Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor cutis » 20 May 2014 10:13

VRAKK escribió:
josetxo escribió:Hoooombre...
Igual un dia de estos me paso por Bruselas.
Si me dais el papel que hay que llevar y coincide que esta el garito abierto,igual puedo acercarme a llevarlo...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo vivo aquí, en Bruxelles, así que si hay que dejar algún papel o tomarse unas cervezas avisa. 8)


Si si arrimate y hablales del " Lebensraum " ; veras como alucinan toda esa pandilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 08:28

La iniciativa de ANARMA me parece de lo mas acertado

Lo que me parece un error es la postura que teneis algunos de pasar de todo pq eso es precisamente lo que busca el sistema con tanta noticia de corrupcion e impunidad, que penseis que sois una mierda y ellos intocables y no podeis hacer nada, asi cuando entrais en desgana y no haceis nada estais dando libertad para que ellos sigan haciendo y mas lo que les sale de alli

Yo llego mas de 10 años sin votar y esta elecciones votare, eso si, ni a PPSOE para hacerles daño, hay 49 partidos a los que votar, recuerdo que en la abstencion salen ganando los de siempre ppsoe, asi que a darles pculo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor josetxo » 21 May 2014 09:39

Hola Elsanto..
Obviamente, lo que se ha dicho y se ha argumentado, ya esta reflejado. No sere yo quien haga apología de por donde van los tiros a la hora de votar. Con dar una idea genérica.....
Estas cosas, la de criticar una idea, sucede, por que la idea parte sin consenso. Se expone, y luego surgen las variables y opiniones. Siempre ha sido asi. El dogma y seguidismo, solo es para el equipo favorito de futbol........ :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor ionatin » 21 May 2014 18:25

Yo tambien votare,a un partido nuevo minoritario,los amamandurriados se que votaran todos y si no lo hago,ganaran los de siempre y seguiran dandome por el cul...Y si esta mierd...sigue igual por que nadie hace nada pacificamente por cambiar la situacion,me centrare en salvar mi culo por mis propios medios,Apocalip...En la Ucrania prorrusa parecen mucho mas inteligentes que nosotros,ha votado todo pichichi,sobre todo cuando las balas les han empezado a entrar en la cocina,y yo que les tenia como "atrasados" :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2112
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor macthebar » 22 May 2014 23:45

Votaré, YO SÍ VOTARE !!! y eso que debo hacer 70kms (ida y vuelta) para votar en mi pueblo, pero pienso ir y joderles, estoy convencido de que eso es lo que ellos pretenden desde hace mucho tiempo , la desidia, la desesperanza, el decir "bah, de que sirve, si nadie me escucha" eso es lo que ellos desean, que no seamos participes en nada para poder decidir a sus anchas, lo que más me desespera es la indiferencia de otras generaciones que vienen detrás, les venden un burro cojo, Y LO COMPRAN!!!!!.

Volviendo al asunto de ANARMA me parece una buena idea, así le veremos el verdadero "careto" a más de uno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor tsman » 22 May 2014 23:59

aenoke escribió:El partido P-LIB es el unico partido politico español que defiende la autodefensa y el derecho a portar armas de fuego para la misma.


Cito una declaración de P-LIB:

El P-LIB se reafirma en su propuesta de paulatina desregulación del mercado de armas de fuego, con el fin de satisfacer el legítimo derecho a la autodefensa de los ciudadanos. Tal y como recoge nuestro Programa Político Marco, “pensamos que los ciudadanos sin antecedentes penales tienen un derecho incuestionable a poseer armas para defenderse de posibles agresiones, y que nadie puede obligarles a delegar plenamente en el Estado esa defensa. Al mismo tiempo, es preciso mantener los registros de armas, los permisos de tenencia, los límites de magnitud y calibre y otros controles necesarios para evitar una proliferación indiscriminada”. Un buen ejemplo a seguir es Suiza, con una posesión legal de armas muy superior a la media europea y con unos índices de criminalidad (y de libertad) envidiables.

Fuente: https://www.p-lib.es/derechos-y-libertad ... bre-armas/


Saludos.


Oño, un partido liberal de verdad!! , los mu cucos ponen libertad para que mas de uno no se eche las manos a la cabeza...

Habrá que revisar sus propuestas, en estas elecciones hay que votar , a ver si captan el mensaje.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor teuton9 » 23 May 2014 00:25

Hola un saludo, en el tema de este partido politico son una caña,lo he mirado por encima el programa y si fuera por ellos el cinturon de seguridad del coche , el casco de la moto ,las drogas blandas que eso lo permitian. Donde hay que leer mas despacio es en el tema que dicen una España federal. Felicitaciones a Anarma por su dedicacion. :apla: :birra^:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor Cabo_Tito » 23 May 2014 00:33

Yo votare, aun me rechina algo de ese partido ... pero les votare, al menos, espero que sirva para que otros (y no solo esos dos o tres de marras) piensen un poco y trabajen, dejen de mirarse el ombligo y piensen en realidades necesarias y no metafisica filosofica sin aplicacion real y con total falta de etica y moral para sus votantes. Espero que mi voto sirva para que uno o dos o mejor tres elementos de esos grupos ya conocidos se queden en tierra y saboreen los logros de sus partidos para España, cuando ellos estaban en el poder; Si se quedan en paro, sin ayudas y tienen hipotecas, familiares que necesitan ayuda y saben que se van a quedar sin jubilacion: mejor..

Me sigue rechinando lo de una España federalista ... sea lo que sea, pero una mano abierta puede perder un dedo facilmente, una cerrada les costara mas joderla.
Mejor me lo pienso un poco mas ... LEM, Falange de las Jons o P-Lib .... uno de los tres se lleva mi voto, creo que lo importante es que el voto cuente como uno menos para los de siempre.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor teuton9 » 23 May 2014 00:57

Hola a todos, siempre he dicho que hablar de politica, deportes y de religion al final se acaba discutiendo. Todo el mundo tiene su punto de vista y se tiene razon . Particularmente estoy animado a votarles a este partido del cual estamos hablando.Los demas partidos unos porque nos arruinaron y otros que ya vamos por el buen camino,hasta las narices de estar sin trabajo,harto de hacer agujeros a la correa de tanto apretarme el cinturon.Que pelo tas sabran de ahorrar esta gente cuando me he pagado la federacion,anarma,y mi polvora euro a euro. Me uno a ti Cabo Tito. :birra^:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor KM_boy » 23 May 2014 09:42

Excelente iniciativa y desde luego mi voto para el P-Lib. Yo ya había leído su programa y su apoyo a los derechos más básicos de las personas, derechos que otros pretenden negar por propio interés.

Un saludo!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor ANARMA » 23 May 2014 13:34

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

Estimados Asociados,

Es un placer para mi presentaros la encuesta que hemos realizado de cara a las Elecciones Europeas. Debido a la gran cantidad de candidaturas, está encuesta ha sido enviada a aquellas listas que tienen posibilidades reales de obtener representación (PP, PSOE, UPyD, IU, CIUDADANOS, VOX, P-LIB y PODEMOS). Sorprendentemente los partidos más interesados en colaborar han sido los emergentes, los partidos grandes no se han molestado en contestar, lo que indica claramente lo que les importa la ciudadanía y sus problemas.

Como sabéis por nuestras comunicaciones, es una acción coordinada y consensuada con otras organizaciones hermanas europeas (alemanes, rumanos, polacos, checos, italianos, etc.) a través de la asociación FIREARMS UNITED, a la que pertenecemos. Para los que no estéis al tanto de la iniciativa, podéis informaros, en FACEBOOK, ARMAS.ES (hilo permanente de ANARMA) o en nuestra web en el siguiente link:

https://anarma.org/83-comunicados/118-el ... uropeas-25

A estos partidos, se les comentó que se querían respuestas individualizadas de TODOS y CADA UNO de los que se presentaban en su lista, incluidos los suplentes. Siempre es bueno saber qué opinan nuestros representantes a nivel personal, sobre todo en aquellos partidos que promueven la democracia interna y sus candidatos son elegidos por afiliados y simpatizantes y NO A DEDO. De esta manera, aquellos que sois afiliados a algún partido con DEMOCRACIA INTERNA, tendréis un elemento más de opinión para elegir a vuestros representantes.

Verdaderamente el resultado es decepcionante, y es una muestra más de como los grandes partidos están totalmente alejados de la realidad de los ciudadanos, más preocupados por mantenerse en el poder para continuar con sus corruptelas, que dar solución y atender a los problemas y demandas de los ciudadanos que presuntamente gobiernan.

Sólo hemos recibido respuesta y han colaborado DOS partidos políticos: VOX y P-LIB. Ambos partidos se rigen internamente por un modelo de LISTAS ABIERTAS, donde los afiliados eligen a sus representantes. Debido a la premura de tiempo, en España no se supo quiénes iban en las listas y cuáles eran hasta última hora, nos ha sido IMPOSIBLE obtener una respuesta individualizada por candidato. Por ejemplo, en Alemania, nuestros compañeros de la GRA (German Rifle Association), lo sabían hace DOS MESES.

Exponemos a continuación sus respuestas, que en ambos casos han sido de PARTIDO y hacemos algunas consideraciones previas importantes. También al final de cada bloque de respuestas de cada partido hemos dado una puntuación general o valoración de ANARMA. La misma ha sido realizada por varios miembros de la junta directiva, mediante el análisis de cada una de las respuestas dadas.

VOX – www.voxespana.es

Como todos ya sabéis es un formación muy joven, que se autodefinen como de corte LIBERAL CONSERVADOR, impulsada por antiguos miembros del PP. Si obtienen representación, se integrarán en el GRUPO POPULAR EUROPEO, el mismo que el PP. Su presentación a las europeas ha sido contra-reloj, por lo que su programa electoral es de mínimos y no tiene todavía aprobado un programa político completo. En concreto, su posición al respecto del derecho de autodefensa, posesión y porte de armas, no está definida. Se discutirá en su próximo congreso ordinario en otoño. Las respuestas aquí presentadas corresponden a la posición MAYORITARIA de su ACTUAL dirección.

Sus respuestas han sido las siguientes:

1.¿Apoya usted la posesión de armas de fuego por parte de ciudadanos honrados y respetuosos de las leyes, con el propósito del uso deportivo de las mismas y también para la defensa personal de la vida, familia y bienes?
Sin duda,

2. ¿Cree que existe correlación entre la posesión legal de armas de fuego y el crimen?
No creo que exista ni que se haya demostrado que exista, ni que sea razonable sostener que existe.

3. ¿Cree que las actuales leyes restrictivas sobre las armas de fuego tienen un impacto mensurable y han hecho descender los índices de criminalidad?

No, no creo que las leyes restrictivas en este terreno tengan ningún efecto sobre la criminalidad. Somos liberales, tendemos a no creer en los supuestos efectos milagrosos de las restricciones legales por parte del Estado. Cualquiera dispuesto a saltarse la ley se saltará esas restricciones y toda restricción crea un mercado negro suficientemente eficaz: hay ejemplos muy recientes.

4. ¿Reconoce usted el derecho a poseer y portar armas como un derecho humano?
Sí, se trata de un derecho que el Estado no debería restringir con motivos confusos y razonamientos falaces que ocultan su intención de intervenir en cuanto pueda

5. ¿Le interesa conocer las estadísticas y análisis referentes a los siguientes aspectos? El número de delitos producidos por armas de fuego, incluidos homicidios, cometidos por criminales convictos, frente a cuántos fueron cometidos por ciudadanos honrados respetuosos de las leyes.
. Si los delitos fueron cometidos por armas legales o ilegales.
. El origen o procedencia de las armas ilegales.

Si, desde luego y en todos los caso que plantean. La falta de información bien contrastada da lugar a muchos equívocos y a que los Estados se amparen en ello para aumentar sus competencias a costa de la libertad ciudadana

6. ¿Apoya o se opone a la ampliación de las directrices, a nivel de la UE, con el fin de crear una ley de armas más restrictiva?
Nos opondremos, sin duda, por razones que ya han sido expuestas

VALORACIÓN RESPUESTAS VOX: 7.48 puntos


P-LIB – www.p-lib.es

En el caso de esta formación, que se define como LIBERAL – LIBERTARIA, el derecho a la autodefensa y a la posesión responsable de armas forma parte de su programa desde el mismo comienzo de su formación como partido político, en el año 2009. Está integrado en la INTERNACIONAL LIBERAL, y si saca representación, se sumará al GRUPO LIBERAL del parlamento europeo. Ellos enviaron nuestra carta – cuestionario a todos los componentes de su lista, consensuado entre ellos una respuesta común, permitiendo que los que no estuviesen alineados enviasen sus propias respuestas, cosa que no sucedió.

Sus respuestas han sido las siguientes:

1.¿Apoya usted la posesión de armas de fuego por parte de ciudadanos honrados y respetuosos de las leyes, con el propósito del uso deportivo de las mismas y también para la defensa personal de la vida, familia y bienes?

Los liberales creemos que el derecho a la autodefensa es uno de los derechos fundamentales, ya que, si nos usurpan la capacidad de defender nuestras vidas, las vidas de nuestros seres queridos así como nuestros bienes, nos obligan a dejar en manos de terceros, derechos tan fundamentales como el derecho a la vida o el derecho a la propiedad privada.

Por otro lado los liberales creemos y nos apoyamos en los datos estadísticos, para afirmar que no son las armas, ni las sociedades armadas las que asesinan, por lo que no se puede justificar la prohibición de estas, ni tan siquiera, para fines más lúdicos como los deportivos.

2. ¿Cree que existe correlación entre la posesión legal de armas de fuego y el crimen?
Sin duda existe una correlación directa entre la posesión legal de armas y el crimen, según las estadísticas, los estados que han desarmado o mantenido desarmados a sus ciudadanos son países generalmente con un índice de violencia superior ya que los criminales no afectos por la prohibición atentan con más impunidad al encontrarse una sociedad desarmada véase el caso de Brasil o Rusia con una población armada inferior al 10% y con un nivel de homicidios por cada 100.000 habitantes de aproximadamente 15 y superior a 20 respectivamente. Y por el contrario países como EEUU o Suiza con una población armada por encima del 60% y con unos niveles de homicidios por debajo del 5 por cada 100.000 habitantes.

Lo que desde luego no existe es una relación directa con la posesión legal de armas de fuego y el crimen ya que los criminales, lógicamente acceden a un mercado ilegal de armas que es totalmente independiente de las regulaciones sobre posesión.

3. ¿Cree que las actuales leyes restrictivas sobre las armas de fuego tienen un impacto mensurable y han hecho descender los índices de criminalidad?

Tal y como nos referimos en la pregunta anterior, creemos que la prohibición legal de armas solo desarma a las personas que cumplen la ley, no a los criminales que tienen por objeto infringirla por lo que si bien es difícilmente mensurable lo que si reflejan los datos es que a mayor desarme de la población mayor índice de criminalidad y viceversa. Y que como se puede suponer ninguna ley impedirá, a quien por norma tiene no cumplirla, el estar armado y adquirir armas de fuego fuera de los círculos legales.

4. ¿Reconoce usted el derecho a poseer y portar armas como un derecho humano?
Los liberales creemos que el derecho a la vida y el derecho a la propiedad privada son derechos fundamentales, por lo que el derecho a defender ambos tiene que ser, en si mismo, un derecho fundamental.

5. ¿Le interesa conocer las estadísticas y análisis referentes a los siguientes aspectos?
El número de delitos producidos por armas de fuego, incluidos homicidios, cometidos por criminales convictos, frente a cuántos fueron cometidos por ciudadanos honrados respetuosos de las leyes.
. Si los delitos fueron cometidos por armas legales o ilegales.
. El origen o procedencia de las armas ilegales.
Es fundamental poseer los datos para juzgar y opinar sobre cualquier tema y este por supuesto no puede ser menos, si bien es cierto que es uno de los temas donde la demagogia se realiza de forma habitual y viene desde los propios estados y/o gobiernos, por lo que no solo se mantiene una desinformación palpable, sino que además se tergiversan los datos, manipulando hasta tal punto los resultados que llegan a afirmarse lo contrario que los datos demuestran.

6. ¿Apoya o se opone a la ampliación de las directrices, a nivel de la UE, con el fin de crear una ley de armas más restrictiva?
Nos oponemos frontalmente a una mayor regulación y no solo eso sino que apoyamos una desregularización importante tanto en la posesión como en el transporte de armas y municiones.

VALORACIÓN RESPUESTAS P-LIB: 8.48 puntos


Queremos agradecer públicamente a VOX y al P-LIB su colaboración. Además esta iniciativa ha servido para tender puentes y colaboración entre estas formaciones y nuestra organización, que sin duda será mutuamente beneficiosa para todos.

Desde ANARMA evidentemente pedimos el voto para estos dos partidos que nos han contestado positivamente, ya que sus contestaciones han sido muy positivas y en sintonía de cara a los intereses de nuestra asociación.

Finalmente comentaros que ANARMA se esforzará en repetir este proceso en todas las elecciones Europeas y Generales para mantener informados a sus miembros y simpatizantes. Todos tenemos muy presentes que quienes elaboran las leyes son los políticos y que por tanto en la medida de nuestras posibilidades, deberemos elegir a los que mejor se preocupen por nuestros intereses.


Javier Arnaiz Larson
Presidente ANARMA

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor VBull » 23 May 2014 16:17

La iniciativa de Anarma es correctísima y muy oportuna, ahora solo falta que todos los usuarios de armas legales con derecho a voto demos nuestro voto a los candidatos que se comprometen a trabajar en favor de nuestros intereses.

¿Qué saldría de actuar nosotros consecuentemente?, dos o tres millones de votos a un partido minoritario que no está enganchado, todavía, a la teta de la mamandurria. Se cagaban los partidos mayoritarios y se cagaba todo el sistema patas abajo, la administración y la corona incluídas porque en un año les toca a todos pasar por caja a retratarse.

¿Seremos capaces de ponernos de acuerdo fachas y progres, liberales e izquierdosos, comunistas y fascistas, ..., o haremos lo de siempre votando cada uno a los "nuestros" pues de no hacerlo ganarán los "otros"?. Seguro, haremos lo mismo que venimos haciendo los últimos treinta años, más de lo mismo y ellos, toda la castuza sin excepción, lo saben.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor SHERIDAN » 23 May 2014 17:10

Bueno, el tema de las armas, a los únicos que da de comer es a los armeros y fabricantes de armas, para los demás solo es una aficcion mas o menos importante, mas o menos prescindible, salvo para los miembros de las fuerzas armadas del estado y cuerpos de seguridad.
Creo que el país tiene problemas mayores y mas importantes a los que enfrentarse en este momento y la búsqueda de posibles soluciones, es la que tendría que pesar a la hora de decidir a quien damos nuestro voto y a quien mandamos a hacer gárgaras.
La verdad, es que tal como está el patio, no le encuentro sentido, que nos dediquemos a derrochar nuestro voto en el partido que nos permita el poder tener mas juguetitos o que nos permita poder sacarlos de paseo cuando queramos.
Para muchos de los que estamos en este foro, creo que nos puede hacer mucho mas daño la tremenda crisis que estamos sufriendo, que un hipotético ataque,asalto, agresión, etc.
Creo que hay que ser un poco realista e intentar votar a aquellos que sean capaces de convencernos de que pueden aportar soluciones que nos ayuden a salir de esta situación.


Un saludo.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor aenoke » 23 May 2014 17:16

Las armas son sinonimo de libertad; Y esto, por lo menos para mi, es tambien muy, muy importante.

Dice mucho a favor para un partido que permite tener a sus ciudadanos armados legalmente, que un partido en donde se nos prohibe hasta los tirachinas, pero sin embargo ellos, no dejan las armas.


Saludos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor tsman » 23 May 2014 17:27

VBull escribió:La iniciativa de Anarma es correctísima y muy oportuna, ahora solo falta que todos los usuarios de armas legales con derecho a voto demos nuestro voto a los candidatos que se comprometen a trabajar en favor de nuestros intereses.

¿Qué saldría de actuar nosotros consecuentemente?, dos o tres millones de votos a un partido minoritario que no está enganchado,....


Gran verdad.. en un momento donde la desconfianza es tremenda y la diferencia entre los 'hunos' y los 'potros' es nula cualquier distinción , por mínima que sea, es buena.

Personalmente creo mi querido Sheridan que el castigo que le tenemos que dar a los grandes debe ser espectacular, que tomen nota. Y una vez arreglado eso y con las orejitas tiesas, ya hablaremos de lo demás.

Y seguro que en el resto de países, hay p. pequeños y afines con los que sacar pactos. Volvemos a la zona de los pequeños partidos y los acuerdos. A ver que pasa..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor VBull » 23 May 2014 17:56

Sí Sheridan, entre el barbas y la chica de ayer nos van a solucionar la vida, van a dejar todos de meter mano a la saca, no van a rescatar sus bancos y empresas con mi pasta, van a garantizar nuestros derechos individuales y nuestras pensiones, y van a torcer el brazo a frau Merkel. Ya te digo, más de lo mismo otra vez.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor miancave » 23 May 2014 18:21

A esta partitocracia hay que sacudirla a base de votos, aunque sean votos de castigo.
Solo con oir sus discursos se nota que nos toman por imbéciles.
Por mi parte, me alegra comprobar (por la carta de ANARMA), que el partido al que hace tiempo que voy a votar (VOX) está de nuestro lado.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones Europeas y posturas sobre las armas

Mensajepor VBull » 23 May 2014 18:37

Yo no lo haría, nunca votaré a candidatos que ya han vivido de la política aquí o en Bruselas, me da igual lo que digan y prometan, ya han chupado bastante de la política, que se busquen la vida y dejen paso a sangre nueva de una puñetera vez.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados