No gano para sustos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

No gano para sustos

Mensajepor huronescazan » 14 May 2014 15:30

Desde luego, que direis y a mi que me importa, pero por algún lado tengo que desahogarme y ha tocado aquí en el foro.
Ayer, me llega el cartero (amigo) y me entrega una carta de la DGT, precisamente no era para notificarme que me caduca el permiso.
Una fotito de mi última escapada a Andalucía, en una Autovía, un cochecito escondido justo en una señal de 80 que quedó allí de cuando realizaron las obras (a los usuarios de esta vía, sabrán el lugar, justo antes de llegar a Riofrio en dirección a Granada, pues nada, que le vamos a hacer, a lo hecho, pecho, 2 puntitos y 150 leuretes si la pago antes de 20 días.
Como digo hasta aqui, todo mas o menos previsto, pues me di cuenta del retrato.
Pero hoy, estoy en la faena y me llama la parienta, para decirme que ha llegado una carta de Hacienda, toma ya. Me llego a casa para ver lo que era y nada y nada menos que me parece que Hacienda (que somos todos), me reclama 5128 euretes, por mas vueltas que le doy no logro saber de que le adeudo esa cantidad, hasta que al final dandole vueltas, observo que tiene que ver algo con la compraventa donde adquirí el Todo Terreno. Solicito permiso y traspongo hasta la Delegación, donde me dicen que no me preocupe, que la presente es para informarme que si mantengo algún tipo de deuda con la empresa donde adquirí el coche, que no le pague nada y lo que le adeude que lo ingrese directamente en Hacienda.
Así, que como os digo, vaya dos dias que llevo, por eso esta tarde me voy al campo a pagarlas con el primer Jabali que me entre.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor yunque » 14 May 2014 16:18

Déjate el rifle y te lo cargas a bocaos
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor teuton9 » 14 May 2014 16:32

Hola un saludo, mejor con un martillo de guerra,lastima cojas algo malo del bicho por morderle o te fastidies los piños y tengas que ir al dentista,entonces ya te da la risa :mrgreen: :birra^:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor Branigan » 14 May 2014 16:40

Consuélate compañero, estamos todos en el mismo barco, al que mas y al que menos, nos pasa tres cuartos de lo mismo.
¡Santa Paciencia! Dominus vobiscum.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor huronescazan » 14 May 2014 17:03

Lo de la multa como digo ya lo tenía asumido.
Pero por el amor de todos los santos, tan dificil es comunicarme en cuatro letras, que si le debo algo a Perico el de los palotes, no se lo pague y lo haga en Hacienda.
Pues no, te meten un sobre con un montón de folios, escritos por ambos caras, cuanto mas lees, pe0r lo ves, ordenes de embargo, ordenes de ingreso, en fin media caja de folios, con sus correspondientes anotaciones legales de artículos aplicables.
Indescifrable incluso por una letrada (bien es cierto que no está versada en estos menesteres);
La parienta operada de corazón, se le suben las pulsaciones por las nuves; el sinverguenza del moroso, todo tranquilo y diciendome que eso ya está todo arreglado.
Menos mal que en la Delegación me atiende una señora, DE CATEGORIA, y en diez minutos todo arreglado y tranquilidad.
Ah, se me olvidaba, cuando me llamó la Jefa, me encontraba en pleno almuerzo matutino, con unos buenos boqueronsitos y caballas a la plancha. Tomar p. c., el almuerzo y sal corriendo para Hacienda.

coheton74
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 07 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor coheton74 » 14 May 2014 17:16

Eso es lo que tienen los martes y 13 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

L :birra^: :birra^: os miercoles y 14 son para unas cervecitas

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor ionatin » 14 May 2014 17:26

Un mal dia compañero,un mal dia...

El problema es que,"ni comido ni bebido",cada vez tenemos mas dias de estos y al final ya ni cantamos,como el pajarillo cuando llega el crudo invierno. :roll:

No seas bestia con el jabali compañero,dejale a el tambien que cante,que viva,que folle,que coma bellotas,no le des un mal dia,el tambien puede decir lo de "ni comido ni bebido" :roll:

Si te vas a quejar,como en el ejercito,nunca a un rango inferior,al jabali no,que bastante tiene con sobrevivir un solo dia :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor furas » 14 May 2014 17:46

Hurones que tengas muchas suerte esta noche y que se te olvide todo. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor Vicente » 14 May 2014 19:21

Hay pastillitas que hacen milagros, por lo menos duermes tranquilo... :( :( :(

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2014 19:58

¿Pagar 5128 lereles asi, de pronto, a Hacienda, sin vaselina ni nada? ... ¿dan opcion a no pagar?, joder, me llega a mi una de esas y no veas ... ¿si te retrasas te meten recargo de esos tan famosos? .... aunque por suerte no tenga que ver conmigo se me ha puesto un humor de lo mas negro ....
Animo Hurones....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor puzzling » 14 May 2014 22:03

Siempre pensé que cuando viene el coco, te pillan el resto de los hombres del saco. Es decir, que las malas noticias vienen todas juntitas y bien agrupadas.

Aunque no sé si te sirve de consuelo… Animo, Hurones
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2112
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor macthebar » 14 May 2014 23:51

Tranquilo hombre, mi madre siempre me dice (tranquilo hombre, piensa que habrá otro que esté peor que tú) y yo le contesto, "si pero es que ya va para 4 años bien jodido", pues eso hurones, hazle caso a mi madre y piensa que ya sabes por lo menos de UNO que está más jodido que tú.


Un saludo amigo/os.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor huronescazan » 15 May 2014 15:26

Si, si en mi tierra dicen
Que no hay mal que cien años dure y tampoco cabr..., que lo aguante.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor huronescazan » 18 May 2014 19:02

Bueno, compañeros, poco a poco la semanita se ha ido arreglando y gracias a Dios no ha ido a peor; hacienda me ha devuelto lo que me había cobrado de más y hoy que nos vamos los colegas a la caseta para hacernos una comidita, viene el capullo de turno a tocarme las pelotillas diciendome que si no se que la perrita no puede estar suelta, no os digo, a donde le he mandado, en fin, semana de infarto.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor jordiet » 18 May 2014 19:27

Tómate las cosas como Sócrates habría hecho: con muuucha filosofía. :birra^:

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor Ravenor » 18 May 2014 19:34

Y lo bonito que es contribuir con el estado? :mrgreen:
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No gano para sustos

Mensajepor Komprasman » 19 May 2014 01:04

¿Con el estado de cosas no?. :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados