Anunciado el Windows 10
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Anunciado el Windows 10
Saludos, Microsoft ha anunciado el Windows 10 como sustituto del 8, aquí dejo este enlace https://www.youtube.com/watch?v=C0Hi-lIhsfE
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Anunciado el Windows 10
Yo sigo perdido en el 8

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cambiando a Linux, cómo elegir la distribución correcta (en ingles):
http://www.makeuseof.com/tag/switching-linux-heres-choose-right-distro/
http://www.makeuseof.com/tag/switching-linux-heres-choose-right-distro/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Antes de lanzar tantos SO, Microsoft debería tener al menos uno estable.
La verdad es que el 8 me traía un poco de cabeza al principio, (fallos de kernel, pricipalmente), pero ahora me va de modo estable, aunque si me vuelve a tocar la pera, reinstalo el Vista o el 7.
Los SO abiertos son interesantes, pero te pueden amargar un poco la vida si no eres algo docto en el tema, ya que las distribuciones Linux pueden presentar problemas de soporte al hardware(drivers, firmware), problemas de compatibilidad y optimización de software, puede llegar a ser un poco mosca cojonera para los aficionados al gaming, etc, etc...Son buenos y una alternativa al mercadeo corporativo, pero hay que conocer los detalles de aquello en lo que nos metemos, para después no acabar frustrados.

La verdad es que el 8 me traía un poco de cabeza al principio, (fallos de kernel, pricipalmente), pero ahora me va de modo estable, aunque si me vuelve a tocar la pera, reinstalo el Vista o el 7.
Los SO abiertos son interesantes, pero te pueden amargar un poco la vida si no eres algo docto en el tema, ya que las distribuciones Linux pueden presentar problemas de soporte al hardware(drivers, firmware), problemas de compatibilidad y optimización de software, puede llegar a ser un poco mosca cojonera para los aficionados al gaming, etc, etc...Son buenos y una alternativa al mercadeo corporativo, pero hay que conocer los detalles de aquello en lo que nos metemos, para después no acabar frustrados.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
No hay problema, me cambio a la distro linux que querais. La unica cosa que pido es que el ventilador funcione correctamente y el portatil no despegue de lo rapido que va.
Quien siembra vientos, recoge tempestades
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el tema de windows es el mismo, saca uno malo y uno bueno, malo, bueno y asi con todo
Windows 95 - Bueno
Windows 97 - Castaña
Windows 98 - Bueno
Windows 2000 - Castaña
Windows XP - Bueno
Windows Vista - Castaña
Windows 7 - Bueno
Windows 8 - Castaña
.... asi que segun la teoria el proximo debe ser bueno... veremos a ver
Windows 95 - Bueno
Windows 97 - Castaña
Windows 98 - Bueno
Windows 2000 - Castaña
Windows XP - Bueno
Windows Vista - Castaña
Windows 7 - Bueno
Windows 8 - Castaña
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
ummmmm, el bueno debería haber sido Windows 9, con el 10 y todo en la nube tocará castaña otra vez.
Compro ordenador Toshiba nuevo, mi pobre Tecra con XP era una maravilla de estabilidad pero dijo basta y no se autodestruyó de casualidad, pues eso que ordenador nuevo y lo pido con Windows 7 Prof y me endiñan 8.1, ahora tengo que andar con máquina virtual de XP o no me funcionan unos puñeteros drivers de Siemens. La p madre que parió al Bill Puertas y a su cuadrilla de ladrones, no saltarán todos por las wentanas no.
Compro ordenador Toshiba nuevo, mi pobre Tecra con XP era una maravilla de estabilidad pero dijo basta y no se autodestruyó de casualidad, pues eso que ordenador nuevo y lo pido con Windows 7 Prof y me endiñan 8.1, ahora tengo que andar con máquina virtual de XP o no me funcionan unos puñeteros drivers de Siemens. La p madre que parió al Bill Puertas y a su cuadrilla de ladrones, no saltarán todos por las wentanas no.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Senik escribió:el tema de windows es el mismo, saca uno malo y uno bueno, malo, bueno y asi con todo
Windows 95 - Bueno
Windows 97 - Castaña
Windows 98 - Bueno
Windows 2000 - Castaña
Windows XP - Bueno
Windows Vista - Castaña
Windows 7 - Bueno
Windows 8 - Castaña
Perdona yo diría
Windows 3.11 un coñazo con las rutas
Windows 95 regular
Windows 95 Internet explorer bueno
Windows 98 regular
Windows 98 segunda edición bueno
Windows Milenium Malo
Windows 2000 bastante bueno
Windows Xp bueno
Windows Vista Malisimo
Windows 7 Bueno
Windows 8 para mi desconocido.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . seguire con el xp , mientras aguante mi pc supratech ! . lo mio es navegar por internet y poco mas ... despues una tablet android .... . suerte !
afortunadamente , hay un final !
Volver a “Conversación General”