Sobre caza furtiva o ilegal

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre caza furtiva o ilegal

Mensajepor huronescazan » 14 Jun 2014 15:40

Estaba comiendo y escuhando en la cadena ONDA CERO, el programa que emitian (por supuesto que les he mandado un e-mail), y mas o menos decían que en la caza, para que se realizara ilegal o legal , antes tenía que haber caza.
Es como compara el hacer el amor con una violación (creo yo), no se si equivocado o no, pero esa es la deducción que saco.
Como va a ser igual, el ir a un coto o lugar autorizado, para realizar una caceria y matar uno o varios animales; que el hacerlo ilegalmente.
NO HAY PUNTO DE COMPARACION, pero cada día que pasa, me convenzo mas que estamos en un pais de hipócratas y que sólo vale el vender lo que a mi no me gusta..
Igual estoy equivocado, pero pienso que NO.
No puede ser igual, verse negro para comprar un traje, que comprarse un traje negro.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre caza furtiva o ilegal

Mensajepor panabayas » 14 Jun 2014 16:06

hola . imagino que lo que les molesta , es que alguien cace animales . es mas de gustarles , seguro que prefieren que lo hagan furtivos , para luego tener de que hablar y llenar horas de emision con sus divagaciones y opiniones . lo que no les importara es que cada dia haya mas , carreteras , vias , urbanizaciones , fincas y explotaciones agricolas o ganaderas .... y que los animales esten acorralados , estoy harto de ver animales atropellados !!! , hay dias que .... dan ganas de llorar !!! . me encanta ver videos de caza , sobre todo con arco , no soy cazador y nunca he practicado la caza , pero creo es una tradicion ancestral , que debiera considerarse patrimonio de la humanidad . tira la radio por la ventana !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Volver a “Conversación General”