Wyat escribió:
Tal como dice Brubaker era un comentario irónico.
Siento la confusión.
No pasa nada

Wyat escribió:
Tal como dice Brubaker era un comentario irónico.
Siento la confusión.
Brubaker escribió:Se puede usted ahorrar tal despliegue de elementos virtuales. O son ganas de intervenir por que si? A ver si tampoco se puede discrepar?
Creo que se debate con correccion,, al menos no nos han apedreao de momento !
puzzling escribió:Brubaker escribió:
Por otro lado, me alegra su manifiesta y reiterada simpatía hacia mi persona, señor Guardián Bru.![]()
A su pregunta de usted, le respondo que por supuesto se puede discrepar... pero mejor dejemos el aborto, las leyes, y el Gallardón para los foros especializados al respecto.
No somos mujeres, y estamos hablando de toros, aunque sea en un foro de ARMAS.
Buenas noches, y saludos.
yogi_maketo escribió:¿de Salvame se puede opinar?![]()
![]()
![]()
Al final los que defienden a los toros van a ser los causantes de su extinción. Porque no creo que haya ningún ganadero dispuesto a alimentarlos para que sean felices comiendo florcillas silvestres.
A mí me es indiferente, pero coomo traten de continuar con los cerdos, ahí si que muerdo
Kuper escribió:Simplificacando todo, este "país" es lo más hipócrita del mundo, ponemos verde todo, nos quejamos de todo, pero a la hora de tocar las cosas de uno, lo defiende a ultranza.
Y luego nos saltan con las frases típicas progresistas "no lo comparto pero lo respeto", vamos andaaaaaaa!!!!!!
No hay cosa que más me toca la "moral" que los super forofos de algo, los que son más papistas que el papa. No lo tosas, pero ellos te pueden estornudar en la cara, que no pasa nada, sea de lo que sea el tema.
La sociedad se vuelve muy intransigente, muy extremista, poco respetuosa y poco educada, no hay más que excesos de información y partidos y asociaciones defensoras de los muelles de los bolígrafos en peligro de extinción, cosas absurdas!!!!
Hubo un caso que me lo comento un amiguete del SEPRONA que me crispó y me puso de mala leche, el caso es que un perro con rabia muerde a un crio, alerta en la comunidad por rabi; el tema es que al perro que contenía la rabia se lo coge a lazo (palo y lazo) y obviamente los veterinarios lo sacrifican, pues bien una asociación de flower power super mega guay denuncia a los guardias por maltrato animal!!!!!!
Me cansa mucho la gente que puede opinar de todo. hablar de todo, pero no les toques sus cosas que arde Dios padre!!!
Si vas al bar y no te gusta la cerveza no te pides una caña ¿no? Y no pegas de leches al de al lado por pedirse una caña. Pues eso, que cada cual haga lo que quiere siempre y cuando no me toques los coj**.
greyghost escribió:Como conclusión a mi anterior reporte, si un día se emite en un telediario un agarre con perros en una batida, así como el posterior remate a cuchillo. Que los rehaleros y los monteros se echen a temblar, no quiero ni imaginar las voces de escandalo viendo la sangre de las fauces de los perros.
Los calificativos serían idénticos a los de los participantes en el toro de la Vega: asesinos, torturadores, atrasados, crueles,etc,etc.
Kuper escribió:Simplificacando todo, este "país" es lo más hipócrita del mundo, ponemos verde todo, nos quejamos de todo, pero a la hora de tocar las cosas de uno, lo defiende a ultranza.
Y luego nos saltan con las frases típicas progresistas "no lo comparto pero lo respeto", vamos andaaaaaaa!!!!!!
No hay cosa que más me toca la "moral" que los super forofos de algo, los que son más papistas que el papa. No lo tosas, pero ellos te pueden estornudar en la cara, que no pasa nada, sea de lo que sea el tema.
La sociedad se vuelve muy intransigente, muy extremista, poco respetuosa y poco educada, no hay más que excesos de información y partidos y asociaciones defensoras de los muelles de los bolígrafos en peligro de extinción, cosas absurdas!!!!
Hubo un caso que me lo comento un amiguete del SEPRONA que me crispó y me puso de mala leche, el caso es que un perro con rabia muerde a un crio, alerta en la comunidad por rabi; el tema es que al perro que contenía la rabia se lo coge a lazo (palo y lazo) y obviamente los veterinarios lo sacrifican, pues bien una asociación de flower power super mega guay denuncia a los guardias por maltrato animal!!!!!!
Me cansa mucho la gente que puede opinar de todo. hablar de todo, pero no les toques sus cosas que arde Dios padre!!!
Si vas al bar y no te gusta la cerveza no te pides una caña ¿no? Y no pegas de leches al de al lado por pedirse una caña. Pues eso, que cada cual haga lo que quiere siempre y cuando no me toques los coj**.
Kuper escribió:INOOK escribió:y que tendra que ver una cerveza con un animal que sufre y agoniza hasta morir.....,
Absolutamente como una sandía a una escopeta en NADA, no es ni más ni menos un ejemplo que he puesto haciendo alusión, que no todo lo que te guste debes perseguirlo y hacerlo desaparecer, si no respetarlo.
Y si algo no te gusta en mayor o menor medida no tienes porque increpar e ir a provocar. Hay soluciones más tangibles y menos "agresivas" como son las de los tribunales quien crea en la justicia.
Y soy de los detractores de este tipo de eventos y tradiciones, pero si no me gusta no lo veo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados