Revista Armas y Municiones, ¿problemas de distribución?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Ha cerrado la revista "Armas y Municiones"?

Mensajepor Kerwin » 04 Feb 2014 01:08

hornet escribió:la verdad, es que coges revistas como la de cazarmas, y mas que articulos, lo que ves son anuncios y mas anuncios, siempre de determinadas casas, unos sin encubrir, y otros encubiertos de reportaje. digo yo que si pago 6 eurazos por una revista, no tengo porque aguantar que venga saturada hasta la exageración de publicidad. esa misma revista, hace unos años, era una delicia leerla, con articulos sobre armas poco comunes, (zastava m76, rifle los, santa barbara, saiga, etc)........pero la coges ahora, y uffff..........tod es super bueno, y hay que comprarlo, y a menudo ni se prueban las armas....¿como cuernos pueden saber sin tirar si es buena o no?? amos anda!!


Yo he tenido la oportunidad de trabajar directamente en la revista Cazarmas hace batantes años. Allá por los primeros números. Y también he tenido la oportunidad de trabajar en el grupo editorial que antiguamente editaba la revista Armas.

Conozco bien el mundo editorial y te puedo adelantar algo que ya es conocido por todos. La publicidad marca los contenidos. Y la revista que presuma de que es independiente y que en ningún caso condiciona su contenido a la publicidad miente como un bellaco.

Las hay que intentan ser mas discretas a la hora de hacer valoraciones de productos. En lugar de decir que toda la gama de X fabricante es cojonuda y que con la pistola modelo XXXX vas a ser el mejor tirador del mundo, se limitan a ensalzar las muchas o pocas virtudes que tenga el producto, sin hacer apenas mención a los defectos y listo.

Las hay que no... que directamente te ponen un hierro como el mejor invento de la historia de la humanidad. Y luego ves cómo 3 ó 4 páginas mas adelante hay una publicidad de la marca. O incluso en ese ejemplar no la hay pero la lleva el número siguiente.

En Cazarmas, ya os digo yo que no se prueba ni la cuarta parte de lo que se publica. Lo sé de primera mano. Pero ojo, ni en esa ni en la mayoría de las revistas que conozco, ya sea de armas, caza, pesca, coches, motos, tecnología, etc... Principalmente porque no hay tiempo ni personal suficiente para hacerlo.

Yo hace tiempo que dejé de creer en las revistas. La información que ponen está completamente sesgada y condicionada por los anunciantes.

Lo mas fiable hoy por hoy es recurrir a los foros (como por ejemplo este) y preguntar a gente que tenga experiencia propia sobre el tema que queremos conocer. Gente que no esté condicionada por la pasta de la publicidad. Gente que por ejemplo, tenga una pistola y haya hecho 5.000 disparos con ella y te diga si tiene algún elemento que se rompa, si es precisa, si tiene muchas interrupciones...

En fin. Que lo dicho. De lo que publiquen las revistas, no os creais ni la mitad. Y la otra mitad ponerla en duda. Y mas en estos tiempos jodidos que corren para el sector editorial (uno de los mas afectados por la crisis... y las nuevas tecnologías) que por una página de publicidad mas de uno vende a su madre.

uaz12
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Revista Armas y Municiones, ¿problemas de distribución?

Mensajepor uaz12 » 01 Jul 2014 19:18

Hola, vivo en Vitoria y es el segundo mes que no encuentro la publicación Armas y Municiones en los quioscos que habitualmente la tenían.

Alguien sabe de algún otro problema de distribución en algún otro lugar? Existe la posibilidad de que ya no la publiquen?

Gracias de antemano por las respuestas.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Revista Armas y Municiones, ¿problemas de distribución?

Mensajepor Antonio1955 » 13 Ago 2015 14:54

A tarragona la de Julio si llegó, la de Agosto a día de hoy no se ha recibido.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados