puzzling escribió:Buenas, felino:
Yo hablo de la final Sevilla-Benfica, y creo que la ganaron merecidamente, sobretodo por la frialdad y efectividad impecable en la tanda de penaltis.
PD.
Y el sábado espero felicitarme a mi mismo y a todos los cules por el Título de Liga, ya que creo también que nos la merecemos (recordar que fuimos líderes 23 Jornadas de las 37 totales, y con unos cuantos disgustos de por medio)... no sin decir que los colchoneros, y también "finalistas", han hecho un gran campeonato de Liga y de Champions.
Miauuuu, gatuno!
Vicente escribió:puzzling escribió:Buenas, felino:
Yo hablo de la final Sevilla-Benfica, y creo que la ganaron merecidamente, sobretodo por la frialdad y efectividad impecable en la tanda de penaltis.
PD.
Y el sábado espero felicitarme a mi mismo y a todos los cules por el Título de Liga, ya que creo también que nos la merecemos (recordar que fuimos líderes 23 Jornadas de las 37 totales, y con unos cuantos disgustos de por medio)... no sin decir que los colchoneros, y también "finalistas", han hecho un gran campeonato de Liga y de Champions.
Miauuuu, gatuno!
Si, la verdad es que tiraron los penaltis de PM y los Portugueses de PP.
Por lo del sábado, a pesar de que me considero del Barça, hay que reconocer que el mérito no es de cual está más tiempo arriba, sino de los mimbres con los que se ha hecho cada equipo, la pela, y ahí es incomparable un equipo a otro. Esta se la merece el Atletico.
A mi me pillará en Mataró, espero que termine la Fase antes de las 18 horas o estaré que ¡¡¡araño!!!![]()
![]()
![]()
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados