Esta tarde en Telemadrid, 15,45h. "La gran Evasion".
Hay un forero que siempre pone la frase: "nverrra....20días" plom. plom...
Atencion Peliculeros
Atencion Peliculeros
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
RE: Atencion Peliculeros
Gran película, quien no la haya visto y no aproveche esta oportunidad para verla será condenado a 20 años de trabajos forzados :D
Una bala, dos topillos
Y los que no vemos telemadrid, ya podemos preparar el traje a rayas?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Magnifica pelicula yo la he visto 5 o 6 veces y siempre encuentro algo nuevo , un detallito por aqui una imajen por alla .
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[citando a: Criid]
Y los que no vemos telemadrid, ya podemos preparar el traje a rayas?
Pues la verdad es que había pensado en eso, y si, podeís ir preparando el traje a rayas.
Las otras opciones son piratear la señal de Telemadrid inventando algo con unos clips y una paellera al estilo McGyver, y si no cojer el coche (si no se tiene, andando y/o nadando es un viaje agradable) e ir hasta Madrid donde se ha de llamar a la Moncloa y pedir que os dejen ver la televisión, al fin y al cabo, ese sitio se mantiene con nuestros impuestos.
Caso contario ir pensando en países sin tratado de extradición.
Si alguien prefiere pegarme una paliza o llamar a los del manicomio para que vengan a buscarme, creo que podré entenderlo :D
Una bala, dos topillos
Volver a “Conversación General”