¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor VBull » 23 Oct 2014 19:36

Estimados compañeros del foro y del tiro, parece mentira que a estas alturas de la película no os hayáis enterado aún que protestar educadamente no sirve de nada en Españistán, se pasan todas las protestas por el arco de triunfo.
Tenemos muy pocas opciones civilizadas para tratar de corregir las arbitrariedades de la administración, de las federaciones en este caso que vienen a ser lo mismo que la administración, pero entre otras hay dos, presentando denuncia o querella ante la justicia si es que en el código penal hay alguna falta o delito aplicables a la supuesta extorsión, y la opción buena y efectiva que es actuando en la medida de nuestras posibilidades.
La primera no deja de ser una somera estupidez pues al estar la justicia en manos del gobierno dependerá de su grado de interés en meter mano a los organismos controlados por la oposición o no, normalmente es siempre que no pues el cortijo se lo tienen repartido y no se andan pisando el rabo por cuatro individuos que protestan por un chandal.
Pero la segunda de puro obvia resulta hasta vergonzante para nosotros mismos, ¿por qué no actuamos?, por ejemplo, si me presento a una competición y cuando llego allí me encuentro con que tengo que pagarme el chándal, la gorra y el pin de la solapa, lo más suave que le digo al amable federativo que me hace tal oferta es que se puede meter el chándal, la gorra y el pin por salva sea la parte de su noble anatomía, educadamente claro está, y si me confirma que sin pagar chandal, gorra y pin no me acepta la inscripción y por tanto no tiro, le vuelvo a confirmar que además de meterse la equipación por donde la espalda abandona tan digno nombre pueden tirar el campeonato representando a Españistán él mismo y su pm.
Cosa distinta es que me importe un bledo el coste del chándal, la gorra y el pin pues lo que me interesa es pegar tiros, en cuyo caso ¿a santo de qué andar protestando después de haber pagado?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor lewis » 23 Oct 2014 22:39

Vaya, por fin podemos retomar el tema después del lapsus migratorio ....

Yo no estoy por politizar el tema como dije en mi última intervención, también porque opino que entre los tiradores los habrá de todas las tendencias y afinidades y a la hora de apoquinar a nadie le hace gracia rascarse el bolsillo.

Pero hasta en lo que dice el amigo VBull hay matices que hace que unos tiradores se sientan más extorsionados que otros, ya que existen algunas federaciones territoriales que sí que "ayudan" a sus tiradores aunque sea poniendo una furgoneta y pagando desplazamientos o estancias y por supuesto el chándal propio. Incluso alguna "beca" con algunos euros las medallas conseguidas. Otras no dan ni los buenos días. La Española además de no dar, saca sus buenos beneficios.

A todo esto se me olvidó poner que las fases clasificatorias y el Cto de España tienen una inscripción que también es bastante elevada y se le suman el "tanto" por modalidad en la que se compita y no da NI UNA HOJA DE PAPEL COMO GALARDÓN (solo Navarra dio trofeos en la modalidades que practico yo).

Más que el valor económico del chándal, de la inscripción , de la cena (que es una clavada ) y de todo lo demás que ya es mucho, demasiado, es el detalle de la desfachatez con la que se hace aprovechándose de la ilusión de quienes queremos competir en nuestro deporte y nos esforzamos por llegar al máximo nivel, que es un Cto del Mundo. Después nos saldrá bien, mal, regular. o como salga, pero el hecho de llegar hasta ahí bien merece un poco de apoyo por parte de quien se supone que debe fomentar el deporte del tiro.

Seguimos adelante con la carta abierta, quien quiera firmarla que me envie un mensaje con su nombre y lo añadimos a la lista. Aprovechad que esta semana hay clasificatoria para el 2015 en Oviedo y comentadlo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor VBull » 24 Oct 2014 01:07

¿Por qué no actuamos?, la pregunta sigue sin respuesta, aunque yo ya conozco la respuesta, son muchos años en esto. A ver quién más tiene la respuesta...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor cantabro1964 » 24 Oct 2014 10:25

Buenos días. Lewis, tienes un privado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1819
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor currita » 24 Oct 2014 13:51

La Vizcaína no te da ni las gracias por llevar su nombre y competir defendiendo sus colores, ¡como para ayudar económicamente!.

Lo teneis claro compañeros, aquí se ve que es por pura afición, si esperais depender de alguna ayuda sentaros cómodamente a la sombra, por lo menos que el Sol no moleste.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor lewis » 24 Oct 2014 16:14

Gracias a los compañeros que vais ofreciendo vuestro apoyo con vuestra firma, incluso algunos de otras modalidades.

Es cierto que es pura afición. Tal cual dices, Currita. Por eso no esperamos depender de ninguna subvención. Pero me parece demasiado ninguneo por parte de la Fed. Española no solo no dar ni un chándal sino COBRARLO, COBRAR INSCRIPCIÓN, MODALIDADES,CENA Y HASTA EL ESCUDO Y CORBATA cuando sabe que va a OBTENER MUCHAS MEDALLAS, TAL VEZ LA MODALIDAD DE aA.H.. SEA DE LAS QUE MÁS MEDALLAS DA en un cto del Mundo. Y eso sin apoyo ninguno.
Eso no es fomentar el deporte por parte de una federación deportiva ¿O el problema es ese, que es olímpica y debería ser deportiva? Ahí queda otro tema.

Un saludo

Sigo recibiendo alguna firma más pero me faltan "medallistas"
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor Hectorvillajos » 25 Oct 2014 10:45

Ya sabes, Lewis, que tienes mi apoyo y el de unos cuantos amigos míos.
Yo te firmo lo que haga falta (y ellos también) :apla:

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor BudaFeliz » 25 Oct 2014 18:52

andresr escribió:Hola.
Pues no solo molesta a tres. Sino a muchos más.
Pero la casta que gobierna, solo se preocupa de sus bolsillos, no de los nuestros.
Esa casta no está para proteger nuestros intereses, sino para vivir bien a nuestra costa. (Si es que somos jili....llas).

saludos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Sin ofender a nadie, sois los que represantais a estos :ghost: Yo un poco menos gili por ser mas malo tirando mas pobre :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seria tan sencillo como plantarlos en pleno campeonato, mejor una amarilla que un ciento coloradas. Pues nada, a seguir pagando :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales

Avatar de Usuario
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4703
Registrado: 08 Nov 2009 03:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor BudaFeliz » 25 Oct 2014 18:53

En cuanto a firmar cuenta con mi colaboración
Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor VBull » 26 Oct 2014 10:32

BudaFeliz escribió:
andresr escribió:Hola.
Pues no solo molesta a tres. Sino a muchos más.
Pero la casta que gobierna, solo se preocupa de sus bolsillos, no de los nuestros.
Esa casta no está para proteger nuestros intereses, sino para vivir bien a nuestra costa. (Si es que somos jili....llas).

saludos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Sin ofender a nadie, sois los que represantais a estos :ghost: Yo un poco menos gili por ser mas malo tirando mas pobre :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seria tan sencillo como plantarlos en pleno campeonato, mejor una amarilla que un ciento coloradas. Pues nada, a seguir pagando :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales

Vuestro diagnóstico es correcto así como la solución al problema, porque no hay otra solución, no la hay. El derecho al pataleo es solo un derecho otorgado por la casta para que la plebe se contente creyendo que está haciendo algo positivo para su causa, hacer algo para que todo siga igual y todos satisfechos sin modificar el status quo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor Nyati » 26 Oct 2014 18:15

VBull escribió:
BudaFeliz escribió:
andresr escribió:Hola.
Pues no solo molesta a tres. Sino a muchos más.
Pero la casta que gobierna, solo se preocupa de sus bolsillos, no de los nuestros.
Esa casta no está para proteger nuestros intereses, sino para vivir bien a nuestra costa. (Si es que somos jili....llas).

saludos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Sin ofender a nadie, sois los que represantais a estos :ghost: Yo un poco menos gili por ser mas malo tirando mas pobre :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seria tan sencillo como plantarlos en pleno campeonato, mejor una amarilla que un ciento coloradas. Pues nada, a seguir pagando :mrgreen: :mrgreen:
Saludos cordiales

Vuestro diagnóstico es correcto así como la solución al problema, porque no hay otra solución, no la hay. El derecho al pataleo es solo un derecho otorgado por la casta para que la plebe se contente creyendo que está haciendo algo positivo para su causa, hacer algo para que todo siga igual y todos satisfechos sin modificar el status quo.


Totalmente de acuerdo, los directivos y su séquito sí viajan con todos los gastos pagados, y además cobran un sueldo. Pues eso, que tiren ellos !

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor lobocanuto » 26 Oct 2014 18:29

Pero de que os sorprendéis u os ofendéis, esto es España, hay mucho sinvergüenza suelto.

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 07 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor Rocroy » 26 Oct 2014 19:12

¡¡Pues que os puedo decir chicos...!!
Simple y escuetamente: Que si todos (sin excepción) hubierais hecho lo que yo... NO ASISTIR AL EVENTO, otras medidas les hubiéramos obligado a tomar... PROBABLEMENTE.
No me digáis que os ha cogido por sorpresa: esto ya lo sabíamos todos desde que comenzó la temporada.
¡¡'Ojo...!! DE NINGUNA DE LAS MANERAS trato de justificar la conducta asquerosa, artera, y bandoleril de la FEDETO. :band: :band: :band: :band: :band: :band:
Pero es que no me queda otra... (Ironia...) ¡¡Chapeau por ella!!: ha conseguido llevar un equipo MUY NUMEROSO al Evento;Y ha conseguido: no ya solo ahorrarse el total de los gastos, sino ademas "ciertas ganancias" con la venta de los chandals. (si es que de veras han sido un regalo del Corte Inglés).
Ahora solo les queda sacar pecho y colgarse ellos las medallas que tan justa y sacrificadamente habeis ganado vosotros, Compañeros.
Con gran dolor de corazón no iré tampoco a Oviedo, porque AVISO A NAVEGANTES, para el año que viene si el tiempo y otras circuntáncias no lo impiden, tendremos MAS DE LO MISMO.
¿Donde y como hay que firmar la carta de adhesión...?

Manuel

Rocroy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 07 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor Rocroy » 26 Oct 2014 19:52

Con gran dolor de corazón no iré tampoco a Oviedo, porque AVISO A NAVEGANTES, para el año que viene si el tiempo y otras circuntáncias no lo i

Manuel[/quote

Lapsus: Donde dice " no iré", quise decir "no he ido"
Disculpad

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Oct 2014 08:55

No confundamos las cosas. Aquí no se trata de señalar COMO CULPABLE al que deportivamente desea competir. Se trata de hacer públicos unos hechos para que no vuelvan a repetirse. Decir "PUES NO HABER IDO" no justifica lo que ocurre, además de favorecer a la Federación y sus malas costumbres.
Tras tanto entrenar, tanto dinero gastado en desplazamientos a Copas Presidente y demás, no podemos pedir a nuestros tiradores que se planten el día de la tirada. Lo que debemos hacer es marcarle YA el camino a seguir a la Federación con nuestras quejas y reivindicaciones, y que la misma se de por aludida y no se repitan los hechos.

Y mucho cuidado con los compañeros de viaje, porque no sería la primera vez que la Federación infiltra en los grupos reivindicativos a sus "amiguetes" para torpedear desde dentro y de paso enterarse de todo. Sé de lo que hablo, os lo aseguro.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor annhilator » 27 Oct 2014 12:22

Quizás la solución de hacer bien notable las quejas y reivindicaciones es hacer una plantada de semejante tamaño, y exponer las razones a la prensa y quizás así lleguen las quejas a alguien que mea más alto que los sres. de la federación, pues porque se quejen cuatro personas en una barra de bar, o en su nueva versión del siglo XXI, los foros de Internet, generalmente se arregla muy poco; soy de la opinión de los compañeros, aunque duela, más vale una vez colorao que ciento amarillo.


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor lewis » 27 Oct 2014 13:57

Cada cual tendrá su motivación para competir. Pero todos tendrán en común la ilusión. Sin ella no se sacrifica nadie para competir al máximo nivel.

Para algunos es la manera de demostrarse a sí mismos hasta dónde pueden llegar en su deporte frenta a otros deportistas de todo el mundo de su misma especialidad. Y si para eso hay que ir a un sitio o a otro pues si se puede se va y si no se puede pues se queda cada uno en casa aunque sea el mejor del mundo en lo suyo (ejemplos los hay en A.H.) Pero si va uno REPRESENTANDO A ESPAÑA PORQUE HA SIDO SELECCIONADO PARA ELLO lo lógico es que sea quien lo ha seleccionado que le ponga los medios mínimos-mínimos para que pueda ir y más siendo en este caso el evento en España .
El resto son falacias. Alguien puede decirnos "eres libre para comprarte un jet prirvado" Y tanto que sí lo somos , pero de hecho casi nadie podrá hacerlo y solo alguno, la excepción, tendrá la libertad, y la pasta suficiente, para hacerlo.

La Fed. Española además de no haber puesto los medios suficientes HA HECHO NEGOCIO CON ESTE CTO DEL MUNDO DE A.H. cobrando a sus propios selecionados todo lo que hemos comentado antes.

Pregunto ¿¿¿¿Hay algún deporte que dé tantos galardones en un Cto del Mundo como el tiro deportivo en general y el de A.H. en concreto a España????

¿Con esos resultados en la mano no puede la Fed.Española plantarse ante el Consejo Superior de Deportes y hacerle ver lo que hay y sacar medios para sus deportistas?¿No puede encontrar patrocinadores para sus vestimentas? ¿No puede poner entrenadores´preparadores, técnicos de cancha, psicólogos deportivos, etc etc?
Entonces ¿Para qué sirve esa federación? Porque si todo sale del bolsillo del tirador...¿para qué estar federado? Quien pueda competir que lo haga y quien no que se quede en casa. (modo ironía requemada)

Volviendo al asunto, quien quiera sumarse a firmar la carta que me envíe un privado con su nombre e iremos sumando. De momento somos más de los que éramos pero todos tenemos cabida. Sigo echando en falta "medallistas y diplomistas" no sé si se tendrá miedo a quedarse uno "marcado" pero de todas maneras quienes han obtenido galardones es por sus marcas, así que poco o nada pueden temer, digo yo.

Un saludo
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿COBRAR INSCRIPCIÓN A TUS TIRADORES SELECCIONADOS?

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Oct 2014 19:18

Me estaba preguntando si esos srs. directivos, o gestores, o lo que sean , de la federacion también compiten y eso .... ¿cobran un sueldo? ... pues su sueldo viene de los tiradores y deportistas, no de su gestión .... no se si se ve por donde voy.... Para pagar hasta por respirar se lo pueden montar los tiradores solitos para ir a los concursos, como prueba el existente en este foro ... tiran, sacan fotos (con testigos, creo) y los publican ...... y funciona.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados