Lo que esta cayendo!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que esta cayendo!
Vamos a ser realistas y mirar a nuestro alrededor, personalmente cuando veo las noticias se me ponen los pelos de punta, salgo a la calle y me pongo malo, pero bueno esto que es? Que es lo que esta pasando en España? Madre mia lo que esta cayendo, pero lo peor es lo que esta por venir! Personalmente no sé dónde vamos a llegar, familias en la calle, millones de viviendas vacías, niños que no tienen nada que hecharse a la boca, familias enteras buscando en la basura, trabajos basura de 12 horas al dia y 400 euros al mes y eso contando de que te los paguen, leyes absurdas que no protege al ciudadano si no al delincuente, politicos corruptos y vagos que no piensan en nada mas que aumentar sus ingresos y robar todo lo que puedan, financiaciones de otros paises mediante ayudas, comidas, dinero etc. cuando en España la gente se esta muriendo de hambre. Puedo seguir contando mas ejemplos, tantos que me llevaria dias, semanas o meses! TENEMOS UN PROBLEMA ! MEJOR DICHO UN SIN FIN DE PROBLEMAS Y MUY GORDAS! Lo que todavia no entiendo porque nadie hace nada? Donde nos quieren llevar estos politicos? Como acabara todo esto? Mi intencion es que de alguna forma reflexionemos sobre lo que nos esta pasando y lo que esta por venir, pensadlo bien y decidme lo que pensáis sobre nuestro futuro proximo viendo todo lo que esta cayendo. Anticipadamente os doy las gracias por vuestros comentario. Un saludo
Volver a “Conversación General”