Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor FullMetalJacket » 22 Sep 2014 00:52

Suspendida la manifestación en Navarra a favor de las Fuerzas de Seguridad al no acudir gente

EFE | Pamplona 21 sep 2014
La manifestación que la Asociación Internacional de Víctimas del Terrorismo (AIVIT) y ciudadanos de Navarra había convocado esta tarde en Pamplona en favor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido suspendida al "no acudir gente".
Una portavoz de los convocantes ha explicado a los medios de comunicación su decisión de desconvocar la movilización debido a que "no ha acudido gente". Alrededor de una decena de personas se había congregado junto a los cines Golem a la hora prevista para el inicio.

https://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /1/2419699


Luego supongo que en Navarra la gente tampoco le pedirá apoyo a las FCSE cuando les pase algo, como ser victimas de un delito. :police-smiley:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Sep 2014 01:29

Lo mismo no lo habian convocado con el debido ruido .... o los medios de desinformacion callaron como suelen hacer cuando les apetece, o el tiempo no acompañaba, o habia furgo o toros o ... habia alguna fiesta.
Tambien puede ser que esten cansados de hacer manifas para nada, ni van a lograr mas efectivos ni estos pueden hacer mas de lo que hacen aunque quieran con toda su alma hacerlo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor panabayas » 22 Sep 2014 13:19

hola . no entiendo esas manifestaciones . a favor de los albañiles , trabajadores del metal , conductores ..... , no se convocan , tenemos tambien riesgos , accidentes , malas condiciones laborales ......., simplemente cada uno cumplimos con nuestro trabajo . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor Hooke » 22 Sep 2014 13:31

Paissssssssss......... :( :( :(
UT TENSIO SIC VIS

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor cisteller » 22 Sep 2014 13:53

panabayas escribió:hola . no entiendo esas manifestaciones . a favor de los albañiles , trabajadores del metal , conductores ..... , no se convocan , tenemos tambien riesgos , accidentes , malas condiciones laborales ......., simplemente cada uno cumplimos con nuestro trabajo . suerte !!!





+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen:

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor marhabal » 22 Sep 2014 17:32

FullMetalJacket escribió:Suspendida la manifestación en Navarra a favor de las Fuerzas de Seguridad al no acudir gente

EFE | Pamplona 21 sep 2014
La manifestación que la Asociación Internacional de Víctimas del Terrorismo (AIVIT) y ciudadanos de Navarra había convocado esta tarde en Pamplona en favor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido suspendida al "no acudir gente".
Una portavoz de los convocantes ha explicado a los medios de comunicación su decisión de desconvocar la movilización debido a que "no ha acudido gente". Alrededor de una decena de personas se había congregado junto a los cines Golem a la hora prevista para el inicio.

https://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /1/2419699


Luego supongo que en Navarra la gente tampoco le pedirá apoyo a las FCSE cuando les pase algo, como ser victimas de un delito. :police-smiley:


La gente les pedirá que actúen cuando les pase algo, evidentemente que lo harán, porqué es su obligación y su trabajo. Y por ese trabajo se les paga un sueldo a final de mes con los impuestos de todos los contribuyentes que no tienen porqué ir a dar muestras de apoyo sino les da la gana. Faltaría más que encima se tuviera que hacer la pelota a los servicios públicos para que hagan el trabajo por el que se les paga....
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor Hooke » 22 Sep 2014 19:15

marhabal escribió:
FullMetalJacket escribió:Suspendida la manifestación en Navarra a favor de las Fuerzas de Seguridad al no acudir gente

EFE | Pamplona 21 sep 2014
La manifestación que la Asociación Internacional de Víctimas del Terrorismo (AIVIT) y ciudadanos de Navarra había convocado esta tarde en Pamplona en favor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ha sido suspendida al "no acudir gente".
Una portavoz de los convocantes ha explicado a los medios de comunicación su decisión de desconvocar la movilización debido a que "no ha acudido gente". Alrededor de una decena de personas se había congregado junto a los cines Golem a la hora prevista para el inicio.

https://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /1/2419699


Luego supongo que en Navarra la gente tampoco le pedirá apoyo a las FCSE cuando les pase algo, como ser victimas de un delito. :police-smiley:


La gente les pedirá que actúen cuando les pase algo, evidentemente que lo harán, porqué es su obligación y su trabajo. Y por ese trabajo se les paga un sueldo a final de mes con los impuestos de todos los contribuyentes que no tienen porqué ir a dar muestras de apoyo sino les da la gana. Faltaría más que encima se tuviera que hacer la pelota a los servicios públicos para que hagan el trabajo por el que se les paga....


Hombre creo que, precisamente en Navarra, no es el escenario para decir que "hagan el trabajo para el que se les paga". Muchos allí han dado por todos nosotros algo que no se paga con dinero. No creo que un pequeño homenaje a los cientos de Policías y Guardias que han dado su vida por nosotros sea "hacerles la pelota".

Pero bueno, este es un país en el que se nos llena la boca de solidaridadddddd, pero cuando toca cerca, siempre tenemos algo mejor que hacer...
UT TENSIO SIC VIS

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor marhabal » 22 Sep 2014 19:38

Y es muy loable recordarlos... como lo es recordar a otros profesionales..... pero no es una obligación ni un deber de la gente.... todo el mundo es libre de acudir a la manifestación que le venga en gana. Y el ciudadano no tiene la obligación de sentirse agradecido con los servicios del estado. Si no va gente no me parece correcto reprochar nada a nadie.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2014 20:07

Mucho miedo es lo que hay en toda esa zona y lo entiendo. Y yo creo que homenajes a quienes dan la vida por los demas si son necesarios. No son trabajos como cualquier otro, nos enfrentamos con los peligros de la sociedad, para que esa sociedad tenga un bienestar. Por supuesto que las demas profesiones son necesarias, y merecen todo nuestro reconocimiento, pero a otro nivel, y por cierto existen, como la medalla altrabajo (mi tio conductor de autobuses de la empresa Ruiz la recibió). Pero creo que no es lo mismo entrar a impedir un atraco a mano armada, que poner ladrillos u hornear barras de pan. El riesgo no es el mismo y si yo caigo impidiendo el atraco y protegiendo la vida de las personas que esta en el banco, pues digo yo que es para reconocerlo, al menos bajo mi punto de vista, más que esa barra de pan que me como o esa pared tan bonita que ha quedado. Digo yo, igual me equivoco, siempre sin desmerecer ninguna profesion, salvo las ilegales claro.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor panabayas » 22 Sep 2014 22:46

hola . sigo pensando lo mismo ! , cuando se a hecho un homenaje a los bomberos , cruz roja , caritas , a los curas que ayudan en lo que pueden a tantos voluntarios de comedores , proteccion civil , ayuda a ancianos , transplantes , donantes de sangre u organos ...... .cada uno toma un camino , a veces lo puedes elegir , otras te lleva la vida . los cuerpos de seguridad del estado estan hay , cumpliendo su mision , sin mas , lo mismo cuando salvan una vida , los bienes , rescatan , ordenan , guardan el orden y el civismo , como cuando te ponen una multa , o usan su autoridad para disolver una manifestacion de estudiantes , trabajadores o funcionarios . es su trabajo y su mision . gracias !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor ionatin » 23 Sep 2014 16:57

Es muy simple,el pasear por las calles de Pamplona en una manifa pro FCSE,se le puede llamar temeridad o estas loco y buscas serios problemas. :roll:

Mejor en casita por si se lia.

A las FCSE no les hace falta que les hagan la pelota a bombo y platillo,mucho mejor si les suben el sueldo sin hacer ruido.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor lupuslupus » 24 Sep 2014 20:35

Pues posiblemente sea que aqui se les ve como CFS del ESTADO. no del pueblo.
Y porque la imajen mas habitual que tenemos de ellos es con casco y una porra en la mano.
Antes iban de gris luega de marron y ahora de azul y reparten igual.
Todos los dias muere algun trabajador en accidente y no se olle nada de homenajes.
Ademas creo que es un trabajo elejido libremente,se supone que se sabe que riesgos acarrea.
:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12134
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor bonifacio » 24 Sep 2014 21:02

lupuslupus escribió:Pues posiblemente sea que aqui se les ve como CFS del ESTADO. no del pueblo.
Y porque la imajen mas habitual que tenemos de ellos es con casco y una porra en la mano.
Antes iban de gris luega de marron y ahora de azul y reparten igual.
Todos los dias muere algun trabajador en accidente y no se olle nada de homenajes.
Ademas creo que es un trabajo elejido libremente,se supone que se sabe que riesgos acarrea.
:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:




olle y elejido
sera , oye y ...elejido ...que por poco mas pones El ejido ( es un pueblo de Almeria )
a ver si intentamos cuidar un poco las formas de espresarnos , que cuesta lo mismo escribir bien que mal
un saludo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor Brubaker » 24 Sep 2014 21:06

Esto es lo que pasa por acabar con el maestro de escuela de toda la vida !! olles

Para cuando una manifestacion homenaje a aquellos viejos maestros.. hoiga !!! .. heso esdaria mui vien !!
Imagen

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Suspendida la manifestación en Navarra a favor de FCSE

Mensajepor lupuslupus » 24 Sep 2014 21:19

bonifacio escribió:
lupuslupus escribió:Pues posiblemente sea que aqui se les ve como CFS del ESTADO. no del pueblo.
Y porque la imajen mas habitual que tenemos de ellos es con casco y una porra en la mano.
Antes iban de gris luega de marron y ahora de azul y reparten igual.
Todos los dias muere algun trabajador en accidente y no se olle nada de homenajes.
Ademas creo que es un trabajo elejido libremente,se supone que se sabe que riesgos acarrea.
:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:




olle y elejido
sera , oye y ...elejido ...que por poco mas pones El ejido ( es un pueblo de Almeria )
a ver si intentamos cuidar un poco las formas de espresarnos , que cuesta lo mismo escribir bien que mal
un saludo




Perdona pos mis faltas de ortografia.
Pero creo que purismos aparte se me entiende perfectamente.
Ya se que El ejido es un pueblo de Almeria.
Y pensaba que este es un foro de caza y armas,no de ortografia.
Repito perdon al que le puedan molestar mis FALTAS DE ORTOGRAFIA.
Un saludo.
:police-smiley: :police-smiley: :police-smiley:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados