¡Qué modorro está el foro!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Coopy » 14 Jun 2014 22:58

No veo que haya un doble fondo... Ni mala gestion ni mal uso...

Cmo comenté... De unos años para aquí.. 3-4, esta pasando en TODOS los foros... Y aguantan los gratuitos o los que tienen dueños cabezones o creyentes....

Ahora la moda está con las redes sociales....

Eso y que empieza el verano y la gente pasa de todo...

Aún dentro de lo malo, de los foros que visito... Este tiene bastante movimiento..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor tsman » 14 Jun 2014 23:22

Pos a mi lo que me pasa es que cada vez tengo menos tiempo y dinero para comprarme y probar juguetes con lo que la 'tensión' probatoria se relaja y en igual proporción la debatidora.

Por cierto Glock, kaka donde esté una buena 1911....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor annual » 14 Jun 2014 23:24

Bueno, en mi opinión algo debe de influir el que han habido muchos hilos "interruptus", a nadie le gusta que despues de estar recopilando información y un buen rato de escritura... abres de nuevo el hilo y.. "CERRADO" por orden, sin mas explicaciones, en la mayoría de las veces.

Asi que ¿ por que marearse a redactar un trabajado post si por algún .."quitame acá estas pajas" amanece cerrado y o borrado?

Entiendo que el dueño del foro es el que pone su política así que imagino que el dueño sabrá.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor ocsis » 15 Jun 2014 01:15

Hola, saludos.
La verdad es que , hablar de según que tema le daba un ingrediente mas "picante " al foro, aunque, la administración, haciendo uso de sus normas, ( las cuales no discuto en ningún momento ) no permite según que tema tratar y , a veces, como en los meses estivales y la puñetera crisis, los foreros, a veces nos quedamos mas quietos de lo debido.
También, ( desde mi modesta opinión ) se ha baneado ó se ha dado de baja algún forero con dilatada experiencia y amplios conocimientos. Por ej. Antonio DWM ,
Por ej, se ha celebrado varias competiciones importantes y casi nadie habla de ellas, ni se han hecho mas que unos comentarios aislados ( Ej Parga 2014) ni se han colgado fotos ni........... .
Otro ej. e el Expocampeonato de pistolas histórico militares de Ribaroja casi casi ni se encuentra información en el foro, y , eso que está a la vuelta de la esquina.
Otro ej es : noticias-y-eventos/iv-tirada-de-fusiles-historico-militares-en-amposta-t987637.html
ni una triste foto ni resultados.......
Parece que la caja tonta, el fútbol y abdicaciones varias capten mas el interés del personal que nuestro "mundillo".
Puede que sean los signos de los nuevos tiempos..... quizás.
Pero bueno, cuando los equipos de la capital del Reino jugaron la final de la Copa de Europa de Balonpié, parecía que hasta el globo terráqueo se hubiera detenido y el interés de los ciudadanos ( o mejór de los medios de comunicación) se hacía hasta..... cansina .
O sea que, según para qué el interés ciudadano está atento y según para qué ........ no existe o eso parece.
Tan solo unas ..........formas de enfocar los temas.
Saludos
Ocsis

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Coopy » 15 Jun 2014 09:13

ocsis escribió:Hola, saludos.
La verdad es que , hablar de según que tema le daba un ingrediente mas "picante " al foro, aunque, la administración, haciendo uso de sus normas, ( las cuales no discuto en ningún momento ) no permite según que tema tratar y , a veces, como en los meses estivales y la puñetera crisis, los foreros, a veces nos quedamos mas quietos de lo debido.
También, ( desde mi modesta opinión ) se ha baneado ó se ha dado de baja algún forero con dilatada experiencia y amplios conocimientos. Por ej. Antonio DWM ,
Por ej, se ha celebrado varias competiciones importantes y casi nadie habla de ellas, ni se han hecho mas que unos comentarios aislados ( Ej Parga 2014) ni se han colgado fotos ni........... .
Otro ej. e el Expocampeonato de pistolas histórico militares de Ribaroja casi casi ni se encuentra información en el foro, y , eso que está a la vuelta de la esquina.
Otro ej es : noticias-y-eventos/iv-tirada-de-fusiles-historico-militares-en-amposta-t987637.html
ni una triste foto ni resultados.......
Parece que la caja tonta, el fútbol y abdicaciones varias capten mas el interés del personal que nuestro "mundillo".
Puede que sean los signos de los nuevos tiempos..... quizás.
Pero bueno, cuando los equipos de la capital del Reino jugaron la final de la Copa de Europa de Balonpié, parecía que hasta el globo terráqueo se hubiera detenido y el interés de los ciudadanos ( o mejór de los medios de comunicación) se hacía hasta..... cansina .
O sea que, según para qué el interés ciudadano está atento y según para qué ........ no existe o eso parece.
Tan solo unas ..........formas de enfocar los temas.
Saludos
Ocsis


conversacion-general/el-opio-del-pueblo-t996032.html

Ese post en un principio me lo cerraron y borraron sólo por el título..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Nikii » 15 Jun 2014 09:54

No estoy de acuerdo en absoluto con nada de lo expuesto en este hilo. :mrgreen:


Considero que estais hablando por hablar, sin aportar ningún dato objetivo y por tanto, son interpretaciones subjetivas de cada uno de los que habeis participado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo que falta es sentido del humor, no es que el foro se amodorre, no hay mas que salir para ver que la gente está como estatuas en todas partes y pareciera que cobraran peaje por una sonrisa. Es el panorama social que hay, y no lo achaco de ningún modo a la crisis ni pamplinas. Creo que es por comer tanta carne como comeis algunos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor josetxo » 15 Jun 2014 10:17

Como dice ese anuncio...."'''Pues no lo veo !!!"....
Precisamente de eso estuve hablando con el director de la entidad bancaria donde tengo mis papelitos de colores, y es precisamente una situación que se esta notando e invirtiendo ( de cambio de rumbo ). Hay mas alegría ....y mas uso de tarjetas de crédito. En términos generales. Y en mi barrio se ve mucho mas poteo que hace unos cuantos meses.
¡¡¡Coooño!!. Hasta yo he cambiado de todoterreno....
Me supongo, y es una sugerencia de escenario, que todo es una colusión de factores. Hablamos de redes sociales....., pero estoy seguro que ese fenómeno aglutina a colectivos mas triviales. El mundo de las armas, es algo mas especifico , pensado y pausado, como para wasapear por y sobre el.
¡¡¡No lo veo!!!.
Soy de la opinión de mantener la presidencia y hacer una crisis de gabinete de gobierno......Hay ministros muy cabrones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sobre todo el de interior.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Nikii » 15 Jun 2014 10:33

Josetxo, Facebook esta cayendo en picado, ya ni por móvil.
Twitter pegó un subidón de repente que parece haber parado, pero se mantiene.
Whatsapp se ha comido todo, pero le falta el zumbido de messenger para hacerte respetar :twisted:

Yo entré en el foro en febrero del 2008 si mal no recuerdo, a raiz de la adquisición de mi primera arma, buscando información sobre ella me apareció un enlace a Armas.es. Era por un tema de la dureza del gatillo. Luego seguí leyendo y aprendiendo, y al final no sé ni como me vi "liada" con un grupo de gente (o "gentucilla" :twisted: ) y fui arrastrada al abismo de los sótanos. :(

Creo que todos entramos por dudas que podemos tener, sobre todo al iniciarnos, unos nos enganchamos y nos volvemos "okupas", otros, resuelven sus dudas y cuando en su club han hecho grupo y pueden aprender con este no vuelven a entrar. Es cierto que habrá muchos más motivos para que la gente desaparezca, muchos ya se han mencionado, y lo peor es cuando se entra en temas personales, dan mal rollo, mala imágen y dejan mal sabor de boca a todos los implicados.

A todo esto, Josetxo, no te ha invitado nadie al grupo de whastsapp de Armas.es? :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Jun 2014 11:02

grupo de whastsapp de Armas.es :shock: :shock: y eso que es?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2014 11:09

cutis escribió:Venga cachondos entreteneros :
https://www.alertadigital.com/2014/04/12 ... -por-ella/


Voy a tomar nota, que en Octubre D.m. estoy por ahí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no es mi tipo pero llevándome el recorte le puedo "dar" la competición a alguno :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor josetxo » 15 Jun 2014 11:11

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No soy de pretensiones tecnológicas. Ya lo que me faltaba, que tenga que andar con el cargador solar y el móvil a cuestas.
Si tengo un pequeño grupo, muy selecto, para wasapear. Pero es intimo y personal.
Una cosa. Si ya en el foro, entras en desavenencias, por el léxico a veces malinterpretado, no te digo nada por Wasap. Con este sistema de comunicación, esta demostrado que hasta los silencios son tremendamente ofensivos. No vine al foro a hacer amigos, mi equilibrio personal no va por ahí. Otros necesitan ese tipo de relación, y empatizan con la gente de otra manera. Con encontrar personas con un interés común y tener una relación cordial, es suficiente.
Los amigos, creo yo, o soy muy clásico, son los que se dan un apretón de manos, o un abrazo afectuoso, o se toman unas cañas ( tangibles y disfrutables). En el foro discurre la información, la experiencia y las mas de las veces la cordialidad. Cuando estos factores andan escasos, el fuego se apaga.
Yo no se realmente a que he contribuido en el foro, por que he escrito mucho, pero se que gente que se ha ido ha hecho que otros pierdan interés. No será por ganas, ....... a mi me cabe la duda de que responsabilidad tenemos los que quedamos para con el foro y la gente que entra. Bueno, en eso estamos. Cuando lleguemos a la conclusión de que ninguna, y además algunos te enseñen por donde te podrias ir, tomaremos la decisión, dura pero irreversible. Y luego, al anonimato.
Yo no se si son las redes sociales, si se que la complejidad de un foro, no permite valorar adecuadamente el por que y de que manera se puede corregir. Utilizar medicina general, a veces no da los resultados esperados, y se tarda mucho tiempo en obtenerlos. Y la quimioterapia, de deja hecho una mierda.
Bueno, no voy a dramatizar, con divagar en voz alta, igual se genera una tormenta de ideas. Es posible incluso, que los dueños de la pagina ni siquiera estén preocupados por estos aspectos. Igual ya están llevando a cabo con éxito su plan "B", y nosotros estamos aquí, como chorras, :mrgreen: :mrgreen: discutiendo como escapar de la isla........
Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Vicente » 15 Jun 2014 11:15

Coopy escribió:
ocsis escribió:Hola, saludos.
La verdad es que , hablar de según que tema le daba un ingrediente mas "picante " al foro, aunque, la administración, haciendo uso de sus normas, ( las cuales no discuto en ningún momento ) no permite según que tema tratar y , a veces, como en los meses estivales y la puñetera crisis, los foreros, a veces nos quedamos mas quietos de lo debido.
También, ( desde mi modesta opinión ) se ha baneado ó se ha dado de baja algún forero con dilatada experiencia y amplios conocimientos. Por ej. Antonio DWM ,
Por ej, se ha celebrado varias competiciones importantes y casi nadie habla de ellas, ni se han hecho mas que unos comentarios aislados ( Ej Parga 2014) ni se han colgado fotos ni........... .
Otro ej. e el Expocampeonato de pistolas histórico militares de Ribaroja casi casi ni se encuentra información en el foro, y , eso que está a la vuelta de la esquina.
Otro ej es : noticias-y-eventos/iv-tirada-de-fusiles-historico-militares-en-amposta-t987637.html
ni una triste foto ni resultados.......
Parece que la caja tonta, el fútbol y abdicaciones varias capten mas el interés del personal que nuestro "mundillo".
Puede que sean los signos de los nuevos tiempos..... quizás.
Pero bueno, cuando los equipos de la capital del Reino jugaron la final de la Copa de Europa de Balonpié, parecía que hasta el globo terráqueo se hubiera detenido y el interés de los ciudadanos ( o mejór de los medios de comunicación) se hacía hasta..... cansina .
O sea que, según para qué el interés ciudadano está atento y según para qué ........ no existe o eso parece.
Tan solo unas ..........formas de enfocar los temas.
Saludos
Ocsis


conversacion-general/el-opio-del-pueblo-t996032.html

Ese post en un principio me lo cerraron y borraron sólo por el título..


Pero tio!!! como te pasas??? en un foro de armas y poner ese título, eres un incendiario!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La mujer del Cesar... pues eso, que estamos en un foro de armas y hay quien nos pueda leer desde fuera y pensar que estamos como putas regaderas alentando una Guera Civil :shock: :shock: :shock: , pero tranquilo, si vienen los de la Secta te los mandamos a casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Brubaker » 15 Jun 2014 11:45

Dos cosas, o asi.

En cualquier comparacion con el puñetero futbol,,,,, salimos perdiendo
!! :mrgreen:

El foro se pone espeso, por que ya son muchos años funcionando, y los temas son redundantes. Excesivamente redundantes.
Al final el mundo de las armas, y sobre todo de uso practico en España, es mas bien limitado. Si además, de los usuarios totales, en términos practicos, solo hay una pequeña parte activa, esto da de si lo que da de si.
Hay otro aspecto importante, y son las "familias". Hay compañeros foreros, que tienen su hábitat muy limitado. Se ciñen al patron real de amistad y afición. Pueden ser hilos simpáticos, pero literalmente se privatizan por que hablan de sus rolletes. A los nuevos les resulta difícil , a no ser que sean personas de medios y gran experiencia, asentarse en un nicho comodo. Migran de hilo en hilo, no se ubican y dejan de participar.
El foro, no desaparece pero se degrada. Pero la propaganda quedara al albedrio de la negociación. Obviamente, el colocar la cantidad de usuarios registrados...pues bueno. Como la media de sueldos en Europa.
El foro de Izquierdo, literalmente volo por los aires. Una política de contención laxa dio con ella. ...lo contrario también trae consecuencias.
Es posible que una serie consecutiva de noticias positivas lo haga repuntar, pero una cosa es cierta. El que legalicen calibres o armas, ayuda al que necesite cubrir ese icono de las plataformas deportivizadas. Pero en otras modalidades, la noticia pasara desapercibida. Y eso es por que podemos estar juntos pero no revueltos. Cada colectivo se ve beneficiado y perjudicado mientras caminan todos.
Yo abogaría por intervenir en la medida de que el tema guste. Estas cosas de la sociología, son asi. Ya llegaran tiempos mas activos.
Un saludo.

Como haces Josetxo,, para clavarla asi ? que clarividencia joder !!

Obviando la cita de foros caidos en el eter,, en este la desidia general viene dada en parte sustancial con estos puntos. Es evidente que la nueva savia que se presente en el insustancial,, "salir del armero" se queda en eso,, una presentacion laconica, anonima y vaga.. y nunca mas se vuelve a saber del paisano,, que ni dice desde donde escribe.
La sintetizacion del foro en hilos de grupitos, tambien dado el cainismo perrolobero que nos azota y caracteriza, es singular.

Todo el mundo es bien recibido,, pero, hace falta poner algo de parte de los nuevos foreros y hay poca actitud por pertenecer a la tribu,, asi semos y asina nos va !!!! Si no hay ideas nuevas, o se sigue preguntando por el 30-06, hay poco recorrido,, eso se se en las revistas en papel.
Lo de citar a ciertos "gurus" que fueron,, esta bastante demas,, en mi opinion, y hasta aqui puedo escribir.
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor tuareg » 15 Jun 2014 12:12

Yo como dije no veo que vaya de capa caída, como comentaban, quizás menos movimiento, pero claro nadie hasta ahora a comentado el hecho de que la última legislación nos la ha hecho mucho daño, la colección de armas a desaparecido gracias al Nuevo reglamento de 2011 y por supuesto los hilos sobre compra venta de armas históricas y los hilos del tipo "mira lo que he comprado " tambien.
En Gran Canaria (gracias a nuestro Presidente de la federación canaria) al
Igual que en otros sitios, hace 3 años que no tiramos con fusil..... Eso también influye, el Recorrido de tiro esta más perseguido que nunca, y en muchos campos esta prohibido o no se puede entrenar... Con todo esto y más cosas que mejor mi recordar, y una legislación cada vez más restrictiva, le quitan las ganas a muchos. (A mi no!!! Me oyen??! A MI NO!!) y así nos va aquí y en otros lados.

El foro como dije lo considero sano aunque le joda a algunos.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor josetxo » 15 Jun 2014 12:44

Brub. me asustas.¡¡¡¡debo de estar muriéndome¡¡¡. :mrgreen: :mrgreen:
Cierto es, no me gusta rememorar a los compañeros que se han ido, de la misma manera que no me gustaría a mi. Llorar por la leche derramada, a estas alturas.......
Tampoco se trata de dar una opinión medica para un paciente.
Creo que cada uno tiene una sensibilidad para observar detalles que a otros le pasan desapercibidos, o no le dan la importancia.
A ver si el secreto va a ser que hay que pulsar teclas y pensar........... :mrgreen: :mrgreen: :roll:
Creo que todas y cada una de las cuestiones que se exponen, son razones que hacen mella. También tengo mis dudas de que haya gente que quiera que el foro se hunda. La gente no es mala por naturaleza, solo por sus intereses. Si acaso alguna competencia. Obviamente, si no llega a acuerdos económicos o de "favores" con todos los foreros, mal va. Mientras no haya contraprestaciones, no hay prestación principal :twisted: :twisted: .
El foro, va. No es la alegría de la huerta, pero va.
Pasa en las tertulias televisivas....si son muy redundantes y no ocurre nada nuevo y excepcional en el panorama, se vuelve aburrido.
Me voy al horno, que tengo un bicho dentro....... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor cutis » 15 Jun 2014 12:46

Brubaker escribió: Dos cosas, o asi.

En cualquier comparacion con el puñetero futbol,,,,, salimos perdiendo
!! :mrgreen:

El foro se pone espeso, por que ya son muchos años funcionando, y los temas son redundantes. Excesivamente redundantes.
Al final el mundo de las armas, y sobre todo de uso practico en España, es mas bien limitado. Si además, de los usuarios totales, en términos practicos, solo hay una pequeña parte activa, esto da de si lo que da de si.
Hay otro aspecto importante, y son las "familias". Hay compañeros foreros, que tienen su hábitat muy limitado. Se ciñen al patron real de amistad y afición. Pueden ser hilos simpáticos, pero literalmente se privatizan por que hablan de sus rolletes. A los nuevos les resulta difícil , a no ser que sean personas de medios y gran experiencia, asentarse en un nicho comodo. Migran de hilo en hilo, no se ubican y dejan de participar.
El foro, no desaparece pero se degrada. Pero la propaganda quedara al albedrio de la negociación. Obviamente, el colocar la cantidad de usuarios registrados...pues bueno. Como la media de sueldos en Europa.
El foro de Izquierdo, literalmente volo por los aires. Una política de contención laxa dio con ella. ...lo contrario también trae consecuencias.
Es posible que una serie consecutiva de noticias positivas lo haga repuntar, pero una cosa es cierta. El que legalicen calibres o armas, ayuda al que necesite cubrir ese icono de las plataformas deportivizadas. Pero en otras modalidades, la noticia pasara desapercibida. Y eso es por que podemos estar juntos pero no revueltos. Cada colectivo se ve beneficiado y perjudicado mientras caminan todos.
Yo abogaría por intervenir en la medida de que el tema guste. Estas cosas de la sociología, son asi. Ya llegaran tiempos mas activos.
Un saludo.

Como haces Josetxo,, para clavarla asi ? que clarividencia joder !!

Obviando la cita de foros caidos en el eter,, en este la desidia general viene dada en parte sustancial con estos puntos. Es evidente que la nueva savia que se presente en el insustancial,, "salir del armero" se queda en eso,, una presentacion laconica, anonima y vaga.. y nunca mas se vuelve a saber del paisano,, que ni dice desde donde escribe.
La sintetizacion del foro en hilos de grupitos, tambien dado el cainismo perrolobero que nos azota y caracteriza, es singular.

Todo el mundo es bien recibido,, pero, hace falta poner algo de parte de los nuevos foreros y hay poca actitud por pertenecer a la tribu,, asi semos y asina nos va !!!! Si no hay ideas nuevas, o se sigue preguntando por el 30-06, hay poco recorrido,, eso se se en las revistas en papel.
Lo de citar a ciertos "gurus" que fueron,, esta bastante demas,, en mi opinion, y hasta aqui puedo escribir.


Jajaja ; no si es que aqui en cuanto te sales del 30.06 , te dan como pa el pulpo :mrgreen:

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor bogard » 15 Jun 2014 13:26

annual escribió:Bueno, en mi opinión algo debe de influir el que han habido muchos hilos "interruptus", a nadie le gusta que despues de estar recopilando información y un buen rato de escritura... abres de nuevo el hilo y.. "CERRADO" por orden, sin mas explicaciones, en la mayoría de las veces.

Asi que ¿ por que marearse a redactar un trabajado post si por algún .."quitame acá estas pajas" amanece cerrado y o borrado?

Entiendo que el dueño del foro es el que pone su política así que imagino que el dueño sabrá.

Un saludo.


Si,
Yo el año pasado Abri uno, que hacia referencia a una Paella.
No Prospero. :roll:
Las Normas.......

Entonces Se siente uno, como un poco Acullunit E indeciso.

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡Qué modorro está el foro!

Mensajepor Mavi » 16 Jun 2014 11:58

bogard escribió:
annual escribió:Bueno, en mi opinión algo debe de influir el que han habido muchos hilos "interruptus", a nadie le gusta que despues de estar recopilando información y un buen rato de escritura... abres de nuevo el hilo y.. "CERRADO" por orden, sin mas explicaciones, en la mayoría de las veces.

Asi que ¿ por que marearse a redactar un trabajado post si por algún .."quitame acá estas pajas" amanece cerrado y o borrado?

Entiendo que el dueño del foro es el que pone su política así que imagino que el dueño sabrá.

Un saludo.


Si,
Yo el año pasado Abri uno, que hacia referencia a una Paella.
No Prospero. :roll:
Las Normas.......


Entonces Se siente uno, como un poco Acullunit E indeciso.

Saludos.


Seguro que el motivo del cierre fue que el arroz te salió “esclafao “ :mrgreen: :oops:
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados