Buenas noches compañeros, un muy buen amigo está enfrascado en un proyecto para la convocatoria BigThing de la fundación telefónica, es estudiante de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Valencia. La fundación telefónica fue creada para apoyar las ideas de jóvenes emprendedores y tras una selección de las mejores ideas habrá una que se verá materializada en forma de proyecto.
Para él sería una gran ilusión y una gran oportunidad de poder realizar esta idea ya que esta llevando el proyecto solo y compaginándolo con los exámenes de la carrera, con lo que conlleva un gran esfuerzo. Actualmente se encuentra en la 3 fase de las 6 que tiene la convocatoria. Una parte importante para pasar a la siguiente convocatoria es la difusión pública del proyecto, y la búsqueda de apoyos y ayudas.
Por eso para seguir adelante necesita escalar en el ranking de votaciones todo lo alto posible. Y es tan fácil como entrar en el link y darle a la tecla de votar situada a la izquierda de la tecla "me gusta" no se pierde ni un minuto en esta acción y cada voto es muy importante, también se puede compartir en los muros de facebook.
Lo ultimo daros las gracias de antemano de su parte.
PARA VOTAR > https://thinkbigjovenes.fundaciontelefon ... invidentes
Ayuda para proyecto de posicionamiento de invidentes.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda para proyecto de posicionamiento de invidentes.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Ayuda para proyecto de posicionamiento de invidentes.
¡Votado!
Todo sea para ayudar a esta generación que tan complicado lo tiene.
Todo sea para ayudar a esta generación que tan complicado lo tiene.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de parte de mi colega reiteraros las gracias nuevamente, en solo un dia ha pasado de 9 votos a 51, y gracias a los compañeros de armas.es... seguid asi, saludos
votado.
Un saludo
Un saludo
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
Una subidita... 

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues no se si mi voto lo ha pillado, vote y salio un hermoso 10 (habia 9), sali y por curiosidad volvi a mirar y ahi estaba otra vez el 9 ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo creo que también, Senik intención le puse pero soy muy torpe. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya tiene mi voto
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Hecho.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Compañeros deciros que gracias a vuestros muchos votos mi amigo ha quedado clasificado para pasar a la siguiente fase, me ha dicho que ha recibido una avalancha de votaciones desde que le comunique que lo puse en esta pagina y que os esta muy agradecido, sin vosotros no hubiera sido posible esto, aun queda un largo trecho y es la hora de poner el proyecto en marcha para ir dandole una forma fisica y las primeras pruebas vendran pronto...
Muchas gracias a todos, y a toda esta gran familia, a ver si asi ayudamos a los jovenes emprendedores que falta les hace...
SALUDOS

Muchas gracias a todos, y a toda esta gran familia, a ver si asi ayudamos a los jovenes emprendedores que falta les hace...
SALUDOS

Volver a “Conversación General”