Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Eugenia » 19 May 2014 00:11

Miguel59 escribió:
saetabis escribió:No soy ningún entendido, pero el 38spl es bastante flojo, tiene la mitad de
energía que un 9mm pb, que si puede llegar a los 400-500julios que comentas, pero el 38 no tiene nada que ver con el 357 magnum.
Saludos


Los valores que he dado como energía en boca para el 38 SPL corresponden a datos de fabricante en función del tipo de punta, entre 460 y 500 julios. El 9 Pb, sobre los 550 y 600 Julios. El 357 MAG, entre los 860 y los 1000 Julios.

Tengo revólveres del 38 SPL y del 357 MAG, y pistolas del 9 Pb. y con munición comercial (Santa Bárbara semiblindada o Fiocchi SJSP), el disparo con el 38 SPL lo llamaría cualquier cosa menos "flojo".

Un saludo.


El .38 Special no es un mal calibre de defensa, en particular con cañones de 4 pulgadas en adelante y siempre que se utilice munición +P, pero con cañones de longitudes inferiores a 4" y munición normal de ninguna manera es comparable al 9 mm. Luger. Ni en velocidad ni en energía. Dejo anexas, para los interesados, dos enlaces sobre velocidad y energía en boca de fuego de los dos calibres, 9x19mm y .38 Spl.
https://www.ballistics101.com/9mm.php
https://www.ballistics101.com/38_special.php

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Senik » 19 May 2014 02:28

elsantoangel escribió:Hombre tendencia no se, pero que puede esperarse en un pais donde a lo mejor la hija de mas de uno aqui esta siendo explotada en un puesto de trabajo DE MIERDA por escasos 700€ despues de acabar una carrera y sin vistas a nada mejor en un futuro y ya no halbmeos de los que son hombres que con los sueldos actuales no son capaces de mantenerse ni ellos mismos, mucho menos de mantener una familia con mujer e hijo y claro ........... luego otros cobrando 12 sueldos y no llegaran ni a las 7 horas diarias de "trabajo" por llamarlo de alguna manera

Con un panorama asi que podemos eperar? LO ANORMAL es que esta todo trnaquilo y estas noticias no son a diario

Fijaros en este video y en esos padres, desconozco toda la historia detras de esto pero no creeis que a ese padre desconsolado se le estara pasando por la cabeza coger una pistola y desahogarse ?

https://www.youtube.com/watch?v=WYfG5oQgRHE

Viendo estas cosas esta claro para quien trabaja esta gente, como poco no son ni personas

es el pan de cada dia

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor INOOK » 19 May 2014 10:17

https://www.youtube.com/watch?v=TBDHiqZmDYw#t=122.luego la gente de a pie pidiendo migajas,.gente como la del video si que me da pena.
pena y tristeza me da las calamidades que pasa la gente durante la vida,y lo que es peor ,ver lo mal que lo pasan sus hijos.

la tipa esta,me la trae floja el que se la hayan cargado,probablemente no era una santa,esto me recuerda a lo de fago.
el malo era el asesino,pero a saber lo que realmente paso el hombre para cometer el asesinato,cosa que no justifico......
en fin,haber si estas cosas sirven para hacer recapacitar a más de uno.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor INOOK » 19 May 2014 10:29

https://www.youtube.com/watch?v=I1qvpTZdHcc

aqui el video un poco más largo,y en el cual se les ve el puto careto a esto cer.....s.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Branigan » 19 May 2014 10:32

INOOK escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TBDHiqZmDYw#t=122.luego la gente de a pie pidiendo migajas,.gente como la del video si que me da pena.
pena y tristeza me da las calamidades que pasa la gente durante la vida,y lo que es peor ,ver lo mal que lo pasan sus hijos.

la tipa esta,me la trae floja el que se la hayan cargado,probablemente no era una santa,esto me recuerda a lo de fago.
el malo era el asesino,pero a saber lo que realmente paso el hombre para cometer el asesinato,cosa que no justifico......
en fin,haber si estas cosas sirven para hacer recapacitar a más de uno.


No creo que recapaciten esos "mas de uno", la "pasta", el poder y el egoismo, unido a la desidia, no les deja ver el "bosque", como aquellos famosos "arbolitos" que estaban delante del mismo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Branigan » 19 May 2014 10:43

"Trabajais para nosotros", tal como dice la señora del vídeo, pero el problema real es el olvido. Se han olvidado de que quien les votó, solamente les pedian servicio y cambiaron servir, por "servirse". Les estamos pagando el sueldo y ellos, a cambio , ¿Que es lo que hacen?. Es lo que hay.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor bogard » 19 May 2014 10:57

INOOK escribió:
elsantoangel escribió:Hombre tendencia no se, pero que puede esperarse en un pais donde a lo mejor la hija de mas de uno aqui esta siendo explotada en un puesto de trabajo DE MIERDA por escasos 700€ despues de acabar una carrera y sin vistas a nada mejor en un futuro y ya no halbmeos de los que son hombres que con los sueldos actuales no son capaces de mantenerse ni ellos mismos, mucho menos de mantener una familia con mujer e hijo y claro ........... luego otros cobrando 12 sueldos y no llegaran ni a las 7 horas diarias de "trabajo" por llamarlo de alguna manera

Con un panorama asi que podemos eperar? LO ANORMAL es que esta todo trnaquilo y estas noticias no son a diario

Fijaros en este video y en esos padres, desconozco toda la historia detras de esto pero no creeis que a ese padre desconsolado se le estara pasando por la cabeza coger una pistola y desahogarse ?

https://www.youtube.com/watch?v=WYfG5oQgRHE

Viendo estas cosas esta claro para quien trabaja esta gente, como poco no son ni personas

viendo este video...editado por mi........y que me denuncien si le salen de los cojones.,ya esta bien de tanta hipocresia y tanto atropello....luego sale el cerdo del cañete diciendo las chorradas que dice por la televisión.
Es un acto Cruel, ruin, E inhumano.
+1.
ya no comento nada más sobre este tema porque me repugna.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor tuareg » 19 May 2014 11:28

Acaban de decir en la Ser que era un revólver 32 milímetros y que balística confirma que la pistola era defectuosa, en mal estado y que era un arma de fogueo modificada y que por eso compró luego el
32 mm

Y digo yo, ya que le estafaron con la primera, no se deshizo de ella?

La guardó de recuerdo??

Que raro todo

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor BRUNOCOM » 19 May 2014 11:35

También dijeron que le costo 2.000 € y que la policía local fue la que asesoro su compra , .....o la policía no tenia ni idea de armas o la engaño y repartieron el dinero entre el enganchao y ella

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor oteflo » 19 May 2014 11:46

BRUNOCOM escribió:También dijeron que le costo 2.000 € y que la policía local fue la que asesoro su compra , .....o la policía no tenia ni idea de armas o la engaño y repartieron el dinero entre el enganchao y ella

Yo te puedo decir que el 95% de mis compañeros de trabajo(no se si me quedo corto) no tienen ni puta idea de como verificar un arma y eso que trabajan con una...es que ahora voy oyendo en la TV que por ser policía eres un iceman o icewoman que en segundos disciernes todo,perito en armas y...ah bueno en A3 un supuesto entendido en el mercado negro de armas....a estos señores no les han informado que pueden incurrieren un delito?dios que pais!
Ah el Taurus son. Intercambiables los tambores para 5,6,7 y 8 disparos....joder y yo que me he pillado un S&W?da lo mismo que el de 8 sea para el 22...el cañon debe de servir!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor BRUNOCOM » 19 May 2014 13:06

Me gustaría saber si estos periodistas , buscan de verdad informarnos o simplemente les gusta contar historias raras para así poder entretener mejor a la gente.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor aenoke » 19 May 2014 13:11

BRUNOCOM escribió:Me gustaría saber si estos periodistas , buscan de verdad informarnos o simplemente les gusta contar historias raras para así poder entretener mejor a la gente.


Con rotunda seguridad lo segundo. Para ellos casi todo vale para mantener picos de audiencia. Tengo claro que para ellos no es prioridad contar la verdad, si no seducir al publico para que queden enganchados o contar segun les convenga por el camino politico que sigan.

La gran mayoria son unos sin verguenzas y cara duras, que ademas suelen ir sentando cátedra de todo, cuando no tienen ni idea de lo que hablan.


El mayor daño y unico para ellos es que no los vean o lean, por lo que yo intento contribuir viendo lo minimo la television.


Saludos.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Brubaker » 19 May 2014 15:27

Como era aquello..

... No dejes que la verdad,, estropee un buen titular. !!

Parte del dogma de estos creadores de opinion,, y de parte del universo.
Imagen

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2610
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor BRUNOCOM » 19 May 2014 16:14

Pues ,..que pena , lo peor es que si cuentas la verdad parece que no le interesa a nadie,..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor josetxo » 19 May 2014 22:32

Hola.
Bueno, he estado unos días por ahí y casi que prefiero perderme estas cosas.
No hay excusa. Hay algún dicho por ahí, que dice que las venganzas se hacen siempre a destiempo, mal y desproporcionadas.
También hay un dicho, que fue costumbre por estos lares del País Vasco, y servia para tapar la podredumbre moral de quien , sin ser capaz de hacer nada por mejorar, si necesitaba camuflarse con el entorno. " Algo habrá hecho....." " Era un chivato......" " Era.....".
No hay nada que justifique un asesinato. Sobre todo, nada económico. Han matado a una persona, irremplazable. El resto de comentarios, es la podredumbre de cada uno, en su tesis interior de que esa persona era la culpable de todo.
Y si, como ha dicho un compañero o compañeros. Los que nos representan, son lo mas destacado de la sociedad. Son solo un ejemplo, y la prueba es que generación tras generación, caen en las mismas líneas de actuación los mas débiles, entendiendo con esto, que no todos son iguales en sus formas. Unos necesitan mucho mas que otros, por eso caen. Lo que no los distingue es su afinidad. Y eso significa, que salgan del estrato social que salgan, sean de izquierdas o de derechas, llevan en común las prisas y lo delictivo. Por eso se, que son los representantes. Somos nosotros mismos elevados a unas situaciones que nos ponen a prueba. Caen todos, de una manera u otra. Por normativa subiéndose o adjudicándose in aeternum prebendas, o llevándoselo crudo. De todos los credos, de todas las ideologías. ¿ Que mas muestra necesitais ?. Eso es la prueba palpable que estadísticamente, de todos los que criticáis la actitud y las situaciones vergonzantes a la que nos retan cada dia las noticias, unos cuantos de vosotros estaríais en situaciones similares, cuando no peores si os dedicarais a la política a partir de hoy. Eso de pillar cacho.....
Venga, a ver si teneis suerte..... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Coratgia » 19 May 2014 23:02

Si los políticos no se dan cuenta de lo que pasa, es que no están a la altura de la situación, en los medios de información cuentan que tenia 16 cargos, la presidenta de la diputación León y eso no dice nada, verdad con 5000.000 millones de parados, en fin, D.C.P.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Branigan » 19 May 2014 23:46

¡Y lo que nos queda todavia! Para limpiar a toda la clase pollítica, nos quedan muchos años. El pueblo de Israel estuvo cuarenta años vagando por el desierto para quedar limpio y purificado. A nosotros..........¡No nos queda "ná".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Vicente » 19 May 2014 23:55

Branigan escribió:¡Y lo que nos queda todavia! Para limpiar a toda la clase pollítica, nos quedan muchos años. El pueblo de Israel estuvo cuarenta años vagando por el desierto para quedar limpio y purificado. A nosotros..........¡No nos queda "ná".


Y ahí también los imputan!!! Jajaja , así que, limpio, limpio, no han quedado.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados