelegidos gobernadores no sólo republicanos sino ademas especificamente pro-armas en Florida, Georgia, Idaho, Kansas, Texas, Kansas, Wisconsin.
Para más detalles, el candidato republicano derrotó en Maryland al candidato demócrata financiado por Bloomberg.
Además, los 246 representantes en la Cámara Baja son la mayor bancada alcanzada por nadie desde la WW II.
Y han llegado a alcanzar la mayoría en el Senado.
Lo interesante para nosotros es que han vencido a rivales muy polarizados por el control de las armas. Ello hace más fácil el bloqueo de legislación anti-armas, central en la agenda política de los demócratas.
Saludos.
JW.
En USA ganan los Republicanos ... y las armas.
En USA ganan los Republicanos ... y las armas.
From my cold, dead hands !!
Re: En USA ganan los Republicanos ... y las armas.
Mi felicitación pública (en privado ya lo he hecho) a la NRA, que ha empleado tiempo y esfuerzo en movilizar a su electorado para votar y ha persuadido a buena cantidad de norteamericanos de la necesidad de votar como si sus armas estuvieran en juego ,,, porque lo estaban.
Para mí, es de esas ocasiones en que una persona siente que está en el lugar correcto.
Saludos.
JW.
Para mí, es de esas ocasiones en que una persona siente que está en el lugar correcto.
Saludos.
JW.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que envidia de vivir en un país libre y lleno de una mayoría de gente que se merece esa libertad...
Edito porque, debido a una razón que desconozco, me he encontrado esta mañana el texto del post de ayer recortado.
Esto es mas o menos lo que puse:
Edito porque, debido a una razón que desconozco, me he encontrado esta mañana el texto del post de ayer recortado.
Esto es mas o menos lo que puse:
Última edición por miancave el 06 Nov 2014 11:58, editado 1 vez en total.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Después de esto, el premio Novel ya ha entrado antes de tiempo en el denominado "pato cojo". Saludos
Última edición por antares308 el 06 Nov 2014 00:25, editado 1 vez en total.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Ojalá algún día Anarma, como la NRA en USA, pueda hacer algo parecido aqui en España. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Afianzar la defensa de las armas de los ciudadanos es siempre una buena noticia, pero en el paquete republicano van incluidas también otras cosas bastante tóxicas, que poco tienen que ver con las armas en manos ciudadanas.
En cualquier caso, este castigo al gobierno en estas elecciones concretas, no es un hecho circumscrito a la política del momento, es casi una tradición desde hace décadas, o eso dicen los más doctos en el tema.
En cualquier caso, este castigo al gobierno en estas elecciones concretas, no es un hecho circumscrito a la política del momento, es casi una tradición desde hace décadas, o eso dicen los más doctos en el tema.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Espero que me perdoneis, pero creo que da lo mismo demócratas que republicanos, los que hay que echar son "los que estan en la sombra" y a esos no se les vota ...
Y para que veais que no voy "de mala fe" .. tenia esperanzas de que ganara Ron Paul o alguno de su hilo (tengo entendido que aboga por la Constitucion USA, sin modificaciones o correcciones, aunque yo no la conozca a fondo, y centrarse en los problemas USA, dentro de USA).
En lo referente a las Armas : Felicidades, parece que hay gente inteligente por allí (aunque sospeche que solo sea de cara a la galería).
Y para que veais que no voy "de mala fe" .. tenia esperanzas de que ganara Ron Paul o alguno de su hilo (tengo entendido que aboga por la Constitucion USA, sin modificaciones o correcciones, aunque yo no la conozca a fondo, y centrarse en los problemas USA, dentro de USA).
En lo referente a las Armas : Felicidades, parece que hay gente inteligente por allí (aunque sospeche que solo sea de cara a la galería).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ron Paul ya se retira.
El relevo libertario lo toma su hijo Rand, Senador por Kentucy (creo).
Aunque la estrategia es un poco diferente. Ron Paul iba por libre (se presentaba bajo las siglas del Partido Libertario), mientras que el hijo ha optado por mantenerse dentro del Republicano, moderando un pelín su discurso.
Creo que es una estrategia acertada, ya que es la única posibilidad realista de alcanzar la Casa Blanca. La clave estará en ver si puede ganar las primarias del GOP, y presentarse como candidato a las próximas Presidenciales.
Complicado.
El relevo libertario lo toma su hijo Rand, Senador por Kentucy (creo).
Aunque la estrategia es un poco diferente. Ron Paul iba por libre (se presentaba bajo las siglas del Partido Libertario), mientras que el hijo ha optado por mantenerse dentro del Republicano, moderando un pelín su discurso.
Creo que es una estrategia acertada, ya que es la única posibilidad realista de alcanzar la Casa Blanca. La clave estará en ver si puede ganar las primarias del GOP, y presentarse como candidato a las próximas Presidenciales.
Complicado.
UT TENSIO SIC VIS
En efecto, Rand Paul (R) es uno de los dos Senadores por Kentucky. Entre su programa está el apoyo más firme e indubitado a la Segunda Enmienda, lo que le convierte en candidato de una buena porción del electorado.
Y por el trabajo de la NRA, lo que apenas se conoce fuera de los USA es la ILA (Institute for Legislative Action), que actúa en conjunción con la NRA hasta e punto de que el nombre es NRA-ILA. Es toda un ala que trabaja exclusivamente el el tema legal. Como miembro de la NRA, me alegro de que su trabajo, con el que colaboro económicamente como todos los miembros, y que sigo día a día, haya tenido un resultado en votos, cargos y cambio de política.
Saludos.
JW.
Y por el trabajo de la NRA, lo que apenas se conoce fuera de los USA es la ILA (Institute for Legislative Action), que actúa en conjunción con la NRA hasta e punto de que el nombre es NRA-ILA. Es toda un ala que trabaja exclusivamente el el tema legal. Como miembro de la NRA, me alegro de que su trabajo, con el que colaboro económicamente como todos los miembros, y que sigo día a día, haya tenido un resultado en votos, cargos y cambio de política.
Saludos.
JW.
La ventaja de que el GOP tenga la mayoría en las dos cámaras es que el Partido Demócrata ya lo tiene un poco más complicado para promulgar normas para el control de las armas.
La gran duda es si Obama va a tener oportunidad de nombrar más Magistrados del Tribunal Supremo de las dos que ya lleva nombradas antes de dejar el cargo, porque si lo hace deja una herencia de 15, 20 años o más de sentencias anti-armas. Ahora mismo, los votos en ese Tribunal están 5-4 casi siempre. Peligro, porque lo que pase allá va a condicionar lo que pase aquí; no sólo en España sino en toda Europa.
Saludos.
JW.
La gran duda es si Obama va a tener oportunidad de nombrar más Magistrados del Tribunal Supremo de las dos que ya lleva nombradas antes de dejar el cargo, porque si lo hace deja una herencia de 15, 20 años o más de sentencias anti-armas. Ahora mismo, los votos en ese Tribunal están 5-4 casi siempre. Peligro, porque lo que pase allá va a condicionar lo que pase aquí; no sólo en España sino en toda Europa.
Saludos.
JW.
Última edición por JohnWoolf el 06 Nov 2014 16:07, editado 1 vez en total.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si, mi estimado JW.... me apena este hecho, sinceramente, no lo esperaba

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, por ahora se ha firmado noseque tratado de "libre comercio" con USA, de espaldas a la ciudadania, en contra de muchos intereses y que da pie a censura de Internet y nosecuantas cosas mas .... o eso he leído.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Conversación General”