¿Y ahora,otra vez Fort Hood?
Re: ¿Y ahora,otra vez Fort Hood?
7
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 19:26, editado 1 vez en total.
Cave canem.
JordiAMX escribió:VBull escribió:JordiAMX escribió:
Esa es también mi opinión.
Consumir regularmente propaganda progre y visionar películas de tiros, salvo honrosas excepciones, distorsiona la percepción del mundo y las cosas que pasan, contra eso no hay vacuna ni tratamiento posible.
Mi opinión no está basada en películas ni en propaganda progre ( y aquí me pregunto qué coño es eso de "progre") sino en el conocimiento de personas que se han dedicado a eso. ¿En qué te basas tú?.
Por propaganda progre entiendo aquella en la que nos venden que las guerras se ejecutan de acuerdo con los derechos humanos, el convenio de Ginebra y los postulados de Gila, es decir ninguna desde que el mundo es mundo.
Es lo que me extraña de vuestras afirmaciones, pues precisamente me baso en lo mismo, en conocer personas que se han dedicado y se dedican a eso. No te niego que tal vez he sido afortunado y no me ha tocado ningún psicópata, a veces es solo cuestión de suerte, pero juzgar el todo por la parte no es de recibo con suerte o sin ella.
Me preguntaba, hace ya muchos años, por qué motivo los CLP que volvían de misiones en Afganistán no comentaban nada "sustancioso" sobre lo que hacían allí y dejaban de hacer, solo banalidades y obviedades. Tan intrigado me tenía la cosa que pregunté a un buen amigo directamente, me respondió que la gente no entendería nada de nada, que si no eres CLP o has pasado por ello no se comprende nada, y que por tanto mejor cerrar la boca y cada uno a lo suyo. Eso es omertá, le dije; no querido, me respondió, eso es conocer al personal.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi opinión, es solamente mi opinión y tengo el derecho de expresarla, como cualquier humano y respeto las opiniones de los demás, por el mismo motivo. La diferencia estriba en la base de cada uno y la mia está basada en la experiencia, soy exmilitar profesional y conozco las diferencias que existen entre los CLP'S, como yó y los "otros". Yo nunca he militado en esas "unidades", precisamente por no ser un mercenario asalariado. No mezclemos churras con merinas.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Parte de razón llevas Branigan, a santo de qué meter los contratistas en esta historia cuando precisamente Fort Hood es base de militares profesionales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Conversación General”