Mensajepor Nikii » 28 Jun 2014 10:00
No voy a molestarme ni en leerlo.
Fueron muchos los que murieron, y los afectados que quedaron ahí están, horrenda prueba de lo que somos capaces de hacer por dinero.
Me "pilló" de cría, pero recuerdo que al final resultó que algún o algunos listos adulteraron el aceite de colza (utilizada en Asia desde tiempos ha) con aceite mineral para lubricar o refrigerar motores y máquinas. Y sin ningún escrúpulo la distribuyeron como apta para consumo humano.
Que pillaran a todos los culpables o no, es harina de otro costal. Conozco algún caso y les destrozaron la vida para siempre, ni el dinero que les pudieran dar como indemnización, ni que encerraran o no a todos los culpables va a hacer que el tiempo retroceda y vuelvan a ser quienes fueron. Así que creo que mejor dejarlo estar, lo de las teorias conspiranoicas a veces resulta entretenido, algunas quizás hasta tengan un trasfondo de una poca verdad, no voy a decir que no, pero cuando se trata de vidas creo que hay que pensarselo un poco antes de teclear.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen