" Se contagia un misionero y es un héroe, se contagia una auxiliar y es una insensata" así reza un eslogan de los palmeros@ posiblemente manejados por los sindicatos.
¿Como se puede dudar, que estos misioneros son héroes? ¡claro que lo son! estas personas abandonan todo para ir a realizar una labor jugandose la vida y perdiendola en muchos casos por estas enfermedades, por no abandonar los hospitales y las escuelas, de estos paises muchos de ellos en guerras y por tratar a estos enfermos sin instrumentos ni prortocolos... ¡si son héroes!.
La sra Teresa está siendo tratada por un equipo de médicos que luchan dia a dia en uno de los hospitales de referencia en el mundo y reconocido por los europeos que en el fueron tratados de enfermedades tropicales ( o por lo menos lo era antes de la crisis) y la sra Teresa ha recibido plasma de una misionera (Paciencia se llama, tiene bonito hasta el nombre) de forma altruista, a la cual en ningún momento, hasta ahora se lo han agradecido ni el marido o compañero ni la la sra Teresa, ni su amiga portavoz, ¡eso si! el circo ya lo ha montado en la tele diciendo que va a denunciar a todo lo que se mueve ( quizá tenga razon, doctores tiene la iglesia) en ese momento ha tenido oportunidad de dar las gracias a esta misionera pero ni una palabra para ella.
La sra Teresa no será una insensata, pero estos misioneros... si son heroes.
Ebola en España.
- tsman
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ebola en España.
Seamos serios señores. Lo hemos hecho de culo, pero la enfermera ha tenido la enoooorme suerte de superarlo ( de momento).
Ahora esperemos a las secuelas que le deja o no. Hasta que no la vea en la calle con su gente no me creo nada.
Ahora esperemos a las secuelas que le deja o no. Hasta que no la vea en la calle con su gente no me creo nada.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

La enfermedad del ébola es muy seria.Lo que tratamos aquí puro circo.Para unos una cosa y para otros otra,pues va todo mezclado con la política,se nota un montón.Yo ya no me asusto de nada en este país.Pero que salga el marido de la señora Teresa diciendo que el perro (por el que se montó aquel escándalo) fue un ejemplo para el mundo entero
( que conste que me encantan los perros) y no le den las gracias a la misionera que dio el plasma para intentar curar a su mujer ..........pues eso
Un saludo .
Un saludo .
Corren buenos tiempos,
buenos tiempos para la bandada
de los que se amoldan a todo
con tal que no les falte de nada
Tiempos fabulosos,
fabulosos para sacar tajada
de desastres consentidos
y catastrofes provocadas
Corren buenos tiempos,
buenos tiempos preferentemente
para los de toda la vida
para los mismos de siempre.
A ver señora, a ver si se pone al servicio de alguien o de alguna organización que necesite canonizar a alguien y les vende el camelo del milagro y asi tendremos un beato o un santo actualizado
Tiempos fabulosos,
de desastres consentidos
y catastrofes provocadas
Corren buenos tiempos,
para los de toda la vida
A ver señora, a ver si se pone al servicio de alguien o de alguna organización que necesite canonizar a alguien y les vende el camelo del milagro y asi tendremos un beato o un santo actualizado
COIOT escribió:Corren buenos tiempos,
Tiempos fabulosos,
de desastres consentidos
y catastrofes provocadas
Corren buenos tiempos,
para los de toda la vida
Haber si es posible mientras tanto que se canonice al perro de los coj...
Volver a “Conversación General”