Bueno, pues ya tengo el F

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
armandgmail
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bueno, pues ya tengo el F

Mensajepor armandgmail » 13 Jul 2014 11:58

Pues eso, que por fin me animé y este sabado hice la prueba para el F.
Chupao!!! :duel-guns:

Lo que me han dicho es que me puede tardar en llegar tranquilamente 4 o 5 meses..... :vacaciones^: Decidme que no es verdad y que en un par de meses lo tengo, venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Bueno, pues ya tengo el F

Mensajepor Coopy » 13 Jul 2014 13:48

Que yo sepa da igual cuando llegue, tu ya tienes licencia... Vete a la gc y que te hagan el temporal, si es por comprar un arma...
Si es por disparar en la galería del club con la federativa vas servido.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jeremiah » 13 Jul 2014 15:43

Coopy escribió:Que yo sepa da igual cuando llegue, tu ya tienes licencia... Vete a la gc y que te hagan el temporal, si es por comprar un arma...
Si es por disparar en la galería del club con la federativa vas servido.

Que yo sepa, no.
De todas formas en la I.A. te lo confirmaran, tanto si es como te han dicho, o de otro modo.
Saludos.

arbandit
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor arbandit » 13 Jul 2014 17:18

en primer lugar, enhorabuena.
Ahora te comento. NO TIENES LA F. Has superado las pruebas teórica y práctica requeridas para la obtención de la licencia F, de ahí a tener la licencia hay que añadir un certificado médico, carecer de antecedentes y el informe favorable de ksa GC. Una vez comprobados todos estos requisitos, procederán a expedir tu licencia F, pero jamás te podrán expedir una licencia temporal ya que eso sólo se hace cuando renuevas tu F siempre que esté en vigor

Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Coopy » 13 Jul 2014 17:54

No he dicho nada, daba por hecho que el resto del papeleo lo tendría hecho...

Y hace ya muchos años que tengo la mía y lo último que tengo en la cabeza.. Hasta de ascenso, son autorizaciones temporales de 3 meses...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 13 Jul 2014 18:33

armandgmail escribió:Pues eso, que por fin me animé y este sábado hice la prueba para el F.
Chupao!!! :duel-guns:

Lo que me han dicho es que me puede tardar en llegar tranquilamente 4 o 5 meses..... :vacaciones^: Decidme que no es verdad y que en un par de meses lo tengo, venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento que decirte que es verdad, yo la tengo concedida des de hace ya 4 meses y aun no me ha llegado, estos dias que sabes que cualquier dia puede caer se hacen muuuuy largos :(... lo mejor es no pensar en ello y ale !
Tambien te digo que se de gente que le ha tardado bastante menos así que es un poco cuestión de suerte.

ausines
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ausines » 13 Jul 2014 22:56

Sí te sirve de consuelo... La mía tardó en llegar un mes. Así que paciencia y a esperar. Que vas a tener mucho tiempo para practicar

Volver a “Conversación General”