[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jLfyPo9Wjt4[/youtube]Ver al tio ese dar piñazos y pensar que es un fake o un video viral para hacer malpensar a la peña.No golpea de verdad y eso se nota a la legua.Ni siquiera la cabeza del chino se vira para atras al golpearle.Vamos que se mantiene como si nada.La verdad es que no se que pensar ni lo que se pretende .
http://www.youtube.com/watch?v=jLfyPo9Wjt4
Para mi que es mas falso que judas
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Para mi que es mas falso que judas
A mi me da la sensacion de que no sabe pegar, poco saco ha hecho ese.... el chino, en cambio, no pierde los nervios y eso suele ser señal de que conoce el paño ... lo mismo si los dejan acaba el que empezo bastante maltrecho.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
grandi escribió:[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jLfyPo9Wjt4[/youtube]Ver al tio ese dar piñazos y pensar que es un fake o un video viral para hacer malpensar a la peña.No golpea de verdad y eso se nota a la legua.Ni siquiera la cabeza del chino se vira para atras al golpearle.Vamos que se mantiene como si nada.La verdad es que no se que pensar ni lo que se pretende .
http://www.youtube.com/watch?v=jLfyPo9Wjt4
Nah, lo has descubierto, es una conspiración para que creamos que los nazis odian a los asiáticos.

Pero el tío no sabe pegar, eso esta claro, aunque lo que cuenta es su intención, que también queda bastante clara.Los que hemos practicado artes marciales, sabemos lo letal que puede ser un puñetazo bien dirigido y de un puño bien entrenado, y las patadas aún pueden ser más destructivas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Falso no es. El chico es un menor Ruso, que ha sido detenido, ha pasado por Fiscalia de Menores y creo que al final ha sido internado en un centro de menores.
SOCIO ANARMA Nº 630
querbosch escribió:Falso no es. El chico es un menor Ruso, que ha sido detenido, ha pasado por Fiscalia de Menores y creo que al final ha sido internado en un centro de menores.
que centro de menores ni leches....,a siberia.
Hombre, no sé si será fake o real, pero el agresor o no sabe o no pretende hacer daño.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Por lo que me ha llegado
Debia estar contento por sus resultados escolares, ya que segun cuentan, venia del instituto de recoger las notas, y esa alegria no la supon transmitir con sus puños, o es que no sabe pegar...
Ojo con el de la camiseta azul, que es un amigo suyo junto con el que graba y creo que el que propina una patada que echa al mongol, no chino y ojito con las bromitas que os veo venir, pero antes, cuando va a supuestamente a parar la pelea, mientras esta por medio, deja ir un par o tres de rodillazos al oriental.
Y no se si el de rojo, con una pequeña risita que suelta al principio también esta compinchado...
Debia estar contento por sus resultados escolares, ya que segun cuentan, venia del instituto de recoger las notas, y esa alegria no la supon transmitir con sus puños, o es que no sabe pegar...
Ojo con el de la camiseta azul, que es un amigo suyo junto con el que graba y creo que el que propina una patada que echa al mongol, no chino y ojito con las bromitas que os veo venir, pero antes, cuando va a supuestamente a parar la pelea, mientras esta por medio, deja ir un par o tres de rodillazos al oriental.
Y no se si el de rojo, con una pequeña risita que suelta al principio también esta compinchado...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
Una historia realmente extraña
En un principio el que grava el video, amigo y compatriota del agresor, cuelga el video en Twiter manifestando querer mostrar como su amigo plantó cara al chico asiático que se había metido con el grupo.........lo cual tiene sentido porque de lo contrario, si yo soy consciente que mi amigo está cometiendo una agresión racista, no le gravo y luego cuelgo el video de prueba en internet.
A continuación alguien lo baja de Twiter y lo cuelga en YouTube mostrando una versión opuesta, una agresión de un "neonazi rubio" a un asiático al grito de "Europa para los blancos !!!"........grito que yo no logro escuchar.
.........Golpes que no parecen golpes........en fin. Ya se verá como termina

En un principio el que grava el video, amigo y compatriota del agresor, cuelga el video en Twiter manifestando querer mostrar como su amigo plantó cara al chico asiático que se había metido con el grupo.........lo cual tiene sentido porque de lo contrario, si yo soy consciente que mi amigo está cometiendo una agresión racista, no le gravo y luego cuelgo el video de prueba en internet.
A continuación alguien lo baja de Twiter y lo cuelga en YouTube mostrando una versión opuesta, una agresión de un "neonazi rubio" a un asiático al grito de "Europa para los blancos !!!"........grito que yo no logro escuchar.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuioseando por ahi me he encontrado este articulo en "patriotas.es" y, la verdad, a mi, personalmente, me ha hecho pensar:
Le veo logica y razon al articulo ...
NOTA: BORRAR SI ESO, NO CERRAR HILO POR FAVOR.
¿Que es “noticia”? Siempre se ha dicho que es cuando el niño muerde al perro, no a la inversa. Esto viene a cuento del “escándalo” nacional que, los medios que silencian otras agresiones, mucho más graves y hasta mortales, cometidas por inmigrantes no blancos, han organizado en torno a una banal falta.
Si, las bofetadas de un menor ruso le atizo a un mongol en el metro de Barcelona, es un hecho sin mayor relevancia en sí misma. Si hubiese sido , como suele ocurrir, el agresor un moro, un sudamericano o un negro, y el agredido un español , no se habría “derramado” ni una gota de tinta ni una palabra en las tertulias al uso. Pasa todos los días y nadie habla de “agresión racista”.
Claro: el racismo anti español ni vende ni interesa. El “racismo” que “interesa” es el otro. Es “terrible”,”condenable” y ” execrable” que un blanco, sea ruso o español, le atice dos tortas a un inmigrante oriental. Pero que un oriental, un negro, un sudamericano o un moro, hasta que un gitano rumano, le arranque la cabeza a un hombre blanco es “excusable”, “son cosas de su etnia”, “Problemas de adaptación” y demás patochadas por el estilo.
Hay saltan como hienas los “Tintora”, los “sectarios” y hasta el “Merluzo” de la tele episcopal. Los mismos “matachines” que JAMAS informan de los delitos cometidos por los otros inmigrantes.
Que en Alicante (Torrellano) una mujer española sea quemada con ácido por su ex-amante inmigrante no interesa airearlo, pero que un menor haga, a lo más, el gamberro, sí que hay que convertirlo en carne de tertulia y hueso de sopa de telediario.
Al menos el “Merluzo” episcopal y sus tertulianos deberían haber oído hablar del “escándalo farisaico”.
Hasta sacan al viejo terrorista Ibarra clamando contra el “fascismo” y demás “pecados mortales” de los cagarrutias de la desinformación.
El caga poquito con toga y puñetas de turno le ha enviado, !!por dos bofetadas!!, a un centro de internamiento por dos meses. El mismo tipo habría puesto en la calle de inmediato al agresor de haber sido otro su color. ¿Se imaginan a un integrante de una banda de Latin Kings ingresando en un Centro de Menores por dos tortas? Cuando quedan libres tras peleas a machetazos y cuchilladas…
Esta es la noticia.
Le veo logica y razon al articulo ...
NOTA: BORRAR SI ESO, NO CERRAR HILO POR FAVOR.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
gaviota escribió:Una historia realmente extraña![]()
Pero para eso tienen que ser conscientes, y lo que youtube demuestra constantemente, es que hay mucho tarado suelto por el mundo.
Un saludo.
Hombre, viniendo de patriotas.es, el artículo me parece hasta moderado, comparado con otros que se pueden leer por allí.
Racismo antiespañol?, ¿mande?, ¿pero si la agresión era de un ruso a un mongól, qué pinta el antiespañolismo ahí enmedio?.Si esos listos quieren saber lo que es racismo antiespañol de verdad, que se vayan a USA y dejen que les caduque el visado, sabrán lo que vale un peine.
Wow como molan los nuevos emoticonos.
Se supone que ese último es Rambo?, este sí que no siente las piernas.

Racismo antiespañol?, ¿mande?, ¿pero si la agresión era de un ruso a un mongól, qué pinta el antiespañolismo ahí enmedio?.Si esos listos quieren saber lo que es racismo antiespañol de verdad, que se vayan a USA y dejen que les caduque el visado, sabrán lo que vale un peine.
Wow como molan los nuevos emoticonos.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
INOOK escribió:querbosch escribió:Falso no es. El chico es un menor Ruso, que ha sido detenido, ha pasado por Fiscalia de Menores y creo que al final ha sido internado en un centro de menores.
que centro de menores ni leches....,a siberia.
+1.

No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
No tenemos suficiente con los HP Radicales Islamistas Que Vienen Haciendo Reclamaciones como que, España es de sus abuelos...
Ahora Tanbien hemos de soportar Rusos Practicando Boxeo en Cuaquier Sitio, y pese a quien Pese.
Saludos,
Luis.
Ahora Tanbien hemos de soportar Rusos Practicando Boxeo en Cuaquier Sitio, y pese a quien Pese.

Saludos,
Luis.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BlackJack escribió:Hombre, viniendo de patriotas.es, el artículo me parece hasta moderado, comparado con otros que se pueden leer por allí.![]()
Wow como molan los nuevos emoticonos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que lo dicen porque el agresor tiene "color difuminado" (asi no se mosquea nadie, creo).
Volver a “Conversación General”